Portada Líneas Aéreas Organismos Oficiales AA 2000  
 
Los puntos de LANPASS se podrán canjear en Falabella
LANPASS, el programa de pasajero frecuente de LAN Argentina, se une con Falabella para brindarles a sus socios un nuevo beneficio de canje de KMS LANPASS.
mas info +
La Dirección de Migraciones informó sobre documentación válida para viajar al exterior y salir con menores
La Dirección Nacional de Migraciones del Ministerio del Interior y Transporte recordó qué documentación es necesaria para salir del país y los requisitos por egresos de menores. Además, informó sobre los trámites esprés en estaciones aéreas para obtener pasaporte y nuevo DNI en 24 horas.
mas info +
Una delegación de Dysney pasó por Buenos Aires y se reunió con medios de prensa especializados2

Con una cena en el restaurant Puerto Cristal en Puerto Madero de Buenos Aires el destino Disney agasajó a los medios de prensa. Para la ocasión viajó una delegación que departió con los representantes especializados en turismo brindando un panorama actualizado sobre como se preparan para afrontar el 2014.

mas info +
Aerolíneas Argentinas retomó los vuelos diarios a Nueva York

Luego de cinco años, un avión ploteado con los colores de Aerolíneas Argentinas volvió a salir del Aeropuerto Internacional Ezeiza con destino a al JFK de la ciudad de Nueva York. El presidente de la compañía Mariano Recalde, enmarcó el retorno a laGran Manzana como un hecho "emblemático" no solo para la compañía sino también para los Argentinos.

mas info +
IATA confirma fuerte crecimiento del transporte aéreo de pasajeros

Nexos, la revista en español y portugués a bordo de los vuelos de American Airlines hacia destinos en América Latina, el Caribe, España y localidades selectas en los Estados Unidos, presenta un artículo de portada sobre la Patagonia en su edición diciembre-enero.

mas info +
APTA celebró su 50 Aniversario con mega reunión en Costa Salguero

APTA (Asociación Personal Técnico Aeronáutico) celebró sus 50 años con una mega reunión en Costa Salguero. Su Secretario General, Ricardo Cirielli, expresó el agradecimiento a los compañeros socios fundadores del gremio y recordó que fueron "50 años donde hemos pasado muchos momentos difíciles, APTA es una institución a la que le han echado el cuerpo de delegado completo en el 76, al único sindicato aeronáutico que despidieron por militar, por defender los intereses de los trabajadores".

mas info +
Discovery Cove fue nombrado el parque Nº1 del Mundo en los premios Travellers Choice 2013 de Tripadvisor
Discovery Cove® recientemente fue elegido como el parque No. 1 del mundo en la edición de este año de los premios TripAdvisor Travelers' Choice®; en la categoría de Parques de Atracciones y Parques de Agua.
mas info +
Se entregaron los Premios Bitácora a la Industria Turística 2013

En las instalaciones de Madero Eventos de Puerto Madero, el 4 de diciembre se realizó la 8° edición de los Premios Bitácora, donde los integrantes de la industria turística reconocen la labor de sus pares y proveedores.
mas info +
Aruba, una isla distinta que en tres años duplicó la visitas de Argentinos
"Una Isla feliz" así le gusta definirse institucionalmente a un país que vive del turismo y pone toda la energía para promoverlo. Con la cordialidad como característica, la isla tiene 30 kilómetros de largo x 11 de ancho, cuentan con 104 mil habitantes y recibe al año alrededor de 980 mil por vía aérea, más 600 mil por barco. El 60 % de sus visitantes son de EE.UU. y desde la llegada de Copa Airlines hace tres años, aumentó considerablemente la presencia de argentinos.
mas info +
Brunch de Navidad y Año Nuevo en Park Tower, un Hotel Luxury Collection
Para celebrar con los mejores platos de cocina internacional los días 25 de diciembre y 1° de enero al mediodía, el Restaurante St. Regis servirá un extenso brunch alusivo con una variada selección especialmente creada.
