PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Star Alliance Navigator ahora en Android

Los usuarios de dispositivos móviles Android ahora tendrán toda la información de Star Alliance al alcance de sus dedos. Gracias a la nueva aplicación móvil Navigator de Star Alliance para Android, los usuarios tendrán acceso a los múltiples beneficios y servicios que ofrece la Alianza, agrupados dentro de las siguientes categorías:

Servicios de viaje

Búsqueda de Vuelos – busca entre los itinerarios de más de 21,900 vuelos diarios a 1328 aeropuertos en 195 países de nuestros miembros.

Status del Vuelo – seguimiento a cualquier vuelo operado por aerolíneas miembros de la alianza

Buscador de Salas – Información sobre las más de 1,000 salas VIP de Star Alliance y sus miembros a nivel mundial.

Información de Aeropuertos – clima, guías turísticas, salas e información de los miembros

Beneficios Star Alliance

Esta sección informa sobre todos los beneficios que ofrece Star Alliance a través de su red global, como las ventajas de su programa de viajero frecuente, acceso a salones VIP, y beneficios adicionales para clientes con estatus Gold.

Explore

Encuentre toda la información de viaje necesaria para descubrir que tan lejos puedes llegar con Star Alliance, incluye itinerarios de vuelos, información aeroportuaria, salones VIP y estado de vuelos.

Detalles de las aerolíneas miembros

Conozca más sobre las aerolíneas miembros de Star Alliance, desde cifras generales hasta información de contacto, así como imágenes y videos.

Información técnica

La aplicación móvil puede ser descargada desde el sitio web de Star Alliance: http://www.staralliance.com/ o directamente desde Google Play en: https://play.google.com/store/apps/

La aplicación ha sido diseñada para correr en Android 4.0 y superior. La aplicación también podrá ser ejecutada en versiones anteriores (hasta 2.3.3) pero la experiencia no será óptima. La versión inicial funciona en las siguientes resoluciones de pantalla: 480x800, 480x854, 800x1280, 1080x1920.

La aplicación móvil Navigator de Star Alliance ya está disponible para sistemas operativos Android y iOS. La alianza lanzó su aplicación móvil para iPhone en el 2011, y luego para el iPad en el 2013. Se tiene previsto introducir una versión dedicada para tabletas Android durante este año.

Acerca de Star Alliance:
La red Star Alliance fue establecida en 1997 como la primera alianza de aerolíneas realmente global que ofrece un alcance mundial, reconocimiento y servicio integral al viajero internacional. Su aceptación por el mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluido el Premio al Liderazgo en el Mercado Mundial del Transporte Aéreo y Mejor Alianza de Aerolíneas tanto por Business Traveller Magazine como por la encuesta de pasajeros Skytrax. Las aerolíneas miembro son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAM Airlines, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI, United y US Airways. Air India ha sido aceptado como futuro miembro al igual que Avianca Brasil, quien se incorporará bajo la membresía existente de Avianca. En total, la red de Star Alliance ofrece más de 21,900 vuelos diarios a 1,328 aeropuertos en 195 países.

17 de Febrero de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.