PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
VISIT FLORIDA presenta una nueva herramienta de búsqueda

VISIT FLORIDA dio a conocer una nueva herramienta on-line que permiten a los viajeros caminar virtualmente cientos de kilómetros de playas del Estado del Sol - desde lugares legendarios como Miami Beach a santuarios menos conocidos como Cayo Costa.

Se trata del Florida Beach Finder (Buscador de Playas de Florida), que se encuentra disponible en el siguiente link www.VISITFLORIDA.com/beachfinder , y así es cómo funciona:

"Sintonice" sus preferencias en la que mejor combine con Usted de las cuatro características de playa. ¿Está buscando una playa llena de acción? ¿Aislada? O tal vez un punto intermedio?

El Buscador de Playas de la Florida ofrece de inmediato las opciones visuales que mejor se adaptan a sus deseos. Con cada adaptación que realice en el sintonizador, las opciones cambiarán ante sus ojos.

Después "camine" las playas que amas de Florida con las imágenes del Street View de Google Maps. Este sistema es pionero también en su forma: se trata de la primera asociación que hace uso del Programa de Préstamo del Street View Trekker del famoso buscador. En ese sentido, VISIT FLORIDA y Google trabajaron juntos en una caminata de cuatro meses con el fin de fotografiar las playas de la Florida y hacer que esas imágenes estén a disposición del mundo entero. Esa misma tecnología que permite a los usuarios ver sus ciudades, calles y monumentos turísticos sin necesidad de alejarse de sus computadoras, ahora también permite a los amantes de las playas de Florida ver la arena, el cielo y las costas de las playas que eligen en base a su perfil - todo con un panorama de 360 grados.

"Para los potenciales visitantes es una oportunidad de hundir virtualmente sus pies en la arena de las playas de Florida, y encontrar su playa soñada antes de viajar. Para Florida, es una oportunidad para exponer y difundir en el mundo la gran variedad de playas que tenemos," expresó Susannah Costello, Vicepresidente de la marca global VISIT FLORIDA.

Por cada playa, quienes utilicen el Buscador de Playas de Florida podrán acceder videos, fotografías e historias reportadas por galardonados periodistas del Estado del Sol. Y las herramientas de medios sociales permiten a los visitantes a compartir sus descubrimientos con amigos y familiares.

Las playas de Florida siempre están en el imaginario de muchos viajeros. Con Florida Beach Finder y la tecnología de Street View, estos destinos - tanto los de fama internacional como los secretos bien guardados – entrarán en foco mejor que nunca.

Activos digitales adicionales pueden descargarse por PitchEngine

Como la industria número uno del estado, el turismo es responsable de darle la bienvenida a más de 84 millones de visitantes cada año, lo que resulta en más de US$ 65 mil millones en ingresos por ventas gravadas y emplea a más de 1 millón de residentes de la Florida. Por cada dólar gastado en marketing turístico, VISIT FLORIDA - la corporación oficial de marketing turístico del estado - genera 58 dólares de gasto proveniente del turismo y 3 dólares en recaudaciones adicionales de impuestos por ventas, pagados por visitantes no residentes.

VISIT FLORIDA, es la corporación oficial de marketing turístico del Estado de Florida. VISIT FLORIDA promueve el turismo hacia Florida a través de ventas, publicidad, promociones, relaciones públicas, desarrollo de nuevos productos y programas de servicio a visitantes tanto a nivel nacional como internacional. Como organización público privada VISIT FLORIDA tiene más de 3400 socios en la industria turística y cuatro grandes alianzas estratégicas con American Express Travel Related Services, AirTran Airways, Dollar Rent A Car and The Hertz Corporation. Para conocer más sobre VISIT FLORIDA, visite nuestra sección para medios en www.media.VISITFLORIDA.org

23 de Mayo de 2014.-

volver a portada >  

Creditos imagenes: VISIT FLORIDA

   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.