El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
McDonald's dará a conocer los ganadores del concurso "Vive tu Sueño"

McDonald's patrocinador y restaurante oficial de la Copa Mundial FIFA 2014 dará a conocer próximamente los ganadores del concurso "Vive tu Sueño", que permitirá seleccionar 1400 niños de todo el mundo (entre ellos, dos argentinos), para acompañar a los jugadores en su salida a la cancha como "Player Escort" (escolta de jugador). Este concurso McDonald´s lo desarrolla con exclusividad desde el año 2002 y casi 10 mil niños ya cumplieron su sueño de entrar a la cancha de lamano de los astros de futbol internacional.

"Vive tu sueño" tiene como objetivo seleccionar dos niños argentinos, de entre 6 y 10 años de edad, para acompañar a los jugadores de la selección argentina en su ingreso a la cancha en el primer partido del Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Los ganadores del concurso tendrán la posibilidad de viajar a Brasil y acompañar a sus ídolos futbolísticos en la salida a la cancha ante millones de espectadores.

El concurso que cerró el 30 de marzo consistía en demostrar con una foto, video, dibujo o texto la pasión por el futbol.

30 de Abril de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.