El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Costa Cruceros presenta una nueva aplicación para hablar gratis por celular durante el crucero

Costa Cruceros ha anunciado el lanzamiento de MyCosta Mobile, una aplicación que permite a los Huéspedes hablar y chatear a bordo de las 14 naves de la flota totalmente gratis durante la estadía del crucero.

MyCosta Mobile es gratis y fácil de usar. Antes del crucero, simplemente descargá la aplicación sin cargo desde el App Store o el Google Play Store. Una vez a bordo, todo lo que se necesita hacer es conectarse a la red WIFI del barco, registrarse y correr la aplicación, todo sin costos.

Una vez que te hayas registrado, MyCosta Mobile está lista para usar: podés socializar con otros Huéspedes y estar en contacto por teléfono o chat con quien quieras, así como también contactar una cabina o cualquiera de los servicios a bordo, por ejemplo restaurantes, spa, oficina de excursiones y muchos otros.

MyCosta Mobile está disponible para los sistemas operativos iOS 5.0 y versiones superiores para iPhones y iPads, y también para smartphones y tabletsque corran bajo sistema Android 2.3 y posteriores. La aplicación viene en 6 idiomas diferentes: italiano, inglés, francés, alemán, español y portugués.

Al lanzar esta iniciativa la compañía italiana ha confirmado una vez más su atención a las necesidades de sus Huéspedes, ofreciendo un servicio que hace las vacaciones aun más relajadas, facilitando la comunicación, socialización e interacción entre los Huéspedes y con los servicios a bordo.

La aplicación MyCosta Mobile es la última innovación, parte de la larga lista de iniciativas digitales y comunicaciones de última generación de la compañía de cruceros N° 1 de Europa.

Acerca de Costa Cruceros
Durante más de 65 años los barcos de Costa Cruceros (www.costacruceros.com) han surcado los mares del mundo, ofreciendo lo mejor de la hospitalidad, la cocina y el estilo italianos y proporcionando vacaciones de ensueño en términos de diversión y relax. Su flota, la más grande de Europa, tiene un total de 14 naves en servicio y posee 1 barco en orden que será inaugurado en octubre de 2014. Costa Cruceros ha obtenido la certificación BEST4 por parte del RINA (Registro Marítimo Italiano) que constituye un sistema voluntario de certificación de conformidad corporativa con las más exigentes normas que regulan la responsabilidad social (SA 8000, expedido en 2008) el medioambiente (UNI EN ISO 14001, 2004), la seguridad (OHSAS 18001, 2007) y la calidad (UNI EN ISO 9001, 2008). Todos los barcos de la flota de Costa cuentan con la calificación Green Star del RINA, lo cual certifica que operan en conformidad con los más altos niveles de protección medioambiental.

5 de Febrero de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.