El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Moda y Belleza en Las Leñas

En uno de los shows más distintivos de la temporada 2014 en el que se conjugan el glamour de la moda y la belleza de la montaña, Las Leñas anuncia que el día viernes 22 de agosto tendrá lugar el desfile Moda Look 2014.

Acompañadas por ALCATEL One Touch, main sponsor del evento, las esbeltas figuras y los esculturales cuerpos desafiarán las bajas temperaturas de Las Leñas, mientras lucen los diseños de importantes y reconocidas marcas en una extensa pasarela desplegada en la bases del cerro.

Este tradicional evento atrae a modelos, diseñadores y famosos de nivel internacional como Dolores Barreiro, Lara Bernasconi, Soledad Solaro, entre otras y reconocidos diseñadores derriten la nieve del Valle de Las Leñas atrayendo a los visitantes con sus nuevas colecciones.

Este desfile ha logrado una gran aceptación del público que espera cada año su realización, reuniendo en ediciones anteriores a más de 2.000 espectadores.

El espectáculo llegará a su fin cuando las primeras luces de la noche se enciendan entre las montañas nevadas de Las Leñas. La moda y la belleza aportan una vez a las Leñas el toque glamoroso que lo convierte en uno de los espacios top y obligados del invierno.

Acerca de Las Leñas
El complejo turístico Las Leñas está ubicado en el corazón de la cordillera de Los Andes, en la provincia de Mendoza, a tan sólo 1.200 Km. de Buenos Aires. Su base se encuentra ubicada a 2.240 metros de altura sobre el nivel del mar y su cumbre a 3.430 metros. Tiene un total de 30 pistas clasificadas en principiantes, intermedios, avanzados y expertos, además cuenta con un sector de Snowpark destinado a los amantes del freestyle y los mejores fuera de pista de Sudamérica. Posee 13 medios de elevación con acceso a las pistas, con una capacidad aproximada de transporte que alcanza a 12.100 esquiadores por hora. Las Leñas tiene una calidad de nieve insuperable, gastronomía internacional e instalaciones hoteleras de primer nivel, dentro de un marco de seguridad y tranquilidad para toda la familia. Para más información: www.laslenas.com

15 de Agosto de 2014.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.