El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Promoción Alamo Rent a Car, ofrece una súper oferta de un ascenso doble de categoría sin cargo

Alamo Rent a Car ofrece una súper oferta de un Ascenso Doble de Categoría GRATIS hasta el 9 de abril del 2014. Las reservas que califican para esta promoción son reservas para alquileres en Estados Unidos hechas en Latinoamérica y el Caribe, por un mínimo de 4 días, hasta un máximo de 30 días. Esta oferta especial se suma a los demás beneficios de alquilar con Alamo, y le permite a todas las familias que llegan de vacaciones a los Estados Unidos de disfrutar de amplio espacio para más personas y más maletas, por el precio de un auto más pequeño.

Los clientes que desean aprovechar esta oferta tienen que reservar un auto de tamaño compacto para recibir un auto de tamaño estándar; o reservar un auto de tamaño intermedio para recibir un auto grande. La promoción está basada en disponibilidad, en las oficinas participantes. Para reservar un auto y disfrutar del doble ascenso de categoría gratis, los clientes tienen que ingresar a alamo.com o contactar a su agente de viaje, y pedir el código de cupón AU4368BJZ.

Acerca de Alamo Rent A Car
Fundada en 1974, Alamo Rent A Car – el proveedor más grande de alquiler de autos para viajeros internacionales a Norteamérica – es una marca orientada al valor, de reconocimiento internacional que atiende en aeropuertos a las necesidades de los que viajan por placer. Alamo ofrece tarifas bajas y una experiencia sin problemas, en los destinos más populares de todo el mundo. Alamo es reconocido como innovador en tecnología, con el primer y único sistema de check-in en línea desde 2005, tanto como con sus más de 171 kioscos de autoservicio en 63 locaciones dentro de los Estados Unidos, que le ganaron el premio "Extra Mile Award" de parte de la revista Budget Travel en 2007. Alamo sirve asimismo como arrendadora oficial de autos de Walt Disney World® Resort y Disneyland® Resort. Para más información sobre Alamo, visite www.alamo.com.

17 de Marzo de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.