PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Hotel Staybridge Suites Miami Doral Area, una opción cera del Aeropuerto de Miami para recomendar

El hotel Staybridge Suites® Miami Doral Area está enclavado en un bello entorno residencial a pocos minutos del Aeropuerto internacional de Miami (MIA), ideal para quienes viajan por trabajo o por placer.

(No deje de ver la video entrevista que acompaña esta nota a Linda Camarena, directora de Ventas Corporativas de la Región e Florida, de la cadena Baywood Hotels, a la que Staybridge Suites, pertenece.)

Se trata de un hotel con trato personalizado con cúmulo de ventajas que lo perfila como residencia ideal para hospedarse en Miami. Habitaciones de excelente confort y comodidad (casi departamentos) sin adicionales como WiFi o estacionamiento, están incluido en el precio (moderado) lo transforman en una opción por demás atractiva. Está a unos minutos de grandes empresas como las navieras Carnival y Norwegian, la Boston Scientific y la base del Mando sur del ejército de EE. UU. Dispone de Wi-Fi gratuito y centro de negocios que facilitarán sus comunicaciones. Cuenta con una elegante sala de reuniones con capacidad para 12 personas.
A unas manzanas rodean este hotel de Miami, el Doral Golf Resort, sede del mítico campo de golf TPC Blue Monster; el hermoso Everglades National Park; y a poca distancia en auto podrá recorrer el famoso barrio de South Beach y su célebre calle Ocean Drive. Ofrecen un trato amable y excelentes servicios a la medida de sus necesidades. Ofrece un servicio gratuito de transporte entre el hotel y el aeropuerto (6.00 - 23.00 h). Incluye desayuno y la Sundowner Reception (copa de recepción) de martes a jueves. Piscina al aire libre.

21 de Octubre de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.