El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Delta es nombrada "Aerolínea del Año" por Air Transport World

Delta Air Lines (NYSE: DAL) fue nombrada "Aerolínea del Año 2014" por la revista Air Transport World, la primera vez que una aerolínea de los EE.UU. se lleva este reconocimiento en la última década.

Los premios ATW (de acuerdo a sus siglas en inglés) son los más codiciados y valorados en la industria aérea. En febrero de 2014, ATW Ediciones presentará la 40° edición de los Premios Anuales a los Logros en la Industria Aerocomercial en una celebración en Singapur.

"Es un honor que el duro trabajo de los empleados de Delta sea reconocido con el premio a la ´Aerolínea del Año´, otorgado por la revista Air Transport World," dijo Richard Anderson, CEO de Delta. "Nuestros valores y cultura son la base de nuestro éxito. El profesionalismo y compromiso de la gente de Delta hacia nuestra compañía, entre ellos y con nuestros clientes es inigualable".

Para ser seleccionada como "Aerolínea del Año", Delta fue ubicada por los editores de ATW en el primer puesto en varias categorías, incluyendo innovación y liderazgo de la dirección ejecutiva; fuerte disciplina financiera, excelente y consistente récord de seguridad, liderazgo demostrado en la comunidad, esfuerzos ambientales y tecnológicos; altos y consistentes estándares de servicio al cliente; y excelentes relaciones con los empleados.

"La industria aérea, aquí en los EE.UU. y en el mundo, nunca ha sido tan competitiva, por lo que cuando los editores de ATW hacen su selección de la "Aerolínea del Año" se focalizan en aquellas líneas aéreas cuyo liderazgo verdaderamente se destaca entre la multitud, a través de una fuerte disciplina financiera, un pensamiento innovador, normas de funcionamiento y de servicio al cliente excepcionales y excelentes relaciones con los empleados", dijo la editora en jefe de ATW, Karen Walker. "Delta claramente cumplió todos los estándares y ha demostrado estadísticas para probarlo. Delta y sus empleados merecen muchísimo este premio y los felicito por sus logros".

Los ganadores y sus logros serán presentados en la edición especial de marzo de 2014 de ATW. Además, los aspectos más destacados del evento de la Gala de Premiación también se publicarán en la edición de ATW de abril de 2014.

En el año 2013, Delta fue nombrada la aerolínea número 1 dentro de la lista de "Aerolíneas Más Admiradas" en la industria global de la revista Fortune por segunda vez en tres años; obtuvo el puesto Nº1 en la Encuesta Anual de Aerolíneas de Business Travel News por tercer año consecutivo; y fue reconocida como la Mejor Aerolínea Doméstica en el Travel Weekly Reader´s Choice Awards, entre otros reconocimientos.

Air Transport World es parte de la Penton Aviation Week Network.

Acerca de Delta Air Lines
Delta Air Lines está tomando los pasos necesarios para convertirse en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe y fue reconocida como la Mejor Aerolínea hacia Norteamérica en el Prêmio Destaque Companhia de Viagem del Grupo Companhia. Como parte de esa meta, Delta ha establecido una alianza exclusiva a largo plazo con GOL Línhas Aereas Inteligentes, invirtiendo más de 100 millones de dólares en la compañía. Asimismo, Delta ha invertido más de 65 millones de dólares en su alianza comercial exclusiva a largo plazo con Aeroméxico y firmado un acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas, consolidando su presencia en América Latina. La revista Executive Traveler reconoció a Delta con el premio "Gold Leading Edge Award" y la nombró "La Mejor Experiencia de viaje a México". Delta ofrece servicios a 29 países y 50 destinos en la región, con más de 1.100 vuelos semanales entre América Latina/Caribe y los Estados Unidos. Los clientes pueden recibir asistencia en tiempo real sobre temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

Delta Air Lines presta servicios a cerca de 165 millones de pasajeros cada año. Delta fue nombrada por la revista Fortune como la aerolínea más admirada del mundo en su lista de Compañías Más Admiradas del Mundo de la industria aérea, encabezando la lista por segunda vez en tres años. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 322 destinos en 59 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Minneapolis-St. Paul, New York-LaGuardia, New York-JFK, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokyo-Narita. Delta está invirtiendo más de US$3 mil millones en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

29 de Enero de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.