El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Magic Kingdom en Walt Disney World Resort estrenó oficialmente su nuevo desfile diurno

El parque temático Magic Kingdom en Walt Disney World Resort estrenó oficialmente su nuevo desfile diurno, Disney Festival of Fantasy Parade dando continuidad a una larga tradición de desfiles clásicos en el parque más visitado del mundo sin pausa desde el día de su apertura hace más de 40 años. Detallamos algunos datos curiosos que permitirán disfrutar a pleno este festival de alegría y recreación para el espíritu sin distinción de edad.

o El desfile cuanta con un elenco de más de 100

o Personajes Disney de más de una docena de historias clásicas están representados entre las nueve carrozas del desfile

o 40 personajes adicionales están representados de manera animada o en forma de esculturas

o Artistas aparecen en zancos, columpios y péndulos, brindándole una energía cinética a la procesión

o La carroza líder The Princess Garden mide más de 50 pies de largo

o El Jolly Roger sobre la carroza de Peter Pan se alza a 28 pies sobre la ruta del desfile

o La carroza con el Zepelín de Mickey al final del desfile es la más alta alcanzando 32 pies

o El trío de carrozas finales se extienden por más de 90 pies a lo largo de la ruta de la parada

o Elaborados vestuarios fueron creados por 10 diferentes casas de diseño, en ocho ciudades, en dos países – incluyendo las facilidades de Creative Costuming en Florida y California.

o Unas 27 telas creadas a lamedida fueron diseñadas por Mirena Rada en colaboración con el artista gráfico de Creative Costuming, Paul Jordan.

o Contando entretelas y ribetes, se requieren 28 telas separadas para crear la vestimenta de un Swing Thug #1 (unidad Tangled). Su chaleco requiere que vinilo sea cortado en 75 diferentes formas de diamantes y luego cocido en tela cool max.

o Algunas piezas, incluyendo el tocado de cabeza de la Seashell Girl (unidad Little Mermaid), fueron esculpidos digitalmente y luego convertidos en tamaño real con una impresora 3D.

o Se requiere 30 yardas de tela para hacer un vestido de Seashell Girl, lo que incluye 12 diferentes colores de Nitex Mesh.

o Las piezas de coral para las mellizas Coral Twins (unidad Little Mermaid) fueron diseñadas a la medida. Las mismas son hechas a mano por artesanos de Creative Costuming Craft Team en tres colores separados y horneadas y finalizadas por 16 horas cada una en un horno.

o Las medias utilizadas por los Lost Boys (unidad Peter Pan) son diseños exclusivos que han sido tejidos a la medida en Hong Kong.

o El Vestido y Sombrero de Minnie Mouse (unidad final) utiliza 95 puntos de tela dorada que son cortados, muy adornados con brillos y luego vueltos a cocer.

o El tocado de cabeza de la Bubble Girl (unidad final) está hecho de tres pelucas de payaso que fueron unidas por el equipo de sombrerería de Creative Costuming.

o La peluca de la Cha Cha Girl (unidad final) fue diseñada con 148 yardas de pelo de caballo de cuatro colores, que luego es enrollada, planchada y rizada a mano.

o El Dragón de Maléfica inspirado en Steampunk se extiende 53 pies desde el hocico al rabo y alcanza 26 pies en el aire.

o Los miembros del Walt Disney Parks and Resorts Creative Entertainment se unieron al diseñador ganador del premio Tony Michael Curry para el desarrollo del Dragón de Maléfica.

12 de Marzo de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.