El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Bahamas Tours en Español

Los visitantes de habla hispana ya podrán pasear por Bahamas a través de "Bahamas Tours en Español", empresa especializada en brindar servicios de alta calidad en este sector turístico.

Desde tours por la ciudad y paseos en catamarán, hasta visitas al Hotel Atlantis de Bahamas, "Bahamas Tours en Español" es la opción ideal para quienes no hablan el idiomalocal, presentándose como el primer tour operador en las Bahamas de habla hispana.

La empresa garantiza vehículos confortables, totalmente seguros y equipados y conductores bilingües profesionalmente entrenados, certificados por el programa Bahamas Host del Ministerio de Turismo.

Dentro de sus prestaciones ofrece:

Transporte

Desde/hacia el aeropuerto de forma personalizada atendido por profesionales bilingües, con descuentos por determinada cantidad de viajes garantizados.

Ofrece también Limousine para sus Ejecutivos VIP a precios accesibles. Para gruposgrandes, la empresa cuenta con autobuses completamente acondicionados con capacidad para 30 personas.

City Tours en Bahamas

Bahamas Tours en Español ofrece tours a distintos puntos de la isla, acercando al visitante a la ciudad y realizando recorridos culturales.

Los servicios son diarios, por la mañana y por la tarde, a excepción de días festivos nacionales y, para grupos privados, también ofrecen horarios especiales.

La duración aproximada del tour es de tres horas y media.

Catamarán

La empresa ofrece también paseos en Catamarán para grupos de entre 15 y 42 personas.

Los servicios son diarios, dependiendo del clima y a excepción de los días festivos nacionales, y debe cubrirse el mínimo de pasajeros requerido.

La duración aproximada del paseo es entre tres y cinco horas, dependiendo del tipo de paseo contratado.

Tours combinados

Bahamas Tours en Español ofrece para sus pasajeros la posibilidad de realizar tourscombinados, para conocer y visitar todos los puntos de interés de las Bahamas.

Opción 1: City Tour + visita al Hotel Atlantis.
Opción 2: 2 horas de City Tour + 2 horas de Catamarán

Más información sobre Bahamas Tours en Español:
www.bahamastoursenespanol.com
info@bahamastoursenespanol.com

13 de Junio de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.