El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
American Airlines incorpora nuevo vuelo desde Miami a Frankfurt

MIAMI – American Airlines iniciará nuevo servicio a Alemania con vuelos diarios entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto de Frankfurt (FRA) a partir del 14 de mayo en una aeronave Boeing 767-300.

Los clientes pueden hacer sus reservaciones entre Miami y Frankfurt a partir de hoy.

El centro de conexiones de American en Miami, ofrece conexiones a más de 130 mercados domésticos e internacionales en México, el Caribe, Centro y Suramérica.

"Al celebrar el 25 aniversario de nuestro centro de conexiones en Miami, el nuevo servicio a Frankfurt destaca la importancia de Miami y nuestro compromiso con su crecimiento", dijo Marilyn DeVoe, vice-presidenta de American en Miami. "Estamos extremadamente orgullosos de cómo conectamos a nuestros clientes con América Latina, y el nuevo servicio a Europa demuestra la fortaleza de Miami como un destino para viajeros internacionales".

Los vuelos saldrán de Miami a las 2:45 p.m. diariamente, llegando a Frankfurt a las 6:15 a.m. Los vuelos saldrán de Frankfurt a las 10:30 a.m. diariamente, llegando a Miami a las 2:55 p.m. American Airlines ahora cuenta con cuatro vuelos diarios a Frankfurt durante su temporada pico desde sus centros de conexiones en Miami, Dallas/Fort Worth, Charlotte y Filadelfia.

La aerolínea ofrece servicio expandido para sus clientes mediante su negocio conjunto en el Atlántico con British Airways, Iberia y Finnair y sus socios de la alianza oneworld, con más de 80 rutas a través del Atlántico.

5 de Noviembre 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.