El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Walt Disney World Resort anticipa las Fiestas Navideñas

El fantástico mundo de "Frozen" añade un resplandor especial a Walt Disney World Resort esta temporada de fiestas navideñas. Comenzando a inicios de noviembre y a través de las jubilosas semanas siguientes, la Reina Elsa y la Princesa Anna suman su especial toque de la realeza al tiempo que el Reino Vacacional de la Florida deleita a sus visitantes con tradiciones y alegrías navideñas. Los fanáticos de la película animada más popular de todos los tiempos tendrán una gran variedad de opciones de entretenimiento "Frozen". Y la maravilla invernal y la magia de la temporada se extiende a alta mar con ofertas especiales de entretenimiento a bordo de los barcos de Disney Cruise Line.

Esta es una mirada a la alegría navideña que espera a los visitantes de Disney:

Magic Kingdom

La Reina Elsa de "Frozen" Transforma el Castillo de la Cenicienta Todas las Noches a Partir del 5 de Noviembre: Nuevo este año, la Reina Elsa de "Frozen" usará sus increíbles poderes para transformar el Castillo de Cenicienta en un resplandeciente palacio para las fiestas – gracias a un espectáculo de efectos especiales donde el castillo se cubrirá en 200,000 relucientes luces blancas. Los visitantes de Magic Kingdom disfrutarán todas las noches de la dramática celebración "Castle Dream Lights" y el espectáculo "A Frozen Holiday Wish".

Entretenimiento, Fuegos Artificiales y Más: Los duendes de Santa han transformado a Magic Kingdom en un paisaje invernal con coronas festivas, lazos, guirnaldas, luces resplandecientes, desfiles y altísimos árboles navideños. La diversión incluye los fuegos artificiales Holiday Wishes: Celebrate the Spirit of the Season, además de entretenimiento en vivo con personajes Disney vestidos de gala para las fiestas.

Mickey's Very Merry Christmas Party: En noches selectas desde el 7 de noviembre al 19 de diciembre de 2014, los visitantes con boleto especial para este evento tras el horario regular del parque pueden disfrutar por primera vez de la Princesa Anna, la Reina Elsa, Kristoff y Olaf de "Frozen" unirse al alegre desfile "Mickey's Once Upon a Christmastime Parade", junto a un grupo de patinadores y rompehielos del Reino de Arendelle.

Mickey's Very Merry Christmas Party presenta una noche de esplendor navideño con animados espectáculos con personajes Disney ataviados en sus galas festivas, un desfile navideño único y tradiciones de la temporada que incluyen galletitas y chocolate caliente y la caída de copos de nieve en Main Street, U.S.A.

La diversión continúa con la proyección del espectáculo navideño en el castillo "Celebrate the Magic" y el show de fuegos artificiales Holiday Wishes: Celebrate the Spirit of the Season. Los boletos para este evento pueden ser adquiridos online en WaltDisneyWorld.com o llamando 407/WDW-7679.

Del 20-31 de diciembre el desfile "Mickey's Once Upon a Christmastime Parade" se presentará para el disfrute de los visitantes diurnos del parque en lugar de Disney Festival of Fantasy Parade.

El Jungle Cruise es 'Jingle Cruise': Para la temporada navideña el icónico crucero Jungle Cruise se transformará temporalmente a "Jingle Cruise" para el disfrute de los visitantes de Magic Kingdom con decoración festival en el área de espera de la atracción y la caseta para botes, nombres navideños para los botes de Jungle Cruise y una gran cantidad de bromas de la temporada de parte de los Capitanes. Esta toma de temporada debuta el 7 de noviembre en Adventureland.

Disney's Hollywood Studios

"Frozen": De estreno durante las fiestas y continuando de manera indefinida, los visitantes de Disney's Hollywood Studios pueden cantar a diario las canciones de "Frozen" junto a la Reina Elsa, Princesa Anna, Kristoff y los Historiadores de la Realeza de Arendelle durante el festejo "Fort the First Time in Forever – a 'Frozen' Sing-Along Celebration" dentro del Premiere Theater. Cerca del teatro, y también inspirado por el film, ubica la pequeña cabaña en las montañas, Wandering Oaken's Trading Post & Frozen Snowground que invita a los visitantes a comprar mercancía "Frozen" y a disfrutar de una amplia área de juego con nieve verdadera.

The Osborne Family Spectacle of Dancing Lights: Este masivo despliegue navideño presenta millones de lucecitas danzantes, además de presentaciones animadas y efectos tridimensionales sincronizados con electrizantes canciones navideñas durante una nevada. La rica tradición toma lugar en Streets of America, deslumbrando a los visitantes desde el 7 de noviembre de 2014 al 4 de enero de 2015.

Epcot

Candlelight Processional es una de las tradiciones navideñas más queridas de Walt Disney Resort que consiste de un placentero relato de la historia de la Navidad narrada por una celebridad acompañada de una orquesta de 50 instrumentos y un glorioso coro de misa. Entre las nuevas celebridades este año se encuentra Jonathan Groff, quien le dio voz al hombre montañés Kristoff en "Frozen". Las actuaciones de Candlelight son a las 5, 6:45 y 8:15 p.m. en America Gardens Theatre.*

Jodi Benson / 28 y 29 de noviembre
Neil Patrick Harris / 30 de noviembre al 2 de diciembre
Jonathan Groff ¡NUEVO! / 3 y 4 de diciembre
Whoopi Goldberg / 5 y 6 de diciembre
LeVar Burton / 7* al 9 de diciembre
Edward James Olmos / 10 y 11 de diciembre
Joe Morton ¡NUEVO! / 12 al 14 de diciembre
Chita Rivera / 15 al 17 de diciembre
Ana Gasteyer ¡NUEVO! / 18 al 20 de diciembre
Marlee Matlin / 21 al 23 de diciembre
Isabella Rossellini / 24 y 25 de diciembre
Blair Underwood / 26 y 27 de diciembre
Steven Curtis Chapman / 28 al 30 de diciembre

Por favor tenga presente que los narradores están sujetos a cambios sin aviso previo.

