El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
La Ciudad de Santa Fé se lució en la Feria de Turismo en La Rural

En la reciente Feria de Turismo Internacional (FIT) llevada a cabo en el predio de La Rural de Palermo visitamos el imponente stand del Gobierno de la Ciudad de Santa Fé. María Fernanda Alvarez, coordinadora Ejecutiva de la subsecretaría de Turismo, nos brindó un pormenorizado relevamiento de los puntos de interés de la ciudad , detallando las distintas opciones de vacacional.

Rodeada de ríos, riachos y lagunas, Santa Fe es una ciudad con atractivos naturales próximos al entramado urbano. Grandes parques con lagos interiores, extensas playas en las costaneras y vírgenes paisajes isleños hacen de la ciudad un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, que se extiende hacia el norte en un exuberante corredor costero que culmina en el sitio de la primera fundación, en Cayastá, donde se encuentra Santa Fe La Vieja. De día o de noche, la actividad no se detiene en Santa Fe. Importantes centros comerciales, shoppings, ferias y actividades para realizar al aire libre configuran la oferta recreativa de la ciudad. Por la noche, una gran cantidad de restaurants y bares reciben al turista para degustar el tradicional liso o los típicos alfajores y deleitarse con platos de excelente calidad tanto de río como de campo. El casino, pubs y boliches bailables completan los atractivos nocturnos de la ciudad.

No deje de ver la videoentrevista a María Fernanda Alvarez, representante de la Ciudad de Santa Fé que acompaña esta nota.

3 de Noviembre de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.