El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Air Europa logró subir al podio de las aerolíneas más puntuales junto a Lufthansa y KLM

La aerolínea Air Europa consiguió ascender al podio de las tres aerolíneas más puntuales del mundo en el mes de marzo, ocupando la segunda posición con un 92,2% de sus vuelos on time, según los datos del informe mensual elaborado por FlightStats entre 45 compañías aéreas mundiales.

La aerolínea del grupo Globalia consiguió escalar del sexto al segundo puesto en marzo, al alcanzar una cifra de puntualidad un 3,3% mayor.

Iberia, por su parte, ocupa la novena posición. Con un 89,5% de puntualidad, la aerolínea del grupo IAG baja un puesto en el listado de este mes.

La "medalla de oro" en marzo fue para la alemana Lufthansa, que mantiene su posición de liderazgo alcanzada en febrero, al lograr que más del 93% de sus vuelos saliera con menos de 15 minutos de retraso. Tras ser desbancada por Air Europa, la holandesa KLM baja una posición y completa el podio de marzo.

La media de puntualidad registrada en marzo (79,54%) aumentó con respecto al mes anterior, cuando se situó en 76,36%, es decir, 3,1 puntos menos.

23 de abril de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.