El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Festival Cultural y Gastronómico de Ecuador en Sheraton Buenos Aires Hotel

Del 9 al 12 de octubre, el Restaurante Cardinale se une a la Embajada de Ecuador para llevar a cabo una experiencia inolvidable junto a Christian Rafael Ramírez, Chef Ejecutivo de Sheraton Quito y acompañado de las mejores cepas de vinos de Bodega Schroeder. El festival presentará un menú de estilo buffet de fríos y calientes con platos típicos de la región, tales como ceviche de chocho con palmito, ceviche de camarón, lapigachos, torta de banano, tigrillo zarumeño, humitas y tamales entre otros.

Ecuador tiene miles de años de historia culinaria, desde las primeras tribus o nómadas que habitaron esta tierra, pasando por los incas, la conquista y sus efectos "globalizadores", la república y su gente, los cuales hacen de esta una tierra rica en propuestas y sabores. Los platos típicos e ingredientes principales varían en función de las condiciones naturales del país.

El precio por persona es de $ 325 del 9 al 11 de octubre a partir de las 20:00 hs y de $ 285 el 12 de octubre a partir de las 12:30 hs. Incluye bebidas, estacionamiento y show de música típica en vivo.

Restaurante Cardinale, reservas al teléfono 011 4318 9264.

1 de Octubre de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.