El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Harry Potter cobra vida en Universal Orlando Resort

-Una de las experiencias más memorables y emocionantes de la serie de Harry Potter cobrará vida en el Universal Orlando Resort ste verano. Imagínese:

• Ser transportado desde el mundo "muggle" al mundo mágico al pasar a través de lapared de ladrillo en la estación de King'sCross para llegar al Andén 9 ¾

• Mirar con asombro cómo el Hogwarts Express se detiene en la estación – mientras elvapor ondeante y auténtico silbato lo invitaa subir a bordo

•Sentarse en una de las cabinas del tren con su familia y amigos y, realmente viajar en el Hogwarts Express – al igual que sus personajes favoritos hacían en las películas de Harry Potter

•Mirar fuera de la ventana de su cabina y disfrutar de un pintoresco y espectacular recorrido por la campiña británica, mientras te enfrentas a criaturas mágicas, algunos de tus personajes favoritosde Harry Potter ... y hasta Dementors ...

Cada aficionado ha soñado con tomar el mismo recorrido clásico que Harry Potter hizo a bordo del Hogwarts Express desde la primera película de Harry Potter. Y este verano lo podrán vivir.

Hoy, Universal Orlando reveló detalles nunca antes publicados sobre la experiencia que vivirán los visitantes a bordo del Hogwarts Express, que hará su debut como parte de The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley – el área totalmente nueva, impresionantemente tematizada, que abre este verano. El tren conectará a la nueva área en Universal Studios Florida con The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en Islands of Adventure, permitiendo a los huéspedes con entrada de parque a parque disfrutar de un verdadero viaje abordo de la emblemática locomotora.

Nunca antes se ha hecho esto - la creación de una experiencia real en tren para conectar dos ambientes espectacularmente temáticos. La experiencia a bordo del Hogwarts Express combina una historia poderosa, efectos especiales en vivo,animación realista y tecnología de última generación para llevar a los visitantes en la travesía de su vida. Los huéspedes podrán disfrutar de dos experiencias completamente diferentes, dependiendo si están viajando a Hogsmeade o Londres.

Una vez sentado en la cabina, los visitantes podrán mirar por sus ventanas cómo una aventura increíblemente auténtica y mágica se desenlaza ante ellos. Van a ver a Hagrid junto al tren en su moto voladora, Buckbeak the Hippogriff volando con gracia sobre el lago negro, los gemelos Weasley en las escobas haciendo sususuales travesuras, el Knight Bus desviándose del tráfico de Londres – entre otros momentos especiales y sorpresas.

El equipo creativo de Universal ha estado trabajando en estrecha colaboración con Warner Bros., Stuart Craig y el equipo de producción de las películas de Harry Potter para crear una sensacional experiencia a bordo del Hogwarts Express que toda la familia pueda disfrutar. El equipo creativo ha hecho todo lo posible para garantizar que la experiencia sea fiel a los libros y las películas. Todo lo relacionado con el tren es auténtico – desde la pintura y los materiales utilizados para su construcción .... hasta el silbato.

Se requiere la admisión de parque a parque para disfrutar del Hogwarts Express desde The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley (en Universal Studios Florida) hasta The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade (ubicado enUniversal's Islands of Adventure). Para obtener más información sobre elHogwarts Express – incluyendo un nuevo vídeo que ofrece un primer vistazo a la experiencia – y The Wizarding World of Harry Potter, visite www.universalorlando.com/harrypotter.

Acerca de la Serie de Harry Potter
Harry Potter continúa siendo un fenómeno global. Cada uno de los siete libros de la autora J.K. Rowling ha roto records de venta y, hasta la fecha, la serie havendido más de 450 millones de copias alrededor del mundo, y ha sido traducida a más de 70 idiomas. Hasta la fecha, las películas de Harry Potter, producidas por Warner Bros. Pictures, han generado mundialmente más de $7.7 millones en la boletería, convirtiendo a Harry Potter en la franquicia de filmes con másganancias de la historia.

Acerca de Universal Orlando Resort
Vacacione como debe ser en Universal Orlando Resort, donde cada segundo que tu corazón palpita, cada vez que quedas con la boca abierta y que tu piel se eriza, cuenta. Universal Orlando es el único lugar en el que pasar el tiempo con la familia significa pasar el tiempo como una familia. Juntos, pueden sobrevolar Hogwarts con Harry Potter,balancearse por las calles con Spider-Man, transformarse en un Minion que adora las bananas en el divertidísimo recorrido de Despicable Me Minion Mayhem (basado en la película Mi Villano Favorito), y unirse a Optimus Prime en la lucha para salvar a la humanidad en la nueva e imponente atracción, TRANSFORMERS: The Ride – 3D. Y este verano, podrás adentrarte en The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley.

Universal Orlando cuenta con dos parques temáticos increíbles: Universal Studios Florida y Universal's Islands of Adventure, cuatro magníficos hoteles temáticos dentro del complejo: Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, el Loews Royal Pacific Resort y el nuevo Universal's Cabana Bay Beach Resort, que estrena el 31 de marzo. Además, cuenta con un centro de entretenimiento nocturno, con una variedad de clubes, restaurantes y tiendas. Y, localizado a solo minutos de Universal Orlando Resort está el parque acuático Wet n' Wild.

21 de Marzo de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.