El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Sheraton Libertador Hotel de festejo

Llego la primavera y Sheraton Libertador Hotel organizo un evento social convocando figuras de distintos ámbitos, la música de Ale Lacroix como DJ invitado y un original show en vivo de Pablo Bañres. En un ambiente cálido, moderno y totalmente renovado, el hotel abrió las puertas de su casa para mostrar su nuevo lobby, icono indiscutible de esta propiedad enclavada en un lugar de privilegio en el centro de la ciudad.

El Hotel de 22 pisos está "recientemente remodelado", posee un total de 200 habitaciones compuestas por 148 habitaciones "Classic", 44 habitaciones preferenciales denominadas "Club", 5 "Junior Suites" y 3 "Suites Presidenciales" equipadas para brindar confort permanente a quienes lo visitan y compuestas por sus comodísimas camas " Sheraton Sweet Sleeper " y LCD de 32".

Las habitaciones "Club" poseen amenities especiales y beneficios sin cargo tales como early check in y late check out sujeto a disponibilidad, batas y pantuflas, máquina de café y diario matutino. Asimismo los huéspedes alojados en estas habitaciones podrán hacer uso del " Club Lounge ", un espacio privado donde se ofrece servicio de desayuno de cortesía y durante todo el día variedad de snacks y bebidas.

El Link@sheraton by Microsoft es un espacio social ubicado en el corazón del lobby, donde el huésped puede conectarse a Internet. Las amenidades de cortesía incluyen estaciones de trabajo con computadoras HP TouchSmart con cámaras web Microsoft LifeCam integradas para conversar por video, WiFi, periódicos, revistas, servicios de impresión, televisión LCD, DVD y un ambiente agradable para reunirse con cómodos sillones.

El Hotel dispone de 8 salones para reuniones con capacidad hasta 600 personas, espacio para eventos corporativos y sociales con un excelente servicio de alimentos y bebidas y personal altamente capacitado. Los salones también han sido remodelados manteniendo un estilo moderno que combina con el estilo de las demás áreas remodeladas del hotel.

El área de esparcimiento y relax está ubicado en el último piso del Hotel y goza de una increíble vista de la ciudad. Aquí se encuentra el jacuzzi, el sauna que posee un ventanal donde se puede contemplar una magnífica vista al río y la piscina climatizada Neptune con techo de vidrio corredizo que permite disfrutar del sol. También recientemente en esta área se inauguró el Sheraton Fitness by Core Performance que cuenta con máquinas de última generación y ofrece un programa de ejercicios y nutrición saludable para el huésped. (www.sheratonfitness.com)

Sus dos reconocidos Restaurantes de la ciudad son el Maximilian Bar & Restaurant, abierto las 24 horas con distintas propuestas gastronómicas y el Restaurant La Pérgola, ubicado en el 3er piso del hotel, para desayunar o almorzar y disfrutar de las especialidades de nuestro Chef Ejecutivo.

Sheraton.com/Libertador

28 de Octubre de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.