El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Acuerdo ente Aerolíneas Argentinas y Club Atlético River

Aerolíneas Argentinas y el Club Atlético River Plate acordaron una alianza estratégica en el marco del Programa "Somos River, la comunidad del más grande".

La alianza fue rubricada hoy entre el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y el titular del club Rodolfo D´Onofrio.

Mediante este acuerdo el Club busca acercar a todos los hinchas del país y el mundo, permitiéndoles vivir un momento único a través de la "Experiencia Millonaria".

La "Experiencia Millonaria" incluye pasajes para viajar con la Aerolínea de Bandera, en la Flota más moderna del país, disfrutando un servicio de calidad, como merece el hincha de River. Además, Hotelería y entradas al Monumental, donde podrán tomarse fotografías dentro del campo de juego.

Los pasajeros se seleccionarán dentro de los miembros de la Comunidad "Somos River", durante todos los partidos del Torneo Local que organiza la AFA, y vendrán desde diferentes puntos del país, logrando una cobertura federal.

Para sumarse, los hinchas deberán ingresar a www.somosriver.com, registrarse y abonar una membresía mensual de 65 pesos argentinos.

Para socios del Club Atlético River Plate, el registro será gratuito.

Bajo el lema: "Estés donde estés, Somos River", se invitará a todos los hinchas a sumarse a la comunidad y, de esta manera, apoyar económicamente a la Institución.

Par más información, visitar los siguientes sitios:
Web: www.somosriver.com
TW: @somosriverok
Facebook: /SomosRiverOk

Buenos Aires 28 de agosto de 2014 .-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.