PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
InterContinental® Buenos Aires designó a Thane Kuhlman como nuevo Gerente General

Buenos Aires, octubre de 2014.- El Sr. Thane Kuhlman fue nombrado como el nuevo Gerente General de InterContinental Buenos Aires. De nacionalidades francesa y americana, el Sr. Kuhlman viene de desempeñarse como Gerente General de Área para los hoteles InterContinental Maracaibo (252 habitaciones) y Crowne Plaza Maruma (378 habitaciones), en Venezuela.

El Sr. Kuhlman es Licenciado en Administración Hotelera, egresado de Cornell University, en New York. Posee una amplia experiencia y trayectoria dentro de la cadena hotelera: comenzó sus prácticas en 1995 en InterContinental Miami trabajando para el Departamento de Alimentos y Bebidas y luego en la división Habitaciones. Luego se desempeño en InterContinental Paris en las áreas operativas del hotel.

Desde 2005 y hasta Agosto de 2009, el Sr. Kuhlman trabajó en los hoteles Presidente InterContinental Cancún como Gerente de Alimentos y Bebidas y Presidente InterContinental México City, también en la misma posición y luego como SubGerente Ejecutivo.

En Septiembre de 2009, el Sr. Kuhlman es trasferido a InterContinental San Francisco, como Director de Alimentos y Bebidas del hotel, con 550 habitaciones, incluyendo el Bar 888, el restaurant Luce con una estrella Michelin y un centro de Banquetes y Convenciones de 4.000 m2.

En el año 2011, ya en InterContinental Maracaibo, trabajó como Hotel Manager; y en Diciembre de 2012 como Gerente General de Área del InterContinental y Crowne Plaza, obteniendo importantes logros.

"Es para mi un honor llegar a InterContinental Buenos Aires, un prestigioso hotel que es tan importante para la marca InterContinental y para IHG, InterContinental Hotels Group. Seguiremos trabajando con el equipo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, huéspedes y colegas, brindándoles la mejor atención y el servicio que merecen".

7 de Noviembre de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.