El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Temporada Disney: Otoño 2014

LAKE BUENA VISTA, Fla. — Desde el Día del Trabajo hasta el Día de Acción de Gracias hay una abundancia de divertidos ofrecimientos en Walt Disney World Resort para satisfacer todos los gustos. Con un show de arte, eventos deportivos, celebraciones navideñas, conciertos y un festival internacional de comida, el Reino Vacacional es el lugar ideal para celebrar los días dorados de la temporada de la cosecha.

La alineación otoñal comienza el 1ro de septiembre con la popular fiesta Mickey's Not-So-Scary Halloween Party con tres noches extra de diversión. Aquí más:

La Fiesta para la Familia Entera Mickey's Not-So-Scary Halloween Party se Extiende a 26 Noches

Adorables fantasmas y duendes regresan este otoño con tres noches extra de recreación durante Mickey's Not-So-Scary Halloween Party, que deleitará a todos los que gustan divertirse en Magic Kingdom. En noches selectas desde el 1ro de septiembre hasta el 31 de octubre, Magic Kingdom ofrecerá este evento que requiere boleto especial desde las 7 p.m. hasta la medianoche. Entre los destacables se encuentran el desfile Mickey's Boo-to-You Halloween Parade; los fuegos artificiales Happy HalloWishes Fireworks Spectacular; personajes Disney vestidos con sus disfraces de Halloween favoritos; y muchísimas golosinas con caminos de dulces a través de Magic Kingdom. Además, los asistentes podrán disfrutar de sus atracciones favoritas incluyendo la nueva montaña rusa Seven Dwarfs Mine Train. Visite Disneyworld.com/Halloween para fechas y precios, llame 407-W-DISNEY o contacte a su agente de viaje favorito.

Disney's Night of Joy Celebra una Cartelera Estelar de Música Cristiana el 5-6 de Septiembre

Este año marca la 32da edición de Disney's Night of Joy, donde lo mejor de la música cristiana contemporánea se une a la emoción de Magic Kingdom. Desde los éxitos contemporáneos a rock de gran energía, hay algo para cada fan de la música el 5-6 de septiembre en Walt Disney World Resort.

La alienación de este año presenta abundante talento cada noche:

• Viernes, 5 de septiembre: Hillsong United, Chris Tomlin, Matthew West, for KING & COUNTRY, Mandisa, Building 429, Matt Maher, The Neverclaim

• Sábado, 6 de septiembre: Skillet, Casting Crowns, MercyMe, Israel Houghton & New Breed, Britt Nicole, Colton Dixon, Rhett Walker, We As Human, 1 Girl Nation

Los boletos para una noche tienen un costo de $59 con impuestos por adelantado y $69 con impuestos el día del espectáculo. También hay una opción de boletos para ambas noches por $108 e incluye admisión de un día para uno de los dos parques acuáticos Disney, Disney's Blizzard Beach o Disney's Typhoon Lagoon; o DisneyQuest Indoor Interactive Theme Park si se compra no más tarde del 5 de agosto.

Los boletos están sujetos a disponibilidad y el entretenimiento podría cambiar sin aviso previo. La admisión para Night of Joy es un evento que requiere boleto especial y no está incluida en otra forma de boletos. Los boletos son válidos durante las horas específicas del evento solamente. Para comprar boletos o para más información sobre el evento y las ventajas de asistir como grupo, visita NightofJoy.com, llame 407-W-DISNEY o visite a su agente de viajes favorito.

53 Días de Comida, Vino y Rock –n- Roll del 19 de Septiembre al 10 de Noviembre en la 19na Edición de Epcot International Food & Wine Festival

Los visitantes de Disney no necesitarán de pasaportes para un épico viaje global culinario repleto de diversión durante la 19na Edición del Epcot International Food & Wine Festival desde el 19 de septiembre al 10 de noviembre de 2014 en Walt Disney World Resort. Las ilusionadas papilas gustativas pueden esperar delicias de seis continentes durante este elaborado despliegue culinario que se extenderá por 53 días – siete días más largo que el festejo del año pasado.

