El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Copa Airlines informará en vuelo los resultados de los partidos del Mundial de fútbol en tiempo real

La Aerolínea Copa Airlines, unida a las emociones que despierta la fiesta mundialista, lanzó la campaña "La Copa que une a las Américas", con la cual puso a disposición de todos sus pasajeros espacios y acciones de comunicación que permitirán que todos ellos puedan disfrutar de las emociones de la Copa mundial de fútbol 2014.

En el marco de la campaña "La Copa que une a las Américas", se destaca la activación de un sistema de información abordo, con el cual todos sus pasajeros, pilotos y tripulantes de cabina, podrán vivir en cada uno de sus vuelos, los momentos más importantes de la Copa mundial.

El sistema de información permite que desde el Hub Control se envíe la información de la evolución y resultados finales de los partidos, para que éstos sean comunicados al personal a bordo de los vuelos de Copa y transmitidos en tiempo real a los pasajeros en inglés y español.

Marco Ocando, Director de Mercadeo de Copa Airlines, aseguró que "en Copa Airlines siempre procuramos ofrecer el mejor servicio a todos nuestros pasajeros, lo cual también implica mantenerlos informados de manera permanente, de las emociones del evento deportivo más importante del año". Adicionalmente, Ocando señaló que "en Copa somos conscientes de la gran importancia del fútbol para la mayoría de países en los que operamos, por lo cual no queremos perder los detalles másimportantes".

La campaña también incluye la instalación de tres pantallas de 84 pulgadas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en donde los pasajeros que estén en tránsito a diferentes destinos, podrán disfrutar de los emociones de los 64 encuentrosfutbolísticos.

Adicionalmente, los Copa Clubs están ambientados para que lafiesta del mundial también esté presente en estos lugares de descanso y relajación de nuestros pasajeros.

13 de Junio de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.