PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
American Airlines celebra el 25 aniversario de su centro de conexiones en Miami

American Airlines celebra este año el 25 aniversario de su centro de conexiones en Miami, el puerto de salida internacional más grande de la aerolínea. American comenzó a servir el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) en 1979 y se convirtió en un centro de conexiones en 1989 con la compra de las rutas de Eastern Airlines hacia América Latina. En 1989 American operaba menos de 20 vuelos diarios desde Miami, y hoy, la aerolínea opera más de 340 vuelos diarios a 122 destinos.

"Durante los últimos 25 años, nuestro centro de conexiones en Miami ha experimentado un crecimiento increíble y ahora es el puerto de salida internacional más grande de la aerolínea, conectando a nuestros clientes a más de 120 destinos en los Estados Unidos, el Caribe, América Latina y Europa", dijo Marilyn DeVoe, vice presidenta del centro de conexiones de American en Miami. "La ubicación estratégica de Miami como puerto de salida hacia las Américas, nuestros múltiples socios en la comunidad del sur de la Florida y nuestro diligente equipo de más de 11,000 empleados han desempeñado un rol importante en hacer de nuestro centro de conexiones en Miami un éxito".

"American Airlines es sin lugar a dudas uno de los socios comunitarios que ha tenido el más grande impacto en nuestra economía local. American es responsable de casi el 70 por ciento de los vuelos hacia nuestro principal motor económico, de una vasta red de rutas atrayendo viajeros de negocios y de placer hacia nuestra región desde todas partes del mundo, y de más de 11,000 empleados en sus operaciones de su centro de conexiones en Miami – ellos realmente han contribuido a transformar Miami en una ciudad de clase mundial como ninguna otra", dijo el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Gimenez. "De parte de los residentes del condado de Miami-Dade, es un placer para mí, felicitar a nuestros socios en American por el 25 aniversario de su centro de conexiones en Miami. Gracias por su inquebrantable compromiso con nuestra comunidad".

En 2014, American Airlines ha continuado con el crecimiento de sus operaciones en Miami. El 2 de octubre, la aerolínea lanzó un nuevo vuelo diario a Cap-Haitien, su segundo destino en Haití y el 2 de diciembre lanzará su décimo destino en Brasil, Campinas. Recientemente American también anunció nuevo servicio doméstico a Austin, Kansas City, Salt Lake City y San Antonio, los cuales se iniciarán el 5 de marzo de 2015, así como un nuevo vuelo internacional a Frankfurt, Alemania, a ser lanzado en la primera mitad de 2015.

7 de Noviembre de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.