El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Halloween: los alojamientos más aterradores de Estados Unidos

El próximo 31 de octubre los usuarios podrán vivir una verdadera noche de brujas con Airbnb. La plataforma de alquileres online ofrece lugares únicos para quienes quieran poner a prueba su valentía y sentirse como un local.

Buenos Aires, 21 de octubre de 2014.- Airbnb, el sitio que ofrece alquileres para viajeros en más de 34.000 ciudades del mundo, dio a conocer un listado especial de alojamientos para que los miembros de toda su comunidad celebren Halloween de un modo original. Las opciones son temibles e invitan a los amantes del terror a vivir una experiencia única.

Si el plan es pasar el 31 de octubre contando historias de terror y comiendo golosinas hasta la madrugada una buena opción puede ser una habitación privada (costo desde 50 dólares la noche) en una gran y espeluznante mansión ubicada en la ciudad de Saint Paul, Minnesota, en Estados Unidos. La misma cuenta con todo lo necesario para que los huéspedes vivan una experiencia fuera de lo común.

Para quienes se animen a una experiencia más cercana al más allá, la habitación embrujada de Nueva Orleans en Estados Unidos, puede ser lo que buscan desde 100 dólares la noche. Según el aviso publicado en la plataforma, en el alojamiento ronda el fantasma de una joven vestida de amarillo que data del 1890. Aunque suele ser tímida algunas personas juran que existe.

Otra alternativa para vivir la noche de brujas como un local puede ser en el hospedaje encantado que se encuentra en Camden, Maine, Estados Unidos. Cuenta la descripción del alojamiento que unos muy amigables espíritus habitan allí. La habitación tiene capacidad para dos personas y cuesta menos de 100 dólares la noche.

Halloween tiene cada vez más seguidores en todo el mundo, es una festividad celta que se celebra en los países anglosajones de Europa y en Estados Unidos. Gracias a la globalización la noche de brujas también está presente en la Argentina y cada año gana más adeptos que quieren salir a recorrer las calles al grito de "truco o dulce".

Para ver la lista completa visitá: hwww.airbnb.com.ar/wishlists/haunted-homes?locale=es

21 de Octubre de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.