El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Hotel Staybridge Suites Miami Doral Area, una opción cera del Aeropuerto de Miami para recomendar

El hotel Staybridge Suites® Miami Doral Area está enclavado en un bello entorno residencial a pocos minutos del Aeropuerto internacional de Miami (MIA), ideal para quienes viajan por trabajo o por placer.

(No deje de ver la video entrevista que acompaña esta nota a Linda Camarena, directora de Ventas Corporativas de la Región e Florida, de la cadena Baywood Hotels, a la que Staybridge Suites, pertenece.)

Se trata de un hotel con trato personalizado con cúmulo de ventajas que lo perfila como residencia ideal para hospedarse en Miami. Habitaciones de excelente confort y comodidad (casi departamentos) sin adicionales como WiFi o estacionamiento, están incluido en el precio (moderado) lo transforman en una opción por demás atractiva. Está a unos minutos de grandes empresas como las navieras Carnival y Norwegian, la Boston Scientific y la base del Mando sur del ejército de EE. UU. Dispone de Wi-Fi gratuito y centro de negocios que facilitarán sus comunicaciones. Cuenta con una elegante sala de reuniones con capacidad para 12 personas.
A unas manzanas rodean este hotel de Miami, el Doral Golf Resort, sede del mítico campo de golf TPC Blue Monster; el hermoso Everglades National Park; y a poca distancia en auto podrá recorrer el famoso barrio de South Beach y su célebre calle Ocean Drive. Ofrecen un trato amable y excelentes servicios a la medida de sus necesidades. Ofrece un servicio gratuito de transporte entre el hotel y el aeropuerto (6.00 - 23.00 h). Incluye desayuno y la Sundowner Reception (copa de recepción) de martes a jueves. Piscina al aire libre.

21 de Octubre de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.