El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Halloween como solo Nueva York puede celebrar

NYC & Company, organización oficial de Turismo y Marketing de la ciudad de Nueva York, invita a visitantes y neoyorquinos a disfrutar de diferentes experiencias durante las celebraciones de Halloween que se llevan a cabo en los cinco distritos de la ciudad de Nueva York en el mes de octubre. La ciudad será sede de actividades de celebración de Halloween ofreciendo entretenimiento para todas las edades durante todo el mes, desde cuentos espeluznantes y tours fantasmagóricos hasta el famoso Trick-or-treat.

"Desde casas embrujadas y desfiles hasta el tallado de calabazas, la ciudad de Nueva York ofrece experiencias divertidas para celebrar Halloween en familia", explicó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. "Los cinco distritos tienen diversidad de actividades para Halloween que son abiertas al público durante el mes de octubre."

Uno de los eventos más conocidos durante las celebraciones de Halloween en la ciudad de Nueva York es el desfile del Village, en su 41ª edición este mes de octubre. A partir de las 19 hs, con el lema "El jardín de las delicias Terrenales" cientos de bandas, bailarines, títeres y todo tipo de personas disfrazadas de fantasmas y duendes llegarán a las calles de Greenwich Village. El desfile se llevara a cabo en la Sexta Avenida desde Spring Street hasta la calle 16. Los participantes disfrazados deben ingresar en la Sexta Avenida, entre las calles Spring y Canal.

http://halloween-nyc.com


Los eventos y actividades durante Halloween que se realizan a lo largo de cinco distritos de la ciudad de Nueva York durante el mes de octubre incluyen:

El Bronx

Boo at the Zoo, en el zoológico del Bronx: Forme parte del espíritu de Halloween con shows de magia, cuentos espeluznantes, desfiles, un laberinto de heno y mucho más (bronxzoo.com).

Fin de semana encantado en Wave Hill: Ingrese a un mundo mágico en Wave Hill, donde los pequeños pueden participar haciendo manualidades inspiradas en hadas y en el folklore local (wavehill.org).

Jardín encantado de las calabazas en el Jardín Botánico de Nueva York: Cientos de calabazas talladas están en exhibición en el Everett Children´s Adventure Garden, donde los niños pueden jugar dentro de la casa de calabaza y más (nybg.org).

Brooklyn

Boo at the Zoo, en el zoológico de Prospect Park: celebre Halloween con las artes y oficios, pintura corporal, un viaje a través de un granero embrujado y un desfile y baile de disfraces (prospectpark.org).

Desfile y Carnaval de Halloween: prepárese para toda clase de monstruos —jinetes sin cabeza, fantasmas, zombies y mucho más— en el Sendero Mirador de Prospect Park (prospectpark.org).

Monstruos en el Museo de Brooklyn: participe de un desfile y baile de disfraces y mucho más. El evento es apropiado para todas las edades (brooklynkids.org).

Manhattan

Espectáculo de luz LED en el Empire State: Esta icónica celebración de Halloween regresa por este año con un espectacular show de luces de LED sincronizado con canciones clásicas de Halloween (esbnyc.com).

Día de los Muertos en El Museo del Barrio: participe de esta tradición mexicana de 3.000 años honrando a los muertos con pintura corporal, cuentos, espectáculos de danza y una alegre procesión alrededor del Harlem Meer (elmuseo.org).

Tour fantasmagórico del sur de Manhattan en Wall Street: Este tour lleva a los visitantes a través del "Inframundo" del distrito financiero incluyendo el cementerio de la iglesia de la Trinidad, sitios embrujados, rincones oscuros y callejones (wallstreetwalks.com).

Celebración de Halloween en el Museo Americano de Historia Natural: Se podrá jugar a Trick or Treat dentro de los pasillos encantados del museo mientras se disfruta de las actuaciones en vivo (amnh.org).

Queens

Sorprendente laberinto de maíz en el Museo de la Granja de Queens: niños de todas las edades pueden hacer su camino a través de un laberinto de maíz de 3 acres, elegir sus propias calabazas y más (queensfarm.org).

Boo at the Zoo, en el zoológico de Queens: allí se podrá ir a pedir dulces, crear artesanías y disfrutar de un hábitat salvaje y embrujado (queenszoo.com).

Staten Island

Extravaganza de Halloween en el Conference House Museum: las festividades incluyen un desfile de disfraces, magos, cocina encantada y más (conferencehouse.org).

Halloween en la ciudad de Richmond: la diversión habitual —manualidades, juegos, disfraces y fantasmas amigables— en el almacén de esta histórica aldea colonial. Y los fines de semana de octubre los niños pueden recoger calabazas en la finca de Decker, la granja familiar más antigua de la ciudad de Nueva York (historicrichmondtown.org).

Para obtener más información sobre las actividades de Halloween que se desarrollan a lo largo de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, incluyendo una lista completa de las fechas y horarios, visite nycgo.com.

1 de Octubre de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.