PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Costa Cruceros organiza a bordo del Costa Magica el "IX Festival de Tango Argentino en el Mar"

Tras el éxito del año pasado, Costa Cruceros organiza a bordo del Costa Magica el "IX Festival de Tango Argentino en el Mar", un evento extraordinario que se ha convertido en un clásico para los amantes de este apasionante baile rioplatense.

El Costa Magica partirá de Venecia el 12 de octubre de 2014 para realizar el itinerario Mares y mitos que, durante una semana, llevará las notas del tango a las costas de Grecia, Turquía y Croacia.

Gustavo Rosas y Gisela Natoli, junto a Luciano Piliu y Yanina Quiñones y a Stefano Giudice y Marcela Guevara, todos grandes maestros de fama internacional, harán de este viaje un itinerario único, organizando clases de tango en forma gratuita y para todos los niveles, exclusivamente para aquellos Huéspedes que se registren antes de la salida.

Este crucero, que durante siete días vibrará al ritmo del tango, tendrá un exclusivo programa de eventos vinculados al 2x4: además de las clases de baile, habrá milongas que fascinarán a los Huéspedes durante la tarde y la noche, con parejas de bailarines que realizarán espectáculos emocionantes, culminando en una exclusiva cena con especialidades argentinas.

Por último, durante la gran noche final, se podrá ver a los Maestros en un concierto único y excepcional en el Teatro Urbino a bordo del Costa Magica.

Los Huéspedes tendrán la oportunidad de experimentar los espectaculares ambientes del Costa Magica, en los que reinará la atmósfera típica de las milongas de Buenos Aires.

El itinerario Mares y Mitos del Costa Magica comenzará en Venecia el 12 de octubre de 2014, visitando el 13 Bari, con escalas en Olympia-Katakolon, Atenas (El Pireo), Esmirna, Dubrovnik, y regresando a Venecia el 19 de octubre y a Bari el 20.

Un viaje único que combina el espectáculo, la magia y la emoción de un Festival de Tango con el placer de tomar un crucero, en un viaje por la historia y los mitos que le permitirán al Huésped descubrir una de las culturas más fascinantes a orillas del Mare Nostrum. Una vez más, Costa Cruceros organiza a bordo de uno de sus barcos un gran evento.

Acerca de Costa Cruceros
Durante más de 65 años los barcos de Costa Cruceros (www.costacruceros.com) han surcado los mares del mundo, ofreciendo lo mejor de la hospitalidad, la cocina y el estilo italianos y proporcionando vacaciones de ensueño en términos de diversión y relax. Su flota, la más grande de Europa, tiene un total de 14 naves en servicio y posee 1 barco en orden que será inaugurado en noviembre de 2014.

25 de Agosto de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.