El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Los Minions alborotan Universal Studios Hollywood con la Aventura Digital Animada en 3D Ultra-HD: "Despicable Me Minion Mayhem"

La nueva aventura "Despicable Me Minion Mayhem" de Universal Studios Hollywood SM traerá alegría al corazón y exorbitante diversión a la Capital del Entretenimiento de L.A.SM cuando muchos Minions lleguen al parque temático en la primavera de 2014. Se invita a los visitantes a descubrir el "Minion que llevan dentro" mientras son sumergidos en una historia totalmente nueva del mundo de "Despicable Me".

Basada en la franquicia del filme de Universal Pictures e Illumination Entertainment, galardonado con el Academy Award® y nominado al Golden Globe, es creada en colaboración de Chris Meledandri, fundador y CEO de Illumination Entertainment, "Despicable Me Minion Mayhem" y "Super Silly Fun Land" resonarán con la mismas cualidades entrañables y personajes que catapultó la franquicia en un éxito taquillero y a la fama a nivel mundial.

Únete a la Aventura con Gru, sus Niñas y los Minions

A cargo del Súper Villano Gru, con la asistencia del olvidadizo Dr. Nefario, "Despicable Me Minion Mayhem" cautivará a los fans cuando reclute a los visitantes y los transforme en amados Minions traviesos.

Universal Studios Hollywood también traerá a la vida el memorable carnaval junto al mar de la primera película, con la introducción de "Super Silly Fun Land" una totalmente nueva y grandiosa zona de juego familiar inspirado por la alegreexperiencia compartida por Gru y sus tres adorables niñas: Margo, Edith y Agnes. Un punto destacado de "Super Silly Fun Land" es que contará con el juego "Super Silly Space Killer", donde Agnes "ganó" su amado Unicornio de peluche ("Es tan esponjoso"!).

En conjunto "Despicable Me Minion Mayhem" y "Super Silly Fun Land" representarán un definido ambiente inmersivo dentro del parque temático, re-imaginado para interactuar plenamente en el mundo de Gru y susMinions, uniéndose a la lista de galardonadas atracciones temáticas de Universal Studios Hollywood.

Personajes que caminarán por la zona incluyen a Gru, Margo, Edith y Agnes, un sinnúmero de amarillos Minions traviesos y Kevin, un Minion malvado, con cabello morado y alocado, quien también paseará por los alrededores para posar con los invitados.

La aventura "Despicable Me Minion Mayhem" y "Super Silly Fun Land" llegarán a la vida en Universal Studios Hollywood por medio de una dinámica colaboración de Universal Pictures, Illumination Entertainment y las mentes creativas de Universal Creative – la división de Universal Parks & Resorts es responsable por la conceptualización e implementación de una gama de galardonadas atracciones en los parques temáticos de la empresa.

En Julio de 2010 "Despicable Me" abrió con favorables comentarios por críticos y consumidores. La aventura animada recaudo más de $540 millones de dólares y se convirtió en la décima más grande cinematografía de animación en la historia de EE.UU en ese tiempo. Nominada dos veces con el Academy Award® "Despicable Me 2" debutó en julio de 2013 y se convirtió en la cuarta película animada más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial, ganando sorprendentemente $970 millones de dólares y la distinción de convertirse en el filme de más ingresos en la historia de Universal.

En julio de 2015, Universal Pictures lanzara "Minions", un spin-off de la tremenda y exitosa franquicia "Despicable Me". Por primera vez los Minions serán los protagónicos en su propia película, la cual contará con un cast de voces de primera, encabezado por la ganadora del Oscar® Sandra Bullock y Jon Hamm.

Donde y Cuando Abre

"Despicable Me Minion Mayhem" y "Super Silly Fun Land" junto a la atracción estarán abiertas en Universal Studios Hollywood como una totalmente nueva atracción e inmersivo ambiente en La Capital del Entretenimiento de L.A. en la primavera de 2014.

Más Información

Para mas información sobre "Despicable Me Minion Mayhem" y "Super Silly Fun Land" y la compra de boletos a Universal Studios Hollywood, porfavor visite: www.UniversalStudiosHollywood.com.

1 de Abril de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.