PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Nueva entrega del premio Don Manuel Alvarez Argüelles a la Trayectoria Periodística en el Hotel Costa Galana

En coincidencia con el Día del Periodista, se realizó la XI edición de la entrega del premio Don Manuel Alvarez Argüelles a la Trayectoria Periodística en las instalaciones del Hotel Costa Galana de la ciudad de Mar del Plata. La Dra. Claudia Alvarez Argüelles, vicepresidente de HA Hoteles y directora general del Hotel Costa Galana, hizo entrega del premio al reconocido locutor Marplatense Eduardo Zanoli (74) que desde hace más de 44 años en forma ininterrumpida, informa a los Marplatenses desde el aire de LU9 Radio Mar del Plata. En años anteriores, el galardón fue otorgado a los periodistas: Mario Trucco (2004), Vicente Luis Ciano (2005), Juan Carlos Morales (2006), Jorge Mondi (2007), Héctor Peyrou (2008), Nelson Castro (2009), Tilde Uzquiano (2010), Magdalena Ruiz Guiñazú (2011) , Franco Bagnato (2012) y Mariano Grondona (2013). Claudia Alvarez Argüelles definió que el objetivo de esta entrega es honrar el esfuerzo, el temperamento, la pasión y la ética de periodistas que, por su trayectoria e incansable labor, se destacan y dan a conocer la verdad de las cosas a los ciudadanos y a la sociedad, generando la opción de opinar, elegir y cuestionar todo aquello que ayuda a crecer.

Esta premiación para periodistas argentinos en el Costa Galana se ha transformado en una de las más representativas e importantes del país. La velada sirvió para renovar gratos momentos con los directivos de la primera cadena hotelera nacional y para el reencuentro de colegas que se desempeñan en medios nacionales y marplatenses. Un cocktail por demás variado, al mejor estilo de Costa Galana amenizó la velada. Entre los invitados estaban, Vicente Luis Ciano, Majo Garufi, Silvia Martinez Cassina , Juan José Moro, Luis Otero, Catalina Dlugui, Alberto Sánchez Lavalle, Eglys Giovanelli, Mirta Tundis, Rosa "Chiqui" Mourelle, Carolina Allen, Pablo Pla, Luis María Stanzione, Sandra Borgui, Mauricio Saldivar, Daniel Cortes, María Isabel Sánchez, Maximiliano Real, Fernando Menéndez, Ricardo Romero, María Julia Mastromarino, Miguel Montefusco, Daniela Ballester, Nacho Goano, Hernán Bertolini, Gustavo Chapur, Verónica Janowicz, Ariel Wolman, Marta Abachian, Bernabé Tolosa, entre otros.

La presentación estuvo a cargo del Gerente de Operaciones del Hotel Costa Galana, Federico Uberto y entre las autoridades del HA estuvo el Gerente de Relaciones Institucionales y Vocero Corporativo de la cadena, Mario Emilio Marchioli.

Se extrañó la presencia de la señora María del Carmen Cheda viuda de Alvarez Argüelles distinguida por el municipio local como "Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Mar del Plata", presidenta de la cadena y de su nieto Matías Basanta Álvarez, Director Ejecutivo, ausentes con aviso.

El galardonado Eduardo Zanoli, entre las distintas actividades que ejerció a lo largo de su carrera, fue secretario de producción de Canal 8 en la década del 60. También en el segmento televisivo, durante las décadas del 80 y el 90, fue conductor de los programas: "Para Todos" y "La Esquina". Ambos ciclos referenciales de la TV Marplatense.

12 de Junio de 2014.-

volver a portada >  

La Dra. Claudia Alvarez Argüelles, vicepresidente de HA Hoteles y directora general del Hotel Costa Galana, hizo entrega del premio al reconocido locutor Marplatense Eduardo Zanoli

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.