El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
InterContinental Buenos Aires invita a celebrar las Fiestas de Fin de Año

Siguiendo la tradición de cada año, InterContinental® Buenos Aires invita a festejar y disfrutar de estas Fiestas con las mejores promociones de alojamiento y las más tentadoras propuestas gastronómicas elaboradas por el Chef Ejecutivo Bertrand Eginard y su equipo.

Las celebraciones por la Nochebuena comenzarán el 24 de diciembre a partir de las 21.30 horas con dos deliciosas propuestas:

En el Restaurante Mediterráneo se realizará unacena exclusiva de cinco pasos con lo mejor de nuestro mar y nuestra tierra, acompañada por vinos y espumante.

En el Terraza del Virrey se ofrecerá un suntuoso y exclusivo buffet de cena con estaciones temáticas, ensaladas, frutos de mar, salmón, parrilla, pastas hechas en el momento, pavita rellena, cordero al disco, buffet de postres, carro de helados y crepes.

Ambas cenas estarán acompañadas con vinos y espumante de bodegas de renombre, bebidas sin alcohol, café y petit fours. A media noche, se hará un brindis y Papá Noel repartirá regalos. Además, se ofrecerán shows de música en vivo.

$ 1.195.- (IVA incluido) Pesos Argentinos

En tanto, Para celebrar el Año Nuevo se abrirán las puertas del Gran Salón Montserrat en la noche del 31 de diciembre para llevar a cabo una de las fiestas más importantes de la ciudad porteña. En esta oportunidad, se presentarán y recrearán los grandes musicales de Broadway que aun sorprenden y llenan salas en la Gran Manzana. Se servirá una cena de seis pasos incluyendo mesa dulce y fin de fiesta acompañada con vinos y espumante. Al momento del brindis se obsequiará a cada persona un racimo de 12 uvas para recibir el nuevo año. Además, habrá cotillón, shows en vivo y DJ para celebrar toda la noche.

$ 1890.- (IVA incluido)Pesos Argentinos

A su vez, tanto el 25 de diciembre como el 1 de enero, se ofrecerán las siguientes propuestas gastronómicas:

1) Para Navidad se ofrecerá el tradicional almuerzo con variedad de ensaladas y entradas frías, salmón, estaciones de pasta y carne trinchada, buffet de postres, carro de helados y crepes. $595.- (IVA incluido)

2) Para el 1 de enero a partir de las 13 horas, se realizará un magnífico Brunch con variedades de platos fríos y calientes, antipasto de mar, estaciones de pasta y parrilla, mesa de dulces, barra de helados y crepes a la francesa. $645.- (IVA incluido)

Ambos propuestas estarán acompañados bebidas sin alcohol, vinos y espumante. Habrá shows de música en vivo también.

* Menores de 12 a 5 años abonan el 50% y menores de 5 años sin cargo. Forma de pago: garantía para confirmar la reserva del 50% el saldo restante podrá ser pago hasta el 14 de diciembre. Pago en efectivo en el Hotel o con Tarjeta de Crédito o transferencia Bancaria.

Para realizar consultas y reservas con respecto a los almuerzos o cenas, se pueden comunicar al 4340-7105 o vía e-mail amaria.riganti@ihg.com.

Además, el hotel InterContinental Buenos Aires ofrece una promoción imperdible para disfrutar la noche de Navidad o Año Nuevo. La misma incluye el alojamiento en habitación De Lujo, el desayuno buffet y acceso a la piscina climatizada y cubierta. La tarifa para Navidad es desde $1.239 + IVA por noche por habitación; y la de Año Nuevo es desde $1.979 + IVA por noche por habitación.

Para realizar consultas y reservas con respecto al alojamiento, se pueden comunicar al 4340-7100 o vía e-mail abueha.reservas@ihg.com.

24 de Noviembre de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.