El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Europa desde el agua con los cruceros de Holland America Line

Realizar un crucero por Europa es una forma diferente de descubrir el Viejo Continente. Décadas pasadas, las travesías duraban varias semana. Hoy en día transformados en barcos de placer, las naves comenzaron a modernizarse y adoptar la más alta tecnología para otorgarle al viaje rapidez y confort cinco estrellas. Viajar con Holland America Line tiene un plus valor: el alto nivel de calidad de su servicio y la amplia variedad de actividades y gastronomía a bordo.

En Holland America Line cada barco es en sí mismo, un sitio para visitar. Sus galerías de arte ocupan casi todas las cubiertas y es posible recorrerlas y aprender de cada pieza con un tour virtual gratuito que se ofrece a bordo en varios idiomas. Cada cabina tiene un espacio superior a las de sus pares con camas de renombrada marca, almohadas de plumas y sabanas de hilo egipcio.

Cada restaurante es una invitación a la gula. Guiados por un Consejo Culinario de expertos, destinado a enriquecer las iniciativas culinarias de HAL y presentar recetas de autor que se ofrecen en los 15 barcos. El presidente dell Consejo Culinario y Master Chef de Holland America Line, Rudi Sodamin, es acompañado por los reconocidos chef internacionales Jonnie Boer, David Burke, Marcus Samuelsson, Jacques Torres y Charlie Trotter. Se sumó también en este segmento la propuesta única en el mar denominada "Una noche en Le Cirque", en el restaurante Pinnacle Grill, que se encuentra a bordo de todos los buques. Trabajando con el chef ejecutivo Craig Hopson de Le Cirque, uno de los más famosos restaurantes de Nueva York, se recrea el ambiente del legendario salón, logrando una galardonada experiencia gourmet.

Los buques de Holland America Line se caracterizan por ser naves de un tamaño medio y ofrecen una verdadera experiencia de 5 estrellas a bordo no sólo por sus amplios espacios públicos, decorados con maderas nobles y muebles de estilo, las flores frescas en cada rincón todos los días y un ambiente confortable destinado a crear un ambiente acogedor sino porque cada uno de ellos posee una colección de obras de arte únicas que pertenecen a la compañía naviera.

El servicio personalizado que se ofrece a bordo de los buques de Holland America, se debe al estilo de todas sus embarcaciones, diseñadas para delimitar deliberadamente el aforo de pasajeros y ofrecer más espacio por persona que cualquier otra línea de cruceros. También a que hay prácticamente un tripulandte por cada dos pasajeros a bordo. Los miembros de la tripulación de Holland America, con formación académica, brindan un servicio único a bordo, y cada uno está entrenado para recordar en detalles los gustos y necesidades de cada viajero que sube a los barcos.

Cuatro opciones para aprovechar llevan el nombre de "Saga Vikinga" , "Aventura en el Báltico", "Sueño Mediterráneo" y "Esplendor Mediterráneo", todas ellas se suman a las más de 50 salidas que HAL ofrece durante todo el verano europeo 2014.

4 de Junio de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.