El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
La heladería argentina Freddo abre su primera tienda estadounidense en Lincoln Road de Miami

Freddo, desde 1969 el líder argentino en helado forma parte de la identidad argentina tanto como el ganado alimentado con pasto, el Malbec y el tango. Ahora, la marca icónica se está enfocando en el Sur de la Florida con planes de abrir su tienda en Miami Beach en el 610 de Lincoln Road durante los meses de Septiembre/Octubre de 2014. Hoy Freddo está disponible en seis países de Sudamérica y en el Reino Unido con más de 150 tiendas, incluyendo su primera ubicación de Estados Unidos en Charleston, Carolina del Sur que abrirá a finales de Agosto.

Lo que Jello® es a la gelatina, Freddo lo es al helado en Argentina, dijo el CEO Sergio Gratton y agregó Estamos muy emocionados de lanzar nuestra marca aquí y consideramos que Miami Beach es la perfecta locación para nuestra tienda en Florida. Aquí en el cruce de las Américas podemos satisfacer a la gente que creció con Freddo, introducir nuevos clientes a la marca y atraer al gran público consciente de nuestros sabores más livianos y bajos en calorías. La ubicación de la tienda en el corazón de Lincoln Road – la mundialmente conocida meca del shopping y comida en Miami Beach- hará posibles esos objetivos. La tienda tendrá lugar para acomodar a 30 personas sentadas en el exterior, un moderno interior con ilustraciones montadas en las paredes que explicarán el proceso artesanal detrás de la creación del helado al flujo constante de locales y visitantes.

El éxito de Freddo, por más de 45 años en Argentina, radica en su compromiso inquebrantable por utilizar la más alta calidad de ingredientes – desde leche libre de hormonas, azúcar pura de caña, frutas y las mejores materias primas. Los helados de Freddo están completamente libres de grasas trans y no tienen sabores, colorantes o preservantes artificiales ni grasas vegetales agregadas. Para asegurar el control de calidad todos los helados de Freddo vendidos en Estados Unidos están hechos en Sudamérica y son enviados bajo los protocolos más estrictos.

Treinta sabores harán su debut en la tienda de South Beach cuando ésta abra el mes que viene, incluyendo dulce de leche, chocolate, crema, sorbetes y sabores light. Entre las especialidades más populares se encuentran el Grand Dulce de leche – helado con almendras enteras, pacanas, pasas de uva doradas y caramelo; Sambayón y Sorbete de manzana verde. Los clientes podrán tomar su helado de Freddo en un vaso o en un cucurucho. También en el menú habrá Freddinos – una combinación del cremoso helado de Freddo con café; TriFreddo – una mezcla única de tres capas de helado artesanal con hasta tres toppings o syrups; Smoothies – una refrescante combinación de un sorbete de fruta con syrup de fruta y helado artesanal; y Sundaes – dos sabores de helado combinados con hasta tres toppings o syrups.

Sobre Freddo:
Desde 1969, Freddo ha sido el líder en "Helado" (la versión premium y artesanal del gelato en Argentina) con más de 140 tiendas en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y el Reino Unido. Los productos de Freddo son creados a partir de productos frescos y materias primas de la más alta calidad que son enviadas a diario a la fábrica principal en Buenos Aires. Cada día, uno de los empleados originales de Freddo, correctamente llamado "maestro heladero", desarrolla y prueba cada sabor y producto para asegurar la mayor calidad y consistencia de cada lote. Desde allí, los productos son empacados y enviados desde Buenos Aires a las costas de Miami.

28 de Agosto de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.