mas info +
MSC Cruceros inició su temporada Argentina con un mega evento en su flamante y recién arribado MSC Poesía
MSC Cruceros tuvo una ocurrente y grata manera de dar la bienvenida a Sudamérica a su nuevo barco MSC Poesía y hacer partícipe de la ceremonia inaugural a sus colaboradores más directos de la industria del turismo.
mas info +
Se celebró la 14º edición del Master LAN-TAM en la Usina del Arte, en La Boca
En la Usina del Arte, en pleno Barrio de La Boca, se celebró el tradicional Master LAN ahora denominado Master LAN-TAM. Desde hace 14 años la compañía aérea premia a las agencias de viajes de la Argentina que más pasajes venden durante el año.
mas info +
Viajobien.com estrena su nuevo sitio web
La agencia de viajes online renovó su canal de comercialización en internet con más promociones, paquetes, cruceros, opciones de tickets aéreos y de hoteles. El sitio de avanzada tecnología en motores de búsqueda brinda rápido acceso a las ofertas disponibles para viajar por Argentina y por los mejores destinos del mundo.
mas info +
Acuerdo entre American Express y Emirates en programas de recompensas puntos y millaje
American Express dio la bienvenida a Emirates Skywards a su reconocido programa de recompensas Membership Rewards. Desde ahora los Socios adheridos al programa, podrán transferir puntos Membership Rewards al programa Emirates Skywards y redimir millas para volar con una de las aerolíneas líderes a nivel mundial.
mas info +
A traves de un juego, se puede ganar el status de Star Alliance Gold por un año
¿Alguna vez quisiste ser parte del grupo de viajeros preferenciales de la Alianza? Ésta es tu oportunidad. Participa en el nuevo Juego Gold de Star Alliance y conviértete en un ganador del oro, (Gold).
mas info +
Comenzaron los festejos de navidad en Walt Disney World Resort con espectáculos especiales
Los duendes de Disney combinan las clásicas tradiciones y la alegría de la navidad para crear un maravilloso paisaje invernal para aquellos que quieran celebrar las fiestas en Walt Disney World Resort y Disney Cruise Line tan temprano como desde el 8 de noviembre.
mas info +
Alaska un destino que sorprende
Alaska “tierra grande” situado en el extremo noroeste de América del norte desde el 3 de enero de 1959 es el estado número 49 de los Estados Unidos, el más extenso (1.717.855 kilómetros cuadrados) y paradójicamente uno de los menos poblados.
mas info +
LAN se suma a la iniciativa mundial junto al "Avión Rosa Contra el Cáncer de Mama"
El "Avión Rosa" de LAN, que exhibe el característico lazo, simboliza la lucha contra esta enfermedad, llevando así la Campaña Contra el Cáncer de Mama por todoSudamérica.
mas info +
Emirates estima transportar 70 millones de pasajeros anuales para el 2020
Para el año 2020 Emirates estará en condiciones de transportar anualmente a 70 millones de pasajeros para lo cual ya se encuentra trabajando activamente junto a las autoridades de Dubai con el fin de garantizar la infraestructura adecuada que permita apoyar y capitalizar este crecimiento.
mas info +
El enigmático video anticipo de la atracción de agua de Aquatica-Orlando
Orlando, Fla. (Octubre 24, 2013) – Algo muy alto está llegando a Aquatica, el parque de agua de SeaWorld; y parece garantizar que los visitantes gritarán todo el camino. Los diseñadores han publicado este video como un breve adelanto de lo que viene. Estén atentos para más información sobre la nueva atracción de Aquatica Orlando – El más alto y emocionante viaje de agua, primero en su tipo en Orlando.
mas info +
'Disney ¡Viva Navidad!' con sabor latino en el Disneyland Resort
Esta temporada navideña, el Lugar más Feliz del Mundo será aún más feliz con la nueva celebración "Disney ¡Viva Navidad!". Los visitantes disfrutarán esta presentación especial del 15 de noviembre de 2013 al 6 de enero de 2014 en el parque Disney California Adventure.
