El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
St. Petersburg Clearwater las mejores playas de la Florida, con 14 millones de visitantes al año

St. Petersburg Clearwater es una ciudad del condado de Pinella, reconocida por tener las mejores playas de la Florida y es el destino con mar más visitado por los estadounidenses. Con 56 kilómetros de playas, cuenta con una infraestructura hotelera para el alcance de todos, donde se puede optar entre hoteles boutique a lujosos Resorts de las principales cadenas hoteleras internacionales. A 3 horas 45 minutos desde Fort Lauderdale; 4 horas 10 minutos desde Miami; 90 minutos desde Orlando y a sólo 30 desde Tampa, es elegido como un destino en sí mismo por turistas de gran parte del mundo, principalmente europeos ( ingleses, alemanes, suizos) y canadienses, pero no en Latinoamérica. Sus bondades no están muy difundidas en la Argentina pero es una excelente propuesta como complemento luego de agitadas jornadas en los parques de Orlando. Es frecuente que luego de visitar Disney World, Universal Studios y SeaWorld Parks and Entertainment elijamos Miami para descansar y hacer shopping si no los hicimos en Orlando. St.Petersburg ofrece lo mismo, más tranquilidad y seguridad. Ana Fernández directora para Latinoamérica de VisitSt.Petersburg Clearwater asegura que cuesta una fracción de lo que sale Miami y es muy familiar "el que va a Orlando lo hace con niños, con adolescentes y nosotros tenemos una opción para todos ellos, cuando lo prueban 3 o 4 días la primera vez, luego regresan por mucho más tiempo". Ana asegura que el lugar es muy autóctono, lo que se dice una típica ciudad de playa americana donde los autos quedan aparcados con la llaves puesta y las viviendas no se cierran, goza de un altísimo nivel de seguridad. También dejó en claro que el destino cuenta con una amplísima gama de entretenimientos para todos las edades con actividades las 24 horas del día y las mismas principales tiendas de los mall pero con mejores precios. Estos conceptos fueron vertidos en un almuerzo con medios de prensa especializados en el Club Americano en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organizado por Claudio Fernández presidente de la agencia operadora mayorista de turismo Leisure Express. El encuentro con la prensa con la presencia de colaboradores del destino, como Diana Brandon, del departamento comercial de la Embajada de EE.UU.; Cristina MacDougall, representante de Alamo Rent a Car en Argentina y Romina Moreno y Fernando Ezequiel Bevilacqua de la oficina de Ventas de Delta Airlines. Ana Fernández de VisitSt.Petersburg Clearwater viajó a la Argentina acompañada por Norah Tomassini, directora de Ventas & Marketing de Celebration Suites que departió individualmente con cada representante de prensa brindando un amplio panorama de su hotel. Al destino se puede acceder con auto desde la Florida por las carreteras interestatales 1-75 y 1-95 y otra que atraviesa el estado, 1-4".En la videoentrevista que acompaña este artículo Ana, brinda un detallado panorama de la ciudad y un video promocional lo amplía.

Celebration Suites

Lindero con Old Town, un centro de esparcimiento con 75 tiendas especializadas, áreas de juegos para niños y adultos, restaurantes y los visitantes podrán disfrutar del famoso Car Cruise Show, todos los viernes y sábados por la noche.

Habitaciones

El hotel cuenta con 600 habitaciones suites en un espacio de 650 pies cuadrados (para hasta 6 personas) y todos los servicios que pueden lograr convertir las vacaciones de la familia en un oasis de bienestar y diversión.

Treinta y cinco millas de playa con aguas calmas y cristalinas, con arenas blancas, brindan seguridad y diversión a las familias. El Museo Salvador Dalí, el Acuario Marina de Clearwater, hoteles históricos y eventos todo el año, hacen de este, un lugar propicio para el descanso y de visita obligada para quienes viajen a la costa de la Florida.

Las espaciosas y económicas suites familiares son las más grandes en el área. El hotel está totalmente climatizado y renovado en 2009, tiene 2 plantas. Los huéspedes tendrán a su disposición, centro de Negocios, sala de juegos niños, para adolescentes y adultos y aparcamiento.

Las suites disponen de un cuarto de baño con secador de pelo, caja fuerte (opcional) de holgadas proporciones , una cocina con nevera tamaño completo, lavaplatos, microonda, cocina con dos hornallas, radiodespertador y cafetera. Televisores con servicio de canales Premium, cómodos armarios, segundo televisor, balcón o terraza. Dos piscinas amplias, canchas de básquet y vóley, dos parque recreativos al aire libre, salas infantiles y área de minigolf, gimnasio las 24 horas, dos cuartos de lavandería y salón de computadoras con WIFI gratis.

Entretenimiento

Tiene a su disposición 2 piscinas climatizadas estilo resort, y un jardín.

Más información:

www.visitstpeteclearwater.com
www.celebrationsuitesfl.com

23 de Julio de 2014.-

volver a portada >  

Diana Brandon, departamento comercial de la Embajada de EE.UU.; Fernando Ezequiel Bevilacqua, Ventas de Delta Airlines; Cristina MacDougall, representante de Alamo Rent a Car en Argentina; Claudio Fernández, presidente de agencia mayorista de turismo, Leisure Express; Norah Tomassini, directora de Ventas & Marketing de Celebration Suites; Ana Fernandez, directora para Latinoamérica de VisitSt.Petersburg Clearwater y Romina Moreno, ventas de Delta Airlines.

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.