El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
St. Petersburg Clearwater CVB y Celebration Suites Hotel, del Estado de la Florida al Obelisco

St. Petersburg Clearwater CVB y Celebration Suites Hotel unieron en una cena -en el Hotel Panamericano de Buenos Aires- a operadores de turismo mayoristas y medios de prensa especializados con la finalidad de promocionar el destino y el hotel. En un clima de lo más amigable Ana Fernández, Directora para Latinoamérica de Visit St. Petersburg Clearwater;Brian Wong, Gerente General de Celebration Suites y Nora Tomassini, Directora de Ventas y Marketing del hotel, se hicieron tiempo para departir de manera personalizada con la mayoría de lospresentes.

Wong con una breve intervención, fue el encargado de iniciar la presentación hablando de las reformas llevadas a cabo en el hotel y anticipando que en junio contará con los aparts de 02 Bedroom con capacidad de hasta 10 huéspedes.

Seguidamente Ana Fernandez detalló particularidades de St. Petersburg Clearwater, muy visitado por canadienses, ingleses y alemanes. El desembarco estratégico en Argentina busca ampliar la promoción en la región para incrementar los 14 millones de turistas que reciben anualmente. Si bien recepcionan pasajeros de distintos países del conosur necesitan reforzar la difusión en Latinoamérica "es ideal para quienes desean conocer algo diferente y aprovechar su estadía en la Florida ya que los tramos en auto hacia nuestro destino son muy cortos, estamos a 3 horas 45 minutos desde Fort Lauderdale; 4 horas 10 minutos desde Miami; 90 minutos desde Orlando y a sólo 30 minutos desde Tampa. Se puede acceder con auto desde la Florida por las carreteras interestatales 1-75 y 1-95 y otra que atraviesa el estado, 1-4"

Celebration Suites tiene una ubicación preferencial para los que visten e Walt Disney World. Está a 1.5 millas de la entrada principal y a minutos de Universal Studios, SeaWorld y Lake Buena Vista Factory, con transportación gratuita para estas atracciones.

Lindero con Old Town, un centro de esparcimiento con 75 tiendas especializadas, áreas de juegos para niños y adultos, restaurantes y los visitantes podrán disfrutar del famoso Car Cruise Show, todos los viernes y sábados por la noche.

Habitaciones

El hotel cuenta con 600 habitaciones suites en un espacio de 650 pies cuadrados (para hasta 6 personas) y todos los servicios que pueden lograr convertir las vacaciones de la familia en un oasis de bienestar y diversión.

Treinta y cinco millas de playa con aguas calmas y cristalinas, con arenas blancas, brindan seguridad y diversión a las familias. El Museo Salvador Dalí, el Acuario Marina de Clearwater, hoteles históricos y eventos todo el año, hacen de este, un lugar propicio para el descanso y de visita obligada para quienes viajen a la costa de la Florida.

Las espaciosas y económicas suites familiares son las más grandes en el área. El hotel está totalmente climatizado y renovado en 2009, tiene 2 plantas. Los huéspedes tendrán a su disposición, centro de Negocios, sala de juegos niños, para adolescentes y adultos y aparcamiento.

Las suites disponen de un cuarto de baño con secador de pelo, caja fuerte (opcional) de holgadas proporciones , una cocina con nevera tamaño completo, lavaplatos, microonda, cocina con dos hornallas, radiodespertador y cafetera. Televisores con servicio de canales Premium, cómodos armarios, segundo televisor, balcón o terraza. Dos piscinas amplias, canchas de básquet y vóley, dos parque recreativos al aire libre, salas infantiles y área de minigolf, gimnasio las 24 horas, dos cuartos de lavandería y salón de computadoras con WIFI gratis.

Entretenimiento

Tiene a su disposición 2 piscinas climatizadas estilo resort, y un jardín.

Más información:
www.visitstpeteclearwater.com
www.celebrationsuitesfl.com

13 de Febrero de 2014.-

volver a portada >  

Nora Tomassini, Directora de Ventas y Marketing de Celebration Suites; Brian Wong, Gerente General del hotel y Ana Fernández, Directora para Latinoamérica de Visit St. Petersburg Clearwater.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.