mas info +
Universal Assistance cobertura oficial de asistencia al viajero en La Cita de las Américas
Universal Assistance SA a través de sus productos Universal Assistance y Travel Ace Assistance, fue la empresa de cobertura médica y asistencia al viajero oficial de la reciente feria de turismo La Cita de las Américas llevada a cabo en Fort Lauderdale.
mas info +
The Atlantic Hotel & Spa "el mejor hotel de Fort Lauderdale"
Durante la reciente feria de turismo internacional La Cita de Las Américas, nos hospedamos en el The Atlantic Hotel & Spa de Fort Lauderdale. Un Resort de categoría concebido con delicado buen gusto, equipado con tecnología de punta y esmerado confort. Se distingue de los formatos standares de las grandes cadenas hoteleras por su refinada elección del equipamiento de las habitaciones y la elegancia y sofisticación en su conjunto.
mas info +
Rodrigo Jalil, nuevo Director General de DHL Global Forwarding Argentina
DHL Global Forwarding, el especialista en transporte aéreo y marítimo que forma parte del Grupo Deutsche Post DHL, anunció que Rodrigo Jalil asumió el cargo de Director General para Argentina.
mas info +
United Airlines presenta nuevo diseño de asientos
United Airlines develó un diseño nuevo y distintivo para sus asientos que, además de lucir una apariencia moderna y sofisticada, está orientado principalmente a la comodidad del pasajero y la responsabilidad ambiental. La empresa instalará los nuevos asientos en centenares de aviones que operan en Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y el Caribe.
mas info +
Club Med lanzó una propuesta para visitar su village en Punta Cana
Club Med, la cadena de resorts líder en el mundo, presenta una increíble propuesta para visitar su village de Punta Cana en el mes de enero.
mas info +
Nuevo Gerente General de Copa Airlines Argentina
Copa Airlines anuncia que desde octubre, Yanina Nuñez asumirá la posición de Gerente General de Argentina.
mas info +
Carrera McDonald's 5K, Las Mujeres Corremos
Las ciudades de Buenos Aires y Rosario son parte, una vez más, de la Carrera "McDonald's 5K, Las Mujeres Corremos", evento regional que llega a su tercer edición en Latinoamérica (y cuarta en Argentina). Este año se espera reunir a más de 75 mil mujeres en total en las principales ciudades de América Latina.
mas info +
El Grupo Aerolíneas Argentinas incorporó un nuevo Embraer E-190
El Grupo Aerolíneas Argentinas contará, para fines de este año, con 63 aeronaves operativa de acuerdo a lo proyectado en su Plan de Negocios 2010/2014.
mas info +
Nuevos Directores de Ventas & Marketing y Regional para el Cono Sur de IHG® en el InterContinental® Buenos Aires
A partir del 1º de octubre habrá cambios en la conducción ejecutiva del Hotel Intercontinental Buenos Aires, Christian Essells asumirá la posición de Director de Ventas & Marketing del hotel, mientras que su antecesor Sebastián Roces será el nuevo Director de Ventas & Marketing Regional Cono Sur para todos los hoteles de la red IHG®.
mas info +
American en Ezeiza fue una fiesta para despedir a Kevin que cumplió su sueño de ir a Disney
Kevin, un jovencito de 15 años de edad que padece una grave enfermedad, cumplió su sueño de viajar a Disney con su familia gracias a la Fundación Something mAAgic, American Airlines y a Make-A-Wish.
mas info +
Importante presencia de representantes de Visit Orlando en la FIT
Los parques temáticos de Orlando y las distintas atracciones que brinda la ciudad son visitadas por cada vez más sudamericanos y particularmente argentinos.
