El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Promo de LAN en el mes del amigo

Con el objetivo de celebrar el mes del Amigo, LAN presenta una acción en la que invita a todos los seguidores de la marca, a participar de un concurso por pasajes a Brasil y a múltiples destinos de nuestro país.

En el marco de la campaña "Amigos LAN" protagonizada por Pablo Rago y Carlín Calvo, una dupla emblemática de la amistad, la línea aérea convoca a todos los usuarios a ingresar a la página www.amigoslan.com, registrarse a través de su cuenta de Twitter y contar porqué tendrían que estar dentro del avión de LAN. Allí deberán mencionar a 3 amigos más, incluyendo el hashtag #AmigosLAN, para participar de un viaje increíble.

Los 20 tweets más originales entre los posteos de todos los participantes, serán elegidos por un jurado conformado por el equipo de Marketing de LAN, el bloggero Santiago Torres Walsh y las humoristas Paula Farías y Mariana Cabrol. Los primeros 3 tweets elegidos, ganarán 4 pasajes a Brasil cada uno y los 16 restantes, un pasaje a cualquier destino LAN de Argentina.

La acción comenzó el viernes 18 de julio con el lanzamiento de la campaña en redes y se extiende hasta el 24 de Julio, desde las 11hs y hasta las 16hs.

Además, el domingo 20/07 LAN sorprendió a todos sus pasajeros con un festejo muy especial por el día del amigo. En un vuelo al azar, se subieron a bordo las humoristas Paula Farías y Mariana Cabrol quienes sorprendieron a todos con un show de stand-up en el aire!

22 de julio de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.