PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
McDonald's, el lugar favorito para festejar el Día del Niño

En un informe especial realizado por Aula 365 los niños manifestaron que McDonald's es uno de sus lugares favoritos para celebrar el Día del Niño. Por eso, todos los locales tendrán actividades especiales para celebrar juntos ese día. Además, McDonald's también realizará actividades para diferentes ONGs e instituciones sociales.

Buenos Aires, 8 de agosto de 2014.- En el marco de los festejos por el Día del Niño, que se celebrará el próximo domingo 10 de agosto, McDonald's, la mayor cadena de comida rápida del mundo, presenta un informe especial titulado "Un Viaje al corazón de la niñez". En el informe se indagan algunas de las principales características y preferencias de quienes se asoman a la adolescencia en pleno siglo XXI.

Además, McDonald's organizó una serie de actividades para festejar el Día del Niño en todos sus locales del país: habrá globos que decorarán cada local y que se regalarán a los niños, se organizará la Hora de Juegos, que se comunicará a través de un calendario en los locales, se podrá disfrutar de música, maquillaje y regalos de Happy para todos los niños que visiten los locales. En algunos locales también habrá shows especiales, piñatas, kermesses y sorteos para que los más chicos sean protagonistas.

Por último, McDonald's se sumará a las actividades que organizan para esta fecha especial diferentes municipios como los de Villa Carlos Paz, San Fernando, Ezeiza, Lomas de Zamora, Quilmes, Tigre y las instituciones Asociación Barrio La Cava, Parroquia Santa Clara y Manos en Acción, entre otras. Se donarán juguetes, bicicletas, alimentos y también se organizarán visitas a los locales.

Acerca del informe

El informe fue encargado a Aula365, la plataforma virtual de aprendizaje más destacada del país, que mediante una encuesta digital relevó respuestas de temas vinculados a la niñez, familia, tiempo libre, uso de la tecnología, formas de juego y su vinculación con el mundo de los libros. La encuesta se realizó sobre un universo de 6000 niños argentinos, entre 6 a 12 años de edad. Algunos resultados destacados:

• El 80% respondió que el mejor Día del Niño fue aquel en el que pudieron compartir gran parte del día con su familia y amigos, mientras que entre las actividades elegidas para festejar su día figuran jugar, ir al cine, al zoológico y comer en McDonald's.

• En términos de juegos, cuando se habla de niños hoy hay dos aspectos fundamentales que no pueden dejarse de lado: los videojuegos y la televisión. La mayoría de los días el 94% realiza estas actividades en su tiempo libre, mientras que el 78% aprovecha este tiempo para realizar las tareas escolares. Sin embargo a la hora de mencionar sus preferencias de juego el 50% mencionó las actividades vinculadas con el arte y el dibujo, seguidas por los videojuegos, los comics y la música.

• El 80% coincidió en que lo mejor de ser niño es poder jugar y ser felices. Mientras que otra mayoría sostiene que pasar el tiempo con amigos (65%) y que no tener que trabajar (50%) es una gran ventaja de esta etapa.

• A modo de conclusión, los resultados de la encuesta ponen de manifiesto que los niños de hoy poseen un sincero compromiso afectivo con su entorno familiar, cuentan con libertad y desinhibición para expresar sus deseos y sentimientos, y poseen la capacidad de poder elegir sus juegos y ocupaciones en su tiempo libre.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald's del mundo en términos de ventas en todo el sistema y número de locales, operando el locales de comida rápida más grande ("QSR") de la cadena en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald's en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela . A partir de diciembre de 2013, la Compañía opera y franquicia 2062 locales McDonald's con más de 95.000 empleados que atienden a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

8 de Agosto de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.