mas info +
Víctor Cruz-Fernández representante de SkyTeam estuvo en La Feria Internacional de Turismo (FIT)
El representante de la sede central de SkyTeam y Coordinador de Comunicaciones Víctor Cruz-Fernández, estuvo en el stand compartido con Aerolíneas Argentinas en la FIT 2013.
mas info +
Comenzaron los festejos de Halloween en Walt Disney World Resort de Orlando
En Walt Disney World Resort se iniciaron los festejos para celebrar el Día de Halloween – Día de las Brujas- con el inicio del evento Mickey's Not-So-Scary Halloween Party, que se lleva a cabo en el parque Magic Kingdom en noches selectas desde el 10 de septiembre hasta el 1ero de noviembre de 2013.
mas info +
Walt Disney World Resort Anuncia la Reapertura del Restaurante California Grill
El restaurante California Grill abre sus puertas el 9 de septiembre tras una gran renovación que redefine la escena culinaria Disney. Con increíbles vistas a Walt Disney World Resort, el restaurant del hotel Disney's Contemporary Resort fue transformado con un estilo moderno que captura el espíritu de California a través de su esquema de diseño.
mas info +
Lisha Duarte anticipa las novedades de SeaWorld Park & Entertainment
Previo al inicio de la FIT SeaWorld Park & Entertainment presentó sus novedades en Buenos Aires en una reunión con operadores en Puerto Madero.
mas info +
Delta Air Lines incorpora asientos cama totalmente planos en vuelos entre Buenos Aires y Atlanta
Los asientos cama totalmente planos se reclinan en 180º y cuentan con pantallas personales de gran tamaño, permitiendo que el pasajero descanse y se entretenga durante el vuelo.
mas info +
Aerolíneas Argentinas cumplió su primer aniversario como miembro de SkyTeam
Aerolíneas Argentinas cumplió su primer aniversario como miembro pleno de SkyTeam, una de las alianzas líderes a nivel mundial con cobertura en los cinco continentes. La compañía realizo un balance de lo acontecido. Los resultados obtenidos en este primer año de membresía son de lo más alentadores y potencian un futuro de progresos aún mayores.
mas info +
Las travesuras de Desata a los Villanos en Disney Parks el próximo 13 de septiembre 2013
LAKE BUENA VISTA, Fla. – Los villanos crueles de Disney están listos para liberar un poco de Magia por Tiempo Limitado en los parques de Disney el 13 de septiembre - viernes 13.
mas info +
LAN sorprendió en su día a más de 1500 niños con regalos
Con el objetivo de celebrar el día del niño, esta vez LAN sorprendió a los más pequeños en su día obsequiándoles una divertida remera con la imagen de la película Aviones de Disney.
mas info +
Visitará Argentina una delegación de promoción turística de Visit Orlando
La delegación de Visit Orlando visitara Buenos Aires, Cordoba y Mendoza del 14 al 21 de Septiembre de 2013.
mas info +
MSC Cruceros renueva su propuesta gastronómica en los restaurantes de toda su flota
La propuesta gastronómica en un crucero es tan importante que puede ser determinante a la hora de evaluar el éxito o fracaso de la travesía.
mas info +
En Discovery Cove de SeaWorld, se realizó una cesárea a un tiburón
Por primera vez en la historia de SeaWorld de Orlando, se realizó una cesárea a un tiburón. Un equipo de expertos en tiburones y veterinarios realizaron el innovador procedimiento a un tiburón punta blanca de arrecife en Discovery Cove, el parque hermano de SeaWorld en Orlando el pasado 18 de julio de 2013.
mas info +
Ibero Cruceros lanza una promoción por tiempo limitado: 2x1 + 30% de descuento para sus cruces Europa-Buenos Aires
LANPASS, el Programa de Pasajeros Frecuentes de LAN, que cuenta con más de 1,5 millón de socios en la Argentina, invita a todas las familias del país a participar de la tercera edición de "LANPASS 10K" en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.
