El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
La ciudad de Buenos Aires estuvo presente en la FIT 2014

La FIT de Madrid es conocida como una de las ferias más importante del mundo, donde cada año sereúnen entidades de turismo de distintas ciudades, empresarios, y público en general. La finalidad es promocionar los destinos para atraer turismo, inversiones y buscar nuevos mercados.

Este año la ciudad de Buenos Aires, participó a través del nuevo Ente de Turismo que comenzó a funcionar a fines del año pasado. Su flamante presidente, Fernando de Andreis, asistió al evento en Madrid desde el 22 al 26 de enero -"Estoy muy contento que la Ciudad haya participado en la FITUR, ya que es un canal muy importante para promocionar la ciudad, sobre todo para seguir fortaleciendo los vínculos con el sector y buscar nuevas oportunidades e inversiones para nuestro país", afirmó de Andreis.

Y agregó: "Considero positiva nuestra participación ya que es la primera feria del año en la queparticipa el ente de turismo de la ciudad, más de 200.000 visitantes entre profesionales del turismo y público en general, se acercaron a nuestro stand, hubo mucho interés en la agenda de eventos y actividades de la Ciudad por parte de visitantes de todo el mundo. Este tipo de espacios son esenciales para seguir promocionando la Ciudad de Buenos Aires como la Capital Cultural de Latinoamérica".

En la prestigiosa feria internacional, el presidente del Ente de Turismo de la Ciudad, Fernando de Andreis y el director de promoción turística de Madrid, Raúl García celebraron un convenio de colaboración entre ambas ciudades. También hubo encuentros con referentes del sector; Fermín Lucas, director general de IFEMA; Óscar Ghezzi, presidente de la CAT; Graciela Fresno, presidenta de la AHRCC; Ángeles Alarco Canosa presidenta de Paradores de España; y Pablo Cominore, responsable de Turismo del Real Madrid.

27 de Enero de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.