PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
El Costa Diadema deja el astillero de Marghera y se convierte en una realidad

Marghera – 31 de octubre de 2014 – El Costa Diadema (www.costacruise.com/diadema), nuevo buque insignia de Costa Cruceros, dejó ayer el astillero Fincantieri en Marghera, Venecia, donde fue construido, para llegar en los próximos días a la ciudad de Trieste, Italia.

Con 132.500 toneladas, más de 300 metros de largo y 37 de ancho y 1.862 camarotes, el Costa Diadema demandó una inversión total de 550 millones de euros. El proyecto involucró aproximadamente 1000 trabajadores en el astillero más otros 2500 subcontratados y cerca de 400 contratos suplementarios, la mayoría de ellos de firmas italianas, dedicadas a la confección del interior de la nave. El nuevo buque insignia, será el embajador del más destacado estilo Italiano, ofreciendo lo mejor del entretenimiento, la gastronomía y la hospitalidad italiana.

Costa Diadema dejó ayer el astillero de Marghera rumbo a Trieste, que será el primer puerto en recibir a la nueva nave, hoy 31 de octubre. Dicha ciudad será el escenario de una celebración única, con una fiesta organizada en el barco y fuegos artificiales que iluminarán la noche de la ciudad.

Trieste será también el puerto de salida del primer crucero del Costa Diadema, el "crucero Vernissage", partiendo el 1º de noviembre, con escalas en Dubrovnik, Corfú, Malta, Nápoles, para finalizar el 7 de noviembre en Génova, donde se llevará a cabo el evento de Bautismo del barco.

Como la "Regina del Mediterraneo", el Costa Diadema será desplegado en el mar Mediterráneo desde el 8 de noviembre hasta finales de 2015, el nuevo buque insignia partirá desde Savona para navegar cruceros de 7 días en el mar Mediterráneo Occidental, arribando cada semana a Marsella, Barcelona, Palma de Mallorca, Nápoles y La Spezia. Ofreciendo además la oportunidad de visitar, dentro del mismo itinerario, Florencia y Nápoles, dos de las ciudades italianas más populares, además de las siempre bellas escalas de Barcelona y Marsella.

Durante más de 66 años los barcos de Costa Cruceros (www.costacruceros.com) han surcado los mares del mundo, ofreciendo lo mejor de la hospitalidad, la cocina y el estilo italianos y proporcionando vacaciones de ensueño en términos de diversión y relax. Su flota, la más grande de Europa, tiene un total de 16 barcos en servicio con bandera italiana.

Para mayor información:
Costa Cruceros Argentina: + 54 11 4590-7777
informes@ar.costa.it
www.costacruceros.com

31 de Octubre de2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.