PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Discovery Cove fue Galardonado con el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2014

El parque Discovery Cove® ubicado en Orlando ha sido recientemente galardonado por TripAdvisor con el Certificado de Excelencia. Este premio reconoce el servicio de primera y sólo es entregado a los establecimientos que consistentemente logran excelentes opiniones de los viajeros en TripAdvisor. Discovery Cove recibió altas calificaciones con base a una variedad de factores como su exuberante ambiente tropical, increíbles encuentros cercanos con animales y excepcional servicio.

"Ganar el Certificado de Excelencia TripAdvisor confirma lo que sabemos: Discovery Cove ofrece una experiencia extraordinaria e inmersiva", afirmó Stewart Clark, vicepresidente de Discovery Cove. "Nuestros visitantes se sienten inspirados a hablar sobre su día y TripAdvisor les brinda el formato perfecto para compartir su experiencia. La información que obtenemos de éstos comentarios nos permite mejorar continuamente para ofrecer el mejor servicio posible a los visitantes".

Justo a tiempo para la planificación de las vacaciones de verano, Discovery Cove identificó las principales cinco razones según los críticos de TripAdvisor de por qué pasar un día de resort en el parque es una visita infaltable.

1. Discovery Cove se siente como "unas vacaciones dentro de unas vacaciones." Situado en el corazón del destino turístico más popular del mundo, Orlando, Florida, los visitantes suelen asombrarse a su llegada; sienten como si hubieran encontraron un oasis tropical. El exuberante paisaje, ríos maravillosos, lagunas rocosas y playas de arena blanca ofrecen un ambiente sereno y relajante. Con la excepción del nado con delfines y SeaVenture ® que es un viaje submarino en el Grand Reef -Gran Arrecife, nada está previsto - lo que permite a los visitantes disfrutar del parque a su propio ritmo.

2. Discovery Cove cuenta con una maravillosa variedad de encuentros cercanos con animales. En Discovery Cove, los visitantes de todo el mundo cumplen los sueños de nadar con delfines. Los críticos de TripAdvisor hablan maravillas de la experiencia ydicen que es un verdadero punto culminante. Mientras que el nado con delfines es una de las favoritas, los visitantes también se asombran cuando realizansnorkeling junto a rayas gigantes y miles de peces tropicales. Por otro lado SeaVenture, es un viaje submarino de 30 minutos de duración que ofrece una aventura totalmente envolvente en el fondo del Grand Reef, y es mencionada regularmente en TripAdvisor como una de las actividades favoritas de su visita. Los visitantes también pueden disfrutar al alimentar con sus propias manos a aves exóticas en vuelo libre en Explorer's Aviary - Aviario Explorador - y sin duda se sorprenden al nadar en Freshwater Oasis - Oasis de agua Fresca - al encontrarse con monos tití y nutrias juguetonas.

3. Discovery Cove es un parque estilo resort todo incluido. Desde comidas a bocadillos, protector solar, y elementos para realizar snorkeling, todo está incluido. A diferencia de un tradicional parque temático, Discovery Cove incluye una gran cantidad de servicios - lo que permite una visita sin complicaciones. Los críticos de Tripadvisor comentan a menudo la facilidad de acceso ilimitado a comida recién preparada y bebidas refrescantes.

4. La reserva de Discovery Cove ofrece un paquete vacacional completo que cuenta con la admisión a SeaWorld ® Orlando y Aquatica, el parque de agua de SeaWorld. Cuando los visitantes realizan su reserva a Discovery Cove, también garantizan su entrada ilimitada a SeaWorld y Aquatica durante 14 días consecutivos. Para obtener una increíble experiencia de vacaciones los visitantes pueden añadir Busch Gardens Tampa por una tarifa nominal.

5. Discovery Cove se preocupa profundamente por la experiencia de sus visitantes, esto se ve reflejado en el servicio de primera categoría que recibe el cliente. Los visitantes mencionan consistentemente su conexión con el amable personal del parque. El equipo de Discovery Cove abastece un conjunto diverso de necesidades y se esfuerza por dar un toque personal. Desde la posibilidad de hacer una majestuosa propuesta matrimonial hasta ofrecer experiencias sorprendentes con animales, el equipo de primera clase siempre va más allá para asegurar que su día en el parque sea un recuerdo para toda la vida.

Para leer las críticas de la experiencia de Discovery Cove visita TripAdvisor.com. Para obtener más información sobre Discovery Cove, o para hacer una reserva, visita DiscoveryCove.com o seaworldparkslatino.com.

18 de Julio de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.