El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Hilton São Paulo Morumbi y una exclusiva experiencia artística

Hilton São Paulo Morumbi, el lujoso hotel lleno de inspiraciones artísticas – incluyendo su restaurante temático Canvas, diseñado como un estudio de arte contemporáneo – lanza hoy el Paquete Arte Extremo, ofreciendo una oportunidad única para los huéspedes que promete ser una inmersión total en la escena artística local.

El Paquete Arte Extremo de Hilton São Paulo Morumbi estará disponible para los amantes del arte hasta el 31 de diciembre de 2014. El paquete incluye una clase privada de arte con el pintor brasileño cuyas obras se exhiben en Canvas, un tour individual de las obras arquitectónicas emblemáticas de São Paulo, así como excursiones culturales al Museo de Arte Moderno ubicado en el Parque do Ibirapuera y al Museo de Arte de São Paulo.

Para completar este paquete de ensueño para los amantes del arte, la oferta incluye una degustación del ecléctico menú artesanal de Canvas Bar & Restaurante con el Chef Ejecutivo como anfitrión, y un souvenir exclusivo que no se podría encontrar en ninguna tienda: una pieza de arte pintada a mano para llevar a casa.

Con tarifas desde US$1,099* por noche en ocupación doble, este extraordinario paquete ofrece:

• Hospedaje en habitación Deluxe

• Desayuno diario

• Clase de arte privada con artista local

• Tour individual de los museos con artista local

• Tour de apreciación arquitectónica por Catedral da Sé de São Paulo, Pátio do Colégio y los barrios de Anhangabau y Liberdade

• Cena con degustación de menú en Canvas con dos aperitivos, dos platos principales y tres postres pequeños, presentados por el Chef Ejecutivo y artista culinario Fabio Boschero.

• Pieza de arte pintada a mano de regalo

Para más información y reservaciones, los interesados pueden escribir a reservations.morumbi@hilton.com o llamar al +55 11 2845-0000.

*Tarifa sujeta a disponibilidad. Se requiere reservación y pago con un mínimo de 7 días de antelación. Los componentes del paquete pueden variar sin previo aviso. Aplican restricciones.

Acerca de HiltonSão Paulo Morumbi
Ubicado estratégicamente en el distrito Morumbi de São Paulo, este hotel de 28 pisos forma parte del complejo de negocios CENU, con distintos accesos a un centro comercial, helipuerto y grandes corporaciones. Este hotel en São Paulo fue diseñado con un estilo contemporáneo y ofrece a sus huéspedes habitaciones que se centran en la comodidad y la flexibilidad; cada una cuenta con espacio de relajación y un área de trabajo. El hotel ofrece además con un Piso y Lounge Ejecutivo con espectaculares vistas de la ciudad y amenidades muy convenientes. Las opciones gastronómicas abundan – los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de alternativas culinarias incluyendo Canvas, el fascinante concepto de restaurante y bar diseñado para recrear el ambiente de un estudio de arte. Para el acondicionamiento físico y la relajación, Hilton São Paulo Morumbi ofrece el gimnasio y spa LivingWell abierto las 24 horas, que cuenta además con una piscina en la azotea. El hotel alberga más de 1.200 metros cuadrados de espacio para reuniones, incluyendo las áreas de Hilton Meetings® y un centro de negocios de servicio completo. Para más información sobre Hilton São Paulo Morumbi visite www.saopaulomorumbi.hilton.com

26 de septiembre de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.