El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Iberia en junio, fue la compañía internacional más puntual del mundo

El pasado mes de junio, Iberia se situó como la aerolínea más puntual del mundo entre las mayores compañías internacionales. Así lo asegura FlightStats, consultora líder en información de vuelos, servicios y aplicaciones de la industria de los viajes.

Con una puntualidad media del 89,53 por ciento en toda su red, Iberia se situó en la primera posición del mundo en el ranking de las principales compañías internacionales, mejorando tres posiciones respecto al mes anterior.

Iberia, es la compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, vuela a más de 100 destinos en 38 países de Europa, América, África y Oriente Medio.

La puntualidad es uno de los valores que más aprecian los clientes de Iberia. Para lograr este objetivo, Iberia ha desarrollado diferentes proyectos con cambios en el programa de vuelos y revisiones de todos los procesos que se realizan alrededor del avión antes de su despegue, medidas que han contribuido, junto con el compromiso de los empleados, a que las cifras de puntualidad mensuales de la compañía se sitúen en índices muy positivos.

Estas mejoras, sumadas a los cambios en los interiores de los aviones de largo radio, están teniendo su reflejo en la percepción que los clientes tienen de Iberia, y que la sitúan en niveles de calidad históricamente altos según los índices de satisfacción y recomendación de la compañía.

Por su parte, Iberia Express, filial de Iberia para vuelos de corto y medio radio, alcanzó una puntualidad media en junio del 93,52 por ciento, lo que la sitúa como la compañía aérea más puntual de Europa por segundo mes consecutivo.

11 de Julio de 2014.-

volver a portada >  

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.