El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
American Airlines y US Airways expanden su código compartido

American Airlines y US Airways expanden hoy su código compartido para proveer a los clientes acceso a cerca de 6,500 vuelos diarios a más de 257 destinos en la red global combinada. Estos vuelos adicionales de código compartido están disponibles para ser reservados hoy, para viajar a partir del 6 de febrero.

"Esta expansión marca otro acontecimiento importante a la vez que implementamos exitosamente el código compartido más amplio del mundo, proporcionando
a nuestros clientes acceso conveniente a la mejor red en el negocio," dijo Scott Kirby, presidente de American Airlines. "Juntar las redes es de lo que verdaderamente se trata esta fusión y es un excelente ejemplo de cómo nuestra intención es ofrecer un servicio al cliente excepcional en la nueva American. Con este código compartido nuestros clientes podrán aprovechar de inmediato algunos de los beneficios que esperan de nosotros, y es emocionante proporcionar esos beneficios tan temprano en el proceso de integración".

American y US Airways lanzaron la fase inicial de su código compartido el 13 de enero. Esta fase extiende el código compartido a todos los vuelos a través de la red global combinada, excepto por unos cuantos mercados internacionales debido a requisitos regulatorios. Las dos aerolíneas esperan compartir el código en todos los vuelos internacionales en estos mercados hacia finales del primer trimestre.

A través del código compartido, cada aerolínea puede vender boletos operados por la otra aerolínea usando su propio código y número de vuelo, y los clientes podrán combinar fácilmente vuelos selectos operados por cada aerolínea en un solo itinerario cuando reserven a través de aa.com, usairways.com o a través de canales de distribución de viajes.

Los clientes deben continuar registrándose para los vuelos y conduciendo sus negocios con la aerolínea que opera sus vuelos tal y como lo hacían antes del lanzamiento de este código compartido. Para mayor información y una lista completa de países que participarán en este código compartido durante las próximas semanas, por favor visite aa.com/arriving.

Sobre American Airlines Group
American Airlines Group (NASDAQ: AAL) es la compañía matriz de American Airlines y US Airways. Juntas con American Eagle y US Airways Express, las aerolíneas operan un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a más de 339 destinos en 54 países desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. Los programas AAdvantage de American y US Airways Dividend Miles permiten a sus miembros acumular y canjear millas por viajes y compras de todos los días, así como cambios a la cabina superior, paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadías de hotel y otros productos al por menor. Un miembro fundador de la alianza oneworld, American Airlines, y sus miembros y miembros en proceso, sirven 981 destinos con 14,244 vuelos diarios a 151 países. Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o Facebook.com/American Airlines y siga a US Airways en Twitter @USAirways
y en Facebook.com/USAirways.

5 de Febrero de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.