El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Vicepresidente de Disney Destinations visitó Buenos Aires

Pasó por Buenos Aires una comitiva compuesta por representantes del departamento de Ventas Internacionales de Disney Destinations integrada por Sharon Siskie - vicepresidente de Venta y Mercadeo, Ramiro Vázquez - director de Ventas y Mercadeo, Flavia Light - directora de Ventas y María Fernández - gerente de Ventas.

Durante su corta estadía en la Argentina realizaron una recepción en los Jardines del Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires con representantes de medios especializados de la industria.

Sharon Siskie en medio del coctel sorprendió a Gabriel Sánchez de All Seasons uno de los tour operadores mayoristas más prestigiosos de la argentina con un reconocimiento público a su trabajo encomiable haciéndole entrega de una estatuilla del ratón más famoso del mundo junto a su creador Walt Disney.

Luego la vicepresidente de Venta y Mercadeo de Disney Destinations realizó un relevamiento sobre lo realizado en los parques temáticos durante el presente año y se explayó sobre nuevas atracciones y la reciente incorporación de Magic Plus (con una importante inversión), también se refirió a la expansión de Fantasyland, con los siete enanitos. El encuentro sirvió además para brindar por la proximidad de las fiestas de fin del año y quedó sellado el compromiso de un próximo encuentro durante el iPW 2015 que se llevará a cabo en la ciudad de Orlando.

24 de Noviembre de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.