mas info +
Migraciones planea incorporar el control biométrico en Aeroparque. Por tercer año consecutivo IRAM le otorgó la Certificación ISO 9001
A poco más de un año de la incorporación del sistema de control biométrico para registrar el ingreso o egreso al país de pasajeros, hablamos con funcionarios de la Dirección Nacional de Migraciones para saber si efectivamente el equipamiento tecnológico además de mejorar las medidas de seguridad, redundó en beneficio de los pasajeros.
mas info +
World Routes 2013 de aviación comercial llega a Las Vegas
Por primera vez, el más grande e importante foro de la aviación comercial entre sus pares se llevará a cabo en los Estados Unidos, haciendo su debut en Las Vegas, del 5 al 8 de octubre próximos. Se trata de la edición 19° World Route Development Forum, evento que usualmente posibilita que las ciudades anfitrionas experimenten un aumento en el servicio aéreo tras su realización.
mas info +
Nace Bebé Jirafa en Disney's Animal Kingdom Park y buscan nombre
El parque Disney's Animal Kingdom recibió el primer nacimiento de una jirafa Masai. El bebé jirafa se incorporará en las próximas semanas a la sabana de Kilimanjaro Safaris. Para celebrar el nacimiento de la jirafa Massai macho el público podrá seleccionar el nombre de una lista preparada por equipo de cuidado veterinario de Disney.
mas info +
Los Smartphone se consolidan como aliados insustituibles del Viajero
A través de sus aplicaciones y funciones innovadoras los teléfonos inteligentes son capaces de mejorar la experiencia de viaje, convirtiéndose en los mejores compañeros de cualquier travesía. SITA, una empresa especialista en viajes y tecnología, en un informe reciente, detalla la forma en que nuestros smartphones están cambiando la manera que nos movilizamos por el mundo.
mas info +
Lisha Duarte, anticipa como festejarán los 50 años SeaWorld Parks & Entertainment
La directora Internacional de Ventas & Marketing de SeaWorld Parks & Entertainment, Lisha Duarte durante el reciente iPW Las Vegas 2013 habló con Airport News sobre el presente y futuro de los parques que representa en Orlando.
mas info +
Aerolíneas Argentinas retoma su ruta a Nueva York después de cinco años
A doce días que United informó la suspensión en septiembre de su servicio sin escalas entre Buenos Aires y su centro de Nueva York, el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, Aerolíneas Argentinas anunció que volará diariamente sin escalas desde Buenos Aires al aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) de la ciudad de Nueva York.
mas info +
Lionel Messi es la nueva imagen Institucional de Universal Assistance y de Travel Ace Assistance
Universal Assistance renovó su imagen institucional. Acaba de firmar un acuerdo regional con la Fundación Leo Messi, para trabajar en favor del desarrollo y la protección de los niños a través de acciones y programas de salud de prevención primaria
mas info +
American Airlines y US Airways están más cerca de concretar la fusión
US Airways y American crearán la aerolínea más grande del mundo. Esto debe ser aprobado por reguladores antimonopolios.
mas info +
Starwood Hotels & Resorts Argentina anuncia la apertura del Sheraton Tucumán Hotel en el país
El nuevo y espectacular hotel ofrece un ambiente abierto y vibrante con todas comodidades y servicios incluyendo las exclusivas iniciativas de la marca, Sheraton Club Lounge, Link @ Sheraton by Microsoft ® y Sheraton Fitness by Core ® Performance. También cuenta con amplias instalaciones para reuniones y tecnología de última generación convirtiéndolo en un lugar ideal para todo tipo de eventos.
mas info +
AIR FRANCE y KLM Royal Dutch Airlines Argentina presentaron sus nuevos asientos de clases Business y Economy
AIR FRANCE y KLM Royal Dutch Airlines Argentina presentaron sus nuevos asientos de clases Business y Economy y sus novedades en productos y servicios en el Workshop para agentes de viajes que tuvo lugar en el recientemente inaugurado Alvear Art Hotel.
