El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Se inauguró en el Aeropuerto de Ezeiza exclusiva Terminal VIP para vuelos ejecutivos

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, inauguró el 2 de octubre, el FBO Vip Club (base fija de operaciones, según sus siglas en inglés) primera terminal del país para vuelos civiles (generales y ejecutivos), ubicada en el extremo opuesto a las terminales de vuelos comerciales en el aeropuerto de Ezeiza.

Rafael Bielsa y Matías Patanian de Aeropuertos Argentina 2000 participaron del acto y la recorrida junto a funcionarios entre los que se destacaron Florencio Randazzo, Oscar Parrilli, Alfredo Scoccimarro, Dulce Granados y Alejandro Granados (H) titular de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil).

La inversión destinada para esta obra supera los 20 millones de pesos. Las nuevas instalaciones alojarán a todos los organismos intervinientes en la operatoria aérea y buscará absorber vuelos civiles del Aeroparque Jorge Newbery. El edificio tiene una superficie de 1600 m2 sobre un predio de 3200m2. Las estimaciones indican que podrá tener un tráfico de 30 aeronaves diarias.

3 de Octubre de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.