PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Holland America Line anunció la reducción de un 50% en sus tarifas

Holland America Line anunció la reducción de un 50% en sus tarifas para el mes de marzo, para celebrar así el cierre de su temporada Sudamericana.

En su partida desde Valparaíso rumbo a los Fiordos Chilenos con destino a Buenos Aires, desde el próximo 4 de marzo, la compañía ofrece la posibilidad de realizar uno de los cruceros más atractivos de su portfolio por la mitad de su valor habitual.

En el recorrido se desciende en Puerto Montt, Ushuaia. Punta Arenas, Puerto Madryn y Montevideo, finalizando en el puerto porteño luego de 13 días de surcar uno de los estrechos y canales más extremos del mundo.

A bordo del Zaandam y en marcha hacia los Fiordos chilenos y la Patagonia Argentina habrá una propuesta para cada gusto. Durante el recorrido de 13 días partiendo desde Valparaíso se presenta un abanico gastronómico que incluye un buffet con más de 6 tipos de comidas (asiática, italiana, internacional y demás), y helados sin cargo.

Para los rezagados que no llegaron en el horario de almuerzo, el grill del deck 8 se mantiene abierto hasta entrada la tarde y uno puede amenizar una hamburguesa, comida mexicana o pizza, echado en una reposera junto a la piscina con techo rebatible.

Holland America Line es la única compañía de cruceros que ofrece a bordo un programa de capacitación Windows Microsoft. También hay clases de artesanía, seminarios de joyería. clases de gastronomía, y visitas a la cocina.

28 de Febrero de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.