mas info +
United Airlines dejará de volar a Nueva York el 29 de Septiembre de 2013
El jueves 11 de Julio United Airlines informó a sus empleados en el Aeropuerto de Ezeiza que en poco más de dos meses se suspende el servicio sin escalas entre Buenos Aires y su centro de Nueva York, el Aeropuerto Internacional Newark Liberty
mas info +
Finalizó el Pow Wow de Las Vegas 2013 con concurrencia record
Con el respaldo explícito del Presidente Barack Obama a la cada vez más próspera industria del turismo americano, finalizó en Las Vegas, Nevada, la 45 edición Internacional del Pow Wow (a partir de este año, identificado sólo por sus siglas, IPW).
mas info +
Turnberry Isle, un Resort de lujo con estilo mediterráneo en el corazón de Miami
Turnberry Isle Miami, está considerado uno de los Resort más lujosos de Estados Unidos. Propiedad de Autograph Collection Resort, luce una arquitectura de estilo mediterráneo.
mas info +
Dura carta de las líneas aéreas contra el servicio de la estatal Intercargo
Cansadas del mal servicio que, según ellas, viene prestando Intercargo y de las pérdidas que esto les ocasiona, las aerolíneas que operan en la Argentina enviaron una fuerte carta de protesta a la interventora de la empresa estatal, la camporista María Cecilia García.
mas info +
McDonald's lanzó su nuevo producto Chicken McBites para los amantes del pollo
McDonald's presenta Chicken McBites, una nueva alternativa de sabor para los amantes del pollo. Se trata de tiernos pedacitos de pechuga de pollo con estilo casero, empanizados y acompañados por diferentes salsas. Su embalaje especial permite comerlos y compartirlos en cualquier momento y lugar.
mas info +
American Airlines, anunció un nuevo programa de acumulación de millas Marriott Rewards y AAdvantage
La compañía hotelera Marriott y American Airlines se han unido para ofrecer a los miembros conjuntos de Marriott Rewards y AAdvantage® nuevas maneras de acumular millas AAdvantage. Ahora Marriott Rewards otorgará millas AAdvantage a los miembros conjuntos en transacciones que califiquen en 3,700 hoteles alrededor del mundo. Los miembros conjuntos también pueden escoger convertir sus puntos Marriott Rewards en millas AAdvantage.
mas info +
Regresan los Fuegos Artificiales todas las Noches de Verano a Busch Gardens® Tampa
Las Summer Nights de Busch Gardens magnifican la diversión año con año, y este 2013 promete ofrecerles aún más entretenimiento nocturno y diversión para toda la familia con la nueva producción del musical de rock-n-roll en el Desert Grill y el regreso de los favoritos de todos, incluyendo el energizante espectáculo de acróbatas que incluye Kinetix, y un impresionante final de fuegos artificiales cada noche del evento.
mas info +
Tentadoras propuestas de invierno en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort presenta una PROPUESTA EXCLUSIVA DE VACACIONES DE INVIERNO: 5x4 y 7x5. Reservando antes, se puede acceder a las mejores tarifas, disfrutar del pintoresco paisaje de Colonia y el confort de las habitaciones de Sheraton con el mejor servicio para una estadía sea inolvidable.
mas info +
TAME inició sus operaciones en la Argentina uniendo Buenos Aires con Quito
El pasado viernes 7 de junio la aerolínea TAME inició las operaciones de vuelos en la ruta directa entre Buenos Aires y Quito. La iniciativa forma parte del proceso de expansión de la línea aérea, que además pretende profundizar las relaciones e intercambio comercial, turístico y cultural entre Ecuador y Argentina.
mas info +
IATA publicó el ranking de las líneas aéreas que más pasajeros transportaron en el 2012
Las siguientes estadísticas fueron publicadas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) extraida de Air Transport World Estadísticas (WATS). Los números revelan quienes fueron los más elegidos de la industria aérea en 2012. El WATS cuenta con más de medio siglo de experiencia en el seguimiento de más de 180 aerolíneas, incluidas las de bajo coste.
