El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
American Airlines e Iberia inauguraron una nueva Sala VIP en Ezeiza de dos millones de dólares

American Airlines e Iberia presentaron a la prensa la nueva Sala Vip Admirals Club / Iberia VIP Lounge en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires. Se trata de un emprendimiento de dos millones de dólares construido en ocho meses donde American desembolsó el 75% y el resto la compañía española. Los porcentajesfueron calculados de acuerdo al caudal de pasajeros Premium en las cuatro frecuencias de la línea americana y las dos de la ibérica.

Con 465 metros cuadrados, puede albergar hasta 124 pasajeros sentados. El dibujo arquitectónico es de avanzada. Las paredes vidriosas posibilitan una excelente visión de la plataforma operativa y laspistas. De día brindan abundante luminosidad y de noche las luminarias del contorno de la terminal y las mangas de acceso a los aviones son visualmente agradables. En el diseño interior de la sala donde prevalece terrazo pulido, paneles de madera y acero inoxidable, se destaca una pared curva de madera que se proyecta a lo largo del club.

La gastronomía es variada y de buen nivel, las modernas máquinas de café son de primera línea y cuenta una barra de autoservicio con vinos, cervezas, licores, café, té, zumos…además de diferentes aperitivos y dulces.

Pantallas LED de generosas proporciones (con servicio de televisión satelital) se pueden visualizar de la mayoría de los cómodos sillones con apoya vasos/ platos, toma corrientes de tres patas (proveen adaptadores patas planas) y conexión UCB para cargar notebooks, tablets o celulares. La sala está equipada con tres modem independientes para WiFi de alta velocidad (sin cargo) que aseguran garantía de señal.

Los baños son cómodos pero insuficientes dos privados para cada género. La respuesta fue que están pensados para que en una futura ampliación, los actuales sanitarios para hombre y mujer se transformen en uno solo y se construya otro igual en un espacio lindero.

Un servicio de Business Center con seis puestos de trabajo privados, cuatro PCs con una impresora compartida (que también su puede usar enviando documentos desde un dispositivo inalámbrico). Cuenta además con una copiadora con un servicio de tarifa plana y soluciones globales de imprenta accionado por PrinterOn, que permite a los miembros enviar trabajos impresos a través de correo electrónico o cargas de página web desde cualquier localidad y retirarlos en la sala.

"American se enorgullece de ser la aerolínea estadounidense que ofrece la mayoría delservicio entre los EE. UU. y América Latina", dijo Jim Moses, director gerente de Servicios Premium de American Airlines. "Esta sala VIP ofrecerá a nuestros clientes leales de ambas aerolíneas una experiencia de viaje ininterrumpida y más eficiente de principio a fin".

Originalmente, American abrió el Admirals Club en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en 1991, y para realzar aún más laexperiencia de viaje para los clientes, American se ha unido a Iberia para construir la nueva Sala VIP conjunta en la Terminal B (frente a la sala de embarque 9), en el nivel superior. Hay escaleras y ascensores para subir a la sala que está convenientemente ubicada cerca de las puertas de embarque de los vuelos de Iberia.

"Iberia es la compañía líder entre América Latina y Europa. La inauguración de nuestra nueva sala VIP en Buenos Aires es una pieza clave en nuestra estrategia de renovación completa de la experiencia de viaje de nuestros clientes Premium, y estamos muy orgullosos de presentarla hoy, conjuntamente con nuestro socio AA. Acabamos de lanzar también nuestras nuevas cabinas, con butacas-camas en clase Business, pantallas individuales en clase turista, con wifi y un sistema de entretenimiento a bordo a la carta. Este nuevo producto está comenzando a llegar a nuestros principales mercados, y esperamos poder ofrecerlo muy pronto en todos nuestros vuelos con Argentina", dijo Frédéric Martinez, director de Latam de Iberia.

En la nueva sala VIP de Iberia y American se ofrece también servicio de guardarropa y equipaje, monitores con información de vuelos, publicaciones varias, diarios y revistas.

La sala conjunta de Buenos Aires será atendida por empleados de American e Iberia, para cumplir con las necesidades de sus clientes. Funciona entre las 6:00 a.m. a 10:30 p.m.

American Airlines, miembro fundador de la alianza oneworld®, opera cerca de 40 Admirals Clubs y cuatro salas Flagship Lounge® en aeropuertos a través del mundo. Iberia ofrece 52 Salas VIP en España, Europa, África y América Latina; como miembro de la alianza oneworld, sus clientes tienen acceso, además, a más de 500 salas en todo el mundo.

Para mayor información sobre los salones Admirals Club, y las salas VIP de Iberia, por favor visite www.aa.com/admiralsclub y http://www.iberia.com/us/vip-lounges/

Martha Pantin, Director de American Airlines de Comunicaciones Corporativas para Miami, el Caribe, América Latina y EE.UU. junto a Alberto Sanchez Lavalle, Director periodístico del semanario LADEVI (La Agencia de Viajes) y Norberto Dupesso, Director de Airport News Ezeiza.

Sergio Hurtado, Director de American Airlines para Argentina y Paraguay, Frédéric Martinez, Director de Ventas de Iberia para América Latina y Gerardo Ramos Prudencio , Delegado Comercial de Iberia para Argentina y Uruguay.

Andrés Duncan Paterson, Gerente de ventas de American Airlines para Argentina y Paraguay, Sergio Hurtado, Director de American Airlines para Argentina y Paraguay, Patsy Yuen-lyn Gerente Regional Senior en American Airlines, Brenda Funes, Coordinadora Servicios Premium de Atención al Cliente, Gonzalo Schames, Gerente General de American Airlines y Jim Moses, Director Gerente de Servicios Premium de American Airlines.

3 de Julio de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.