Los nuevos mercados Patagonia y Farm Fresh se unirán a más de 25 puestos de comida y bebidas étnicas y especializadas localizadas alrededor del World Showcase Promenade. Puerto Rico, Brasil, Irlanda, Corea del Sur, Australia y otros países, además mercados especializados con ofertas vegetarianas estrictas y postres, presentarán tapas con maridajes de vino, cocteles y cervezas.

La programación especial del festival incluirá "Party for the Senses" (Fiesta para los Sentidos) una gala de degustación y eventos nuevos como "Dining Through the Decades – A Tribute to Walt Disney" ( Cenando a Través de las Décadas – Un Tributo a Walt Disney), un "entrenamiento" foodie con "Boot Camp Series" y una charla de libros de cocina con bocaditos conducida por chefs celebridades los viernes por la mañana, "Food for Thought". En el Festival Center, chefs celebridades como Jamie Deen, Warren Brown y Buddy Valastro, de "Cake Boss", cocinarán mucha diversión culinaria con demostraciones. Estrellas musicales de décadas pasadas, incluyendo Hanson, The Pointer Sisters y Jo Dee Messina, animarán la fiesta con conciertos Eat to the Beat cada noche en el America Gardens Theatre.

Seminarios Back to Basics, sesiones especiales de firma de autógrafos, conciertos Eat to the Beat y todas las atracciones del parque están incluidas en el boleto de admisión de Epcot. Eventos especiales culinarios y de vinos requieren reservaciones y un boleto por separado. Los visitantes pueden llamar al 407/WDW-FEST (939-3378) para hacer reservaciones. Información y reservaciones para programas selectos estará disponible en www.epcotfestival.com.

Un Espantoso Buen Rato Aguarda a los Pasajeros de Disney Cruise Line este Halloween

Disney Cruise Line le ofrecerá a los pasajeros zarpando este otoño un espantoso buen rato mientras los barcos Disney se transforman en un macabro escenario lleno de horripilantes y divertidos eventos y actividades, decoraciones especiales, ofrecimientos especiales en los restaurantes y fiestas tematizadas en cubierta. En 2014, Halloween en Alta Mar, tomará lugar en la mayoría de los viajes a bordo Disney Cruise Lines desde finales de septiembre y octubre. Esta extra terrorífica celebración cuenta con fiestas tematizadas de Halloween, animado entretenimiento y decoraciones elaboradas, incluyendo el Árbol de Calabaza, que mágicamente se transforma a través de los cruceros. Otras experiencias incluyen relato de cuentos de espanto, películas interactivas, sesiones especiales de conocer y saludar personajes y manualidades con la temática de Halloween.

Para más información sobre Disney Cruise Line o para reservar una vacación, los interesados pueden visitar www.disneycruiseline.com, llamar Disney Cruise Line al 888-325-2500 o contactar a su agente de viajes favorito.

El Reto Disney Fit Challenge Invita a Atletas a Competir del 26-28 de Septiembre

El deporte de acondicionamiento físico competitivo, que está creciendo rápidamente nacional e internacionalmente, llega a ESPN Wide World of Sports Complex en Walt Disney World Resort este septiembre. El inaugural Disney Fit Challenge, un evento de tres días de competencias de acondicionamiento físico competitivo llega a ESPN Wide World of Sports Complex del 26-28 de septiembre. El evento de acondicionamiento competitivo, involucra a atletas compitiendo en diferentes retos de acondicionamiento para probar su velocidad, fuerza, destreza, resistencia, balance y poder y son basados en la edad y nivel de habilidad.

La registración para el evento continúa abierta en www.espnwwos.com. La admisión para espectadores diarios es $16.50 para adultos y $11.50 para niños y puede ser comprada en la boletería del complejo deportivo.

