El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Avión más largo del mundo de Lufthansa inauguró ruta Buenos Aires - Europa

Tiene 76 metros de largo, 5,6 metros más que su versión anterior. Puede transportar 364 pasajeros. Su Business Class tiene 80 asientos. Incluye la nueva clase Premium Economy. Es más silencioso y consume menos combustible.

BUENOS AIRES, ARGENTINA, OCTUBRE DE 2014.- "Hoy estamos celebrando el vuelo inaugural del avión más largo del mundo en la ruta que une Buenos Aires con Europa", señaló Marek Kuchta, Director General de Lufthansa en Argentina, en el acto realizado con motivo de la llegada a Buenos Aires del nuevo Boeing 747/8i.

Kuchta señaló también que "Además de celebrar este hecho, estamos oficialmente presentando nuestra nueva Business Class que ya está disponible en todos nuestros vuelos y estamos mostrando la nueva Premium Economy, que estará disponible en todos nuestrosvuelos en sólo cuatro semanas".

El nuevo Boeing 747/8i mide 76 metros de largo, es decir 5,6 metros más que su versión anterior, el 747-400, y es efectivamente el avión más largo del mundo en el segmento de aviación comercial, con una capacidad de 364 pasajeros distribuidos 8 en First Class, 80 en Business Class, 32 en Premium Economy Class y 244 en Economy Class. El avión está propulsado por turbinas General Electric que generan menos ruido y consumen menos combustible, lo que lo hace más amigable para con el medioambiente.

Para la recepción del nuevo avión, Lufthansa organizó una visita de la aeronave en tierra, dentro del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, de la que participó un reducido grupo de invitados, entre ellos el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, y el Embajador de Alemania en Argentina, Bernhard Graf von Waldersee, a quienes acompañaron no sólo el Director General de la Compañía en Argentina, sino además su Director Regional, Gabriel Leupold, quien destacó "la relevancia que tiene América Latina para Lufthansa, que le hace invertir permanentemente en una mayor calidad de servicio para sus clientes".

Los visitantes pudieron observar la nueva Business Class tiene como principales elementos distintivos que los asientos se convierten en una cama, que están dispuestos en forma de "v" y que cuenta con servicios mejorados, como por ejemplo monitores para el sistema de entretenimiento de 15 pulgadas, y conocer la nueva clase Premium Economy cuenta con un asiento totalmente diferente de los asientos de la clase Economy, más espacio para el pasajero, y servicios y elementos de confort especiales para este sector.

Deutsche Lufthansa AG(www.lufthansa.com) es un consorcio con actividades en las áreas de transporte aéreo, logística, catering y servicios de IT, que tiene base en Alemania, emplea a 120.000 personas y transporta anualmente más de 100 millones de pasajeros a través de más de 700 aviones de las líneas aéreas Lufthansa, SWISS, AustrianAirlines, Brussels Airlines y Germanwings, que sirven 301 destinos en 102 países.

29 de Octubre de 2014.-

volver a portada >  

El Embajador de Alemania en Argentina corta la cinta del nuevo Boeing 747-8 en Buenos Aires rodeado por Marek Kuchta y Gabriel Leupold

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.