mas info +
LAN Argentina en 8 años transportó más de 13 millones de pasajeros
LAN Argentina cumplió ocho años desde el inicio de sus operaciones al servicio de los pasajeros y clientes de carga del país. La compañía realizó su primer vuelo el 8 de junio de 2005, uniendo Buenos Aires y Mendoza. Ese día, también operó servicios desde el Aeroparque Jorge Newbery a la ciudad de Córdoba.
mas info +
Guía Mapa de España, lanzamiento 2013 De Dios, Guías de Viajes
De Dios, guías de Viajes, acaba de lanzar al mercado su última Guía Mapa de España con 100 atracciones imperdibles del país más grande de la Península Ibérica. Desde las tierras históricas de Galicia hasta la Costa Blanca, pasando por el corazón del país y el extremo sur, con los paisajes más pintorescos de montaña y mar.
mas info +
InterContinental® Buenos Aires, primer hotel en Argentina en recibir la certificación Green Globe
InterContinental® Buenos Aires, hotel perteneciente a la reconocida cadena global IHG®, ha alcanzado la prestigiosa certificación internacional Green Globe. Así, InterContinental® Buenos Aires se posiciona como el primer hotel en Argentina en recibirla y el primero de la cadena IHG® de las Américas.
mas info +
Propuestas para el Día del Padre en Starwood Hotels & Resorts

Como ya es costumbre en fiestas tradicionales, Starwood Hotels & Resorts, invita a disfrutar un agradable almuerzo en familia el próximo Día del Padre, para ello ha preparado distintas propuestas en su amplia gama de restaurantes.


mas info +
Agilizan el procesamiento de pasajeros en Orlando Internacional Airport
El Greater Orlando Aviation Authority Board, aprobó durante su reunión del mes de Mayo la implementación de un nuevo programa de autoservicio denominado Sistema de Control de Pasaporte Automatizado (Automated Passport Control (APC).
mas info +
Samsung presentó en Museo Malba el Smart TV 3D S9 Ultra High Definition de 85’’, el mejor televisor del presente
Como no podía ser de otra manera Samsung Electronics, líder mundial en innovación tecnológica, presentó el Smart TV 3D S9 Ultra High Definition, como una obra de arte en el Museo de Arte Latinoamericano Malba. Un televisor que supera todo lo visto hasta ahora en el mercado. La mejor calidad de imagen en gran formato de 85 pulgadas con diseño innovador Timeless Gallery, único en su categoría que ofrece una experiencia visual completa.
mas info +
LAN, línea aérea oficial de arteBA´13, estará presente por sexto año consecutivo brindando su servicio gratuito de audioguía
Bajo la premisa “porque el vuelo del arte se disfruta más en cada escala”, LAN, línea aérea oficial de arteBA´13, estará presente por sexto año consecutivo brindando su servicio gratuito de audioguía para que los visitantes recorran la feria de una forma diferente. Para esta nueva edición la línea aérea convocó al curador Rodrigo Alonso para realizar el recorrido cultural que ya se convirtió en un clásico de la feria.
mas info +
Sheraton Hotels & Resorts con un brindis a la misma hora en todo el mundo lanzó su programa Premium de Vinos en 430 hoteles
Sheraton Hotels & Resorts de Argentina y Uruguay anunció el lanzamiento global de su programa Premium de Vinos en 430 hoteles alrededor del mundo. Desde Asia hasta Europa y llegando a las Américas, Sheraton Hotels & Resorts brindo a lo grande por el éxito de esta nueva iniciativa con un evento mundial. Sheraton Social Hour llevo a cabo el encuentro “Toast Around the World” con un brindis de 24 horas en sus hoteles alrededor del mundo incluyendo las ciudades de Buenos Aires, Edimburgo, Méjico, Bali, Bangalore y Nueva York entre otras.