*Los espectáculos del 7 de diciembre son sólo a las 6:45 y 8:15 p.m.

Los visitantes pueden comprar paquetes de cena Candlelight Dining Packages para reservar un asiento en el Candlelight Processional. Estos paquetes, disponibles en noches selectas, incluyen una deliciosa cena, un asiento garantizado para una de las actuaciones de Candlelight Processional y una locación pre-concertada para disfrutar los fuegos artificiales. Los visitantes pueden llamar al 407/WDW-DINE para reservaciones o visitar www.disneyworld.com. La disponibilidad es limitada.

JOYFUL! A Gospel Celebration of the Season combina la conmovedora expresión del góspel y música inspiradora con los sonidos del jazz, R&B y música urbana a diario desde el 28 de noviembre al 29 de diciembre en Future World Fountain Stage.

El World Showcase Promenade cobra vida con el espectáculo IllumiNations: Reflections of Earth que incorpora un distintivo final que celebra la temporada con un mensaje especial de paz y bien todas las noches a las 9:30 p.m.

Otras ofertas navideñas incluyen Ginberbread Village en el pabellón The Land, que presenta dulces recreaciones de los iconos de los parques Walt Disney World Resort, mucha mercancía navideña y ofertas de comida y bebida alrededor de World Showcase. Los visitantes pueden celebrar las tradiciones de cada país con relatos de cuentos y entretenimiento durante Holidays Around the World:

◦ Canadá – The Canadian Holiday Voyageurs
◦ Reino Unido – Father Christmas
◦ Francia – Père Noël
◦ Japón – Historia de la Muñeca Daruma y las costumbres japonesas del Año Nuevo
◦ American Adventure – Mr. & Mrs. Claus, tradiciones de Hanukkah y celebraciones de Kwanzaa
◦ Italia – La Befana, la bruja de buen corazón que le concede regalos a los niños buenos
◦ Alemania – Helga y la historia del Primer Árbol Navideño y el Primer Cascanueces
◦ Noruega — Sigrid y la historia de Juleinissen, el Nomo de Navidad

Downtown Disney y Hoteles Walt Disney World Resort

Desde noviembre Festival of the Seasons regresa a Downtown Disney con alegre entretenimiento navideño y decoraciones festivas, al igual que oportunidades de saludar y conocer al mismísimo hombre de la temporada, Santa Claus. Los hoteles Walt Disney World Resort están más relucientes por la temporada, al igual que con llamativas decoraciones navideñas de casas de jengibre y más. Los visitantes encontrarán un dulce despliegue navideño a través de los mágicos hoteles resort. Desde elaborados festines visuales creados de todas clases de dulces a refrescantes paradas que ofrecen deliciosas bebidas y golosinas, cada despliegue tiene sus particulares y encantadoras características.

Disney Cruise Line

Disney Cruise Line añade destellos a cada barco comenzando en noviembre hasta el nuevo año con la fanfarria tradicional del "Día del Pavo", festines navideños, "copos de nieve", galas del Año Nuevo y amigos Disney vestidos para cada ocasión festiva.

Eventos especiales de proa a popa incluyen visitas de Santa Claus y sus duendes, artesanías navideñas para la familia, fiestas tropicales en cubierta, cuentos navideños y más. Nuevo este año, los pasajeros se unirán a personajes favoritos Disney para "Mickey's Tree-Lighting Magic" en la primera noche del crucero para celebrar el encendido del árbol de tres cubiertas de alto. Y durante la nueva fiesta "Winter Wonderland Ball", los pasajeros celebrarán la llegada de Santa y Sra. Claus con la ayuda de una muy especial princesa que provoca una ráfaga de diversión "Frozen" según una mágica caída de nieve cubre el atrio.

Cuando el barco hace su parada en la isla privada de Disney en las Bahamas, Castaway Cay, la celebración continúa con "copos de nieve", un muy adornado árbol de navidad, oportunidades de saludar y conocer a personajes Disney y música navideña isleña. Los servicios navideños se celebrarán el Día de Navidad con una misa de medianoche en la Víspera de Navidad y servicios de Hanukkah se llevarán a cabo cada día del 16 al 24 de diciembre. Durante cruceros especiales del Día de Acción de Gracias, los pasajeros disfrutarán de abundantes festines con Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos vestidos en vestimenta tradicional para la celebración. Para recibir el 2015, los viajes incluirán una fiesta especial de Víspera de Año Nuevo con música, vino espumoso en copas conmemorativas y un conteo a la medianoche.

Para más información sobre Disney Cruise Line o para reservar una vacación, los pasajeros pueden visitar www.disneycruise.com, llamar Disney Cruise Line al 888-325-2500 o contactar a su agente de viajes.

3 de Diciembre de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.