El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
   
Emirates: descuentos de hasta 25% partiendo desde Ezeiza

Emirates, un conector global de personas y lugares, ofrece una promoción para los viajeros que parten desde Argentina: reservando un pasaje entre el 31 de marzo y el 5 de abril o entre el 7 y el 11 de abril de 2014 podrán volar a un grupo de selectos destinos de Europa y Lejano y Medio Oriente, y conseguir hasta un 25% de descuento en el precio del pasaje en Clase Económica y Ejecutiva.

El descuento es aplicable al precio del pasaje para el tramo de ida y vuelta desde Buenos Aires y para viajar entre el 15 de abril y el 31 de mayo de 2014 a alguno de los siguientes destinos: Dubái, Estambul, Pekín, El Cairo, Shanghái, Singapur, Hong Kong, San Petersburgo, Seúl, Muscat, Taipéi, Kuala Lumpur y Amman.

Los pasajes pueden reservarse y abonarse en pesos a través de agentes de viajes, visitando el sitio www.emirates.com/ar ó comunicándose con Emirates al 5355-1166 de acuerdo a los términos y condiciones que apliquen.

"Con un descuento de hasta el 25% aplicable a la tarifa de Clase Económica y Ejecutiva, se trata de una excelente oportunidad para que el turista y el viajero corporativo experimenten el nivel de excelencia y confort de nuestra multipremiada compañía y conozcan algunos de los más de 140 destinos que hoy integran red de Emirates", expresó Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Airline para la Argentina,Chile y Uruguay.

Reconocida por su excelencia en la calidad del servicio a bordo, los pasajeros de Emirates pueden disfrutar de suites privadas en Primera Clase y asientos totalmente reclinables en Clase Ejecutiva. Su afamado servicio a bordo de gastronomía "a la carta" y el galardonado sistema de entretenimiento ¨ice¨ -que ofrece una asombrosa variedad de propuestas con cerca de 1.600 canales entretenimiento- se complementan con la calidad y hospitalidad de la tripulación de cabina de Emirates, que a través de su vuelo diario conecta Buenos Aires con Dubai y, desde allí, a su red global de destinos.

Emirates opera diariamente la ruta Buenos Aires-Dubai, con escala en Rio de Janeiro, con un Boeing 777-200LR dividido en tres clases: 8 suites privadas en Primera Clase, 42 asientos enClase Ejecutiva que se convierten en cama y una espaciosa cabina de 216 asientos en Económica.

Desde Buenos Aires (Argentina), el vuelo de Emirates EK 248 sale del Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" a las 21.30hs y arriba al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro "Antonio Carlos Jobim" a la 01.23hs del día siguiente. A las 03.10hs vuelve a partir desde Brasil y aterriza en el Aeropuerto de Dubai a las 22.45hs (hora local). De regreso hacia Buenos Aires, el vuelo EK 247 sale desde Dubai a las 07.10hs y llega al Aeropuertode Río de Janeiro a las 15.37hs, desde donde vuelve a partir a las 17.26hs y aterriza en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19.45hs (hora local).

1 de Abril de 2014.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.