mas info +
El Hotel Intercontinental Buenos Aires presenta un exclusivo Almuerzo Brunch por el 25 de Mayo
InterContinental Buenos Aires, hotel perteneciente a la reconocida cadena mundial IHG®, presenta un exclusivo Almuerzo Brunch especialmente preparado para esta fecha emblemática. El Chef Ejecutivo Bertrand Eginard y su equipo diseñaron un menú que estará compuesto por selectas estaciones temáticas regionales del país, resaltando sus productos y costumbres.
mas info +
Nuevas Instalaciones de $100 Millones Albergan Ahora el Trasbordador Espacial Atlantis
Luego de un año 2012 lleno de actividades, el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy de la NASA, localizado justo al este de Orlando, anticipa un transcendental 2013 en el que se destaca la gran inauguración, el 29 de junio, de la nueva atracción de 90,000 pies cuadrados con un costo de $100 millones, que será el nuevo hogar el Trasbordador Espacial Atlantis.
mas info +
Atlantis Bahamas Resort garantía de placer y diversión. Entrevista a Alberto Mustafá representante en la Argentina
El Hotel Atlantis Bahamas, ubicado en la Atlantis Paradise Island de las Bahamas, el principal centro turístico de Kerzner International, la distinguida empresa constructora y administrador de centros turísticos, casinos y hoteles de lujo, no deja de renovarse, y sorprender con sus nuevos show y atracciones.
mas info +
Atlantis Bahamas sigue creciendo en el mercado argentino. Presentó sus folletos en español
En una creciente apuesta focalizada en el mercado turístico hispanoparlante y especialmente en el argentino, Atlantis Paradise Island presenta por primera vez sus folletos, planos y piezas de información, totalmente traducidos al español.
mas info +
LAN y TAM reciben sus primeros Airbus A320 equipados con Sharklets
LAN y TAM, dos de las aerolíneas líderes en América Latina y miembros de LATAM Airlines Group, uno de los mayores clientes de Airbus en términos de órdenes, aviones en servicio y cartera de pedidos, recibieron sus primeros aviones Airbus A320 equipados con Sharklets.
mas info +
Dollar Rent A Car tiene nuevo Agente General de Ventas en Argentina
En el Hotel Faena de Puerto Madero, Dollar Rent A Car presentó al trade turístico local su nuevo Agente General de Ventas (GSA) para Argentina, función que le ha sido confiada a la empresa Cardinal. Ignacio Lasuan, director ejecutivo de Cardinal, señaló que la compañía dispuso una estructura completamente diferenciada para atender la demanda de Dollar.
mas info +
Aeropuerto Internacional Ezeiza: nueva terminal de vuelos privados
Airport News Ezeiza accedió a una información -hasta ahora reservada- sobre la construcción en el Aeropuerto Internacional Ezeiza de una terminal para vuelos privados. Será a 3 kilómetros de las terminales aerocomerciales A, B y C, en el extremo opuesto, dentro del predio aeroportuario en el sector conocido como Chivatos o Plataforma Industrial, en proximidades del Barrio Uno, frente a la Autopista Ricchieri.
mas info +
LAN Argentina obtuvo la certificación ISO 9001: 2008
El área de servicio al Cliente de LAN Argentina obtuvo la certificación de la norma ISO 9001: 2008 en cuatro de sus procesos claves, convirtiéndose así en la primera compañía de la industria aeronáutica Argentina en obtener este tipo de acreditación para un área netamente de Servicios.
mas info +
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort presenta un programa 3x2 para la temporada baja 2013
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort presenta un programa 3x2 para la temporada baja 2013 junto con una promoción para grupos. Estas exclusivas propuestas harán que sus vacaciones o su proyecto empresarial sea un verdadero éxito.
mas info +
En mayo SeaWorld Orlando prepara la apertura de Antarctica: Empire of the Penguin
SeaWorld Orlando atraviesa por una de las ampliaciones más grandes en su historia y en mayo 2013 debuta con Antartica - Empire of the Penguin™. Esta atracción ultramoderna e interactiