El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Universal Orlando Resort presentará un fin de semana de diversión con Nickelodeon, "Every Witch Way"

Los fanáticos de esta serie podrán disfrutar de dos días de fascinantes actividades con algunos de los miembros favoritos del elenco, que incluyen a Paola Andino (Emma Alonso), Nick Merico (Daniel Miller), Paris Smith (Maddie Van Pelt) y Rahart Adams (Jax Novoa). El fin de semana "Every Witch Way" de Nickelodeon también les dará a los visitantes la oportunidad de:

• Disfrutar de una celebración emocionante para comenzar el fin de semana, con DJ Boogie y el elenco de "Every Witch Way";

• participar de una sesión de preguntas y respuestas y una de autógrafos con los miembros del elenco;

• acceder a un fiesta especial para ver por adelantado los primeros dos episodios de la tercera temporada de "Every Witch Way"

• y mucho más.

"Every Witch Way" es la fascinante historia de la adolescente Emma Alfonso (Paola Andino), quien se muda a Miami y descubre que no es tan normal como creía: es una bruja. La serie, que recientemente completó su segunda temporada, consistentemente domina su periodo en Estados Unidos, (de lunes a viernes, 7:30-8p.m. ET/PT) entre los niños de 2-11 años. La tercera temporada de "Every Witch Way" se estrenará en el 2015 repleta de misterios y aventuras, con una dosis diaria de magia que mantendrá a los espectadores cautivados y encantados.

Durante el evento, los visitantes también podrán disfrutar de tradiciones únicas para toda la familia en la celebración de las Navidades en Universal Orlando. Todos los días del 6 de diciembre al 1ero de enero, los visitantes se encontrarán cara a cara con el Grinch durante el evento Grinchmas, observarán los majestuosos globos de Macy's sobrevolar las calles y tendrán la oportunidad de escuchar a la sensación musical de Navidad de Estados Unidos, Mannheim Steamroller, tocar sus clásicos navideños.

Es un fin de semana de hechizante con diversión navideña en Universal Orlando Resort, todo incluido con la entrada a los parques temáticos de Universal Orlando. Para obtener más información, visite

UniversalOrlando.com/events/everywitchway.aspx.

7 de Noviembre de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.