El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Club Med es un mundo a descubrir, afirmó Tiago Varalli, director de la cadena en Argentina

En pleno corazón de San Telmo, Club Med reunió a medios de prensa especializados para hacer un balance del corriente año y anunció el lanzamiento de cuatro propuestas.

La presentación estuvo a cargo de Tiago Varalli, desde hace un año director en Argentina de la corporación vacacional. Tiago se mostró optimista para el 2015 "estamos bien posicionados en el mercado, conocemos bien nuestro producto, los puntos fuertes , tenemos poca competencia y sumamos experiencia y creatividad". Anticipó que planean ampliar el espectro con salidas temáticas y grupales además de las propuestas tradicionales del producto Club Med. "Estamos buscando al cliente que quiere conocer. Yo tengo una mirada positiva, aunque se diga que el verano es difícil quiero compartir mi experiencia en el mercado, seguro vamos a crecer, Club Med es un mundo a descubrir" aseguró el director en Argentina.

-¿Cuales son los destinos Club Med preferidos de los argentinos?

-El argentino quiere playa, playa y playa. Por la cercanía que tenemos, el primer destino es Brasil, luego el Caribe y ahora estamos arrancando en descubrir el mundo, por eso el producto nieve de Club Med es un producto bien completo que nos ayuda mucho para esta temporada de invierno en el norte del mundo.

-Como brasileño deme un perfil del turista argentino.

-El argentino se caracteriza por descubrir el mundo, y aún en condiciones económicas inestables, el argentino va a viajar, no hará cinco o seis viajes como antes, pero una escapada, aunque sea un fin de semana lo va a hacer. Nosotros tenemos una mirada positiva para le temporada 2015,

-Detálleme los lanzamientos

-Lanzamos cuatro productos distintos. El primero es Club Med Finolhu Villas, una nueva propuesta de Villas y Chalets 5 tridentes en Maldivas, el más paradisíaco village del mundo, para febrero de 2015. Este nuevo espacio de alta gama está enfocado para parejas, y matrimonios.

Luego hablamos de Club Med Columbus Isle, un village 4 tridentes soñado, ubicado en Bahamas, ideal para mieleros y amantes del Buceo, fue renovado completamente durante este año, un village que cuenta con clases para todos los niveles de tenis, esquí acuático, wakeboard, vela, windsurf, snorkel, además de las clases de fitness y yoga. Está en una isla con 400 habitantes, de los cuales 300 trabajan en Club Med.

El tercer lanzamiento es el magnífico village de Cancún, ampliado y renovado totalmente, es uno de los tres mejores que tenemos. Yucatán, invirtió 14 millones de dólares, para la renovación de sus instalaciones permitiendo descubrir a pleno el Caribe mexicano. Este Resort All Inclusive, posee una ubicación privilegiada, entre la laguna Nipchuté, un área natural protegida y tres exóticas playas con fina arena, junto al segundo arrecife de corales más grande del mundo. Al igual que todos los villages de Club Med, cuenta con clases de deportes acuáticos como esquí acúatico, wakeboard, windsurf, vela, snorquel también escuela de circo, como siempre todo incluido en el paquete vacacional. Se destaca entre las distintas opciones gastronómicas la exitosa inauguración de un restaurant argentino, de estancia de carnes.

La cuarta opción es Dong Ao, una isla increíble, de alta gama enclavado entre el mar y la selva que ofrece una gran variedad de deportes acuáticos en una playa excepcional de 15 km, lejos del ambiente urbano, donde se percibe una mezcla de la tradición asiática y la modernidad occidental.

La exuberante vegetación que lo rodea, ofrece paz y bienestar e invita a los que prefieran los paseos descubrir el pequeño pueblo pesquero de la isla.

Club Med, la cadena de resort all inclusive, líder en el mundo, cerró el año 2014 con un crecimiento de un 6% con respecto al 2013 y un total de 1,2 millones de huéspedes en los distintos Club Med del mundo. El 73,3% de ellos eligieron Villages de 4 y 5 tridentes. En el 2014 hubo 25 mil nuevos visitantes GM ´s globales.

PROMOCIONES VERANO 2015

Las propuestas de Club Med para este verano 2015 son variadas y súper interesantes.

Del 11 de enero al 29 de marzo, Club Med ofrece vuelos especiales de LAN Argentina, con destino a Itaparica y Trancoso, con salidas semanales todos los domingos, desde USD 2640 o en 6 cuotas con Visa de USD 440. También ofrece la promoción " Child free" en donde cada 2 adultos que viajan, 1 niño menor de 12 años, viaja sin cargo en la estadía.

"Este verano, no hay mejor lugar para vacacionar en familia que Club Med, ya que los chicos encuentran actividades especialmente creadas para ellos en el miniclub y los adultos cuentan con todo tipo de actividades deportivas y de entretenimiento, " dijo Tiago Varalli, director de Club Med para Argentina.

También hay cupos disponibles al Village de Rio das Pedras, con 7 noches all inclusive desde USD 2622 o 6 cuotas con Visa de USD.

Para los amantes de Golf, han vuelto con las competencias de Golf Club Med. Para 2015, se realizará un torneo de 10 fechas, nacional e internacional, en GBA, interior del país, Brasil y México. La primer fecha se realizará del 20 al 29 de Marzo en Trancoso.

Así mismo Club Med cuenta con cupos aéreos directos saliendo desde Córdoba con destino a Itaparica y Rio das Pedras, desde USD 2073 o en 6 cuotas sin interés con tarjeta Visa.

Además se puede optar por el Caribe, Punta Cana o Cancún desde USD 3060 o en 6 cuotas sin interés con VISA.

Club Med propone para los amantes del esquí, vacaciones en la nieve en su Village de Pragelato, de 7 noches all inclusive desde USD 2622 O 6 cuotas con Visa de USD 437.

Acerca de Club Med:
Club Med es una empresa multinacional líder en vacaciones all inclusive familiares, cuenta con 75 villages ubicados en México, Brasil, Caribe, Europa, África, Oriente Medio, Asia y Océano Índico. La marca ofrece productos tanto de sol como de nieve.

10 de Diciembre de 2014.-

volver a portada >  

Club Med Finolhu Villas

Club Med Columbus Isle

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.