El Primer Evento de Soccer Disney Princess Cup para el 10-12 de Octubre

La primera Disney Princess Cup (10-12 de octubre) presentará un formato de seis jugadoras versus seis que involucra a niñas entre las edades de nueve a 14 años. El torneo está abierto a equipos y jugadoras individuales y también incluirá un espectáculo de porristas que contará con cantantes de Disney Music, ceremonia de premios, una serie de charlas enfocadas en el empoderamiento en niñas, y tiempo libre designado para que los equipos y padres visiten los parques temáticos Disney. Todas las atletas participantes recibirán un par de botines de futbol de la marca Puma, el patrocinador de equipo de futbol oficial de Disney Soccer. Registración para Disney Princess Cup en www.espnwwos.com.

El Fin de Semana de Medio Maratón Disney Wine & Dine Celebra su Quinto Aniversario el 7-9 de Noviembre

Los corredores celebrarán el quinto aniversario del medio maratón Disney Wine & Dine Half Marathon Weekend en Walt Disney World Resort del 7-9 de noviembre. Los participantes en el Wine & Dine Half Marathon, que está completamente vendido, correrán 13.1 millas en la carrera nocturna el 9 de noviembre a través de Disney's Animal Kingdom, Disney's Hollywood Studios y Epcot. El fin de semana de la carrera también incluirá Mickey's Jingle Jungle 5K y carreras para niños runDisney Kids el 8 de noviembre. Para registración en los eventos para niños runDisney y comprar los boletos restantes para la degustación previo a la carrera Disney Wine & Dine Pre-Race Taste Party en Epcot, visite www.runDisney.com.

Mickey's Very Merry Christmas Party Deleitará a los que Celebran la Navidad del 7 de Noviembre al 19 de Diciembre

Mickey's Very Merry Christmas Party celebrará la alegría de la temporada navideña por 19 mágicas noches desde el 7 de noviembre al 19 de diciembre. Por un cuarto de siglo los visitantes de Walt Disney World Resort se han maravillado con esta festiva tradición que sumerge a las familias en el espíritu navideño. Las fechas para el 2014 son: el 7, 10, 13, 14, 18, 20, 21, 30 de noviembre y 2,4, 5, 7, 9, 11, 12, 14, 16, 18, 19 de diciembre.

A partir de las 7 p.m. (después del horario regular del parque) los visitantes con boletos especiales para el evento Mickey's Very Merry Christmas Party podrán disfrutar todo el esplendor navideño con llamativos espectáculos sobre el escenario con personajes Disney vestidos para celebrar las fiestas, un desfile navideño distintivo y las tradiciones festivas favoritas incluyendo galletitas y chocolate caliente gratuitos y copos de nieve en Main Street, U.S.A. La diversión continúa con la proyección especial "Celebrate the Magic" sobre el castillo y el espectáculo de fuegos artificiales Holiday Wishes: Celebrate the Spirit of the Season. Los visitantes pueden disfrutar experiencias y atracciones, incluyendo la nueva montaña rusa familiar Seven Dwarfs Mine Train, en New Fantasyland en Magic Kingdom.

Downtown Disney se Transforma en el Paraíso de los Amantes del Arte con Festival of the Masters

Downtown Disney invita a la 39na edición del Festival of the Masters presented by Michaels el 7-9 de noviembre. Este festival de arte de reconocimiento mundial presenta a más de 130 artistas demostrando sus trabajos en pintura, escultura, fotografía y otras categorías. Este festival al aire libre también ofrecerá entretenimiento en vivo, actividades para los niños y deliciosos ofrecimientos de comida. Información adicional puede encontrarse en www.disneyworld.com/artfestival.

Orlando Classic Regresa a ESPN Wide World of Sports Complex el 27-30 de Noviembre

Ocho de los mejores equipos masculinos de baloncesto universitario del país competirán en el Orlando Classic durante el fin de semana de Acción de Gracias, jueves, viernes y domingo, el 27, 28 y 30 de noviembre en HP Field House en ESPN Wide World of Sports Complex. El Orlando Classic consiste de 12 juegos en tres días. Cada equipo competirá en un juego por día, avanzando por categoría en un formato de torneo. Los dos equipos que permanezcan invictos se enfrentarán por el campeonato el domingo 30 de noviembre. Para más información visite www.espnevents.com/orlando-classic o www.disneysportsnews.com.

11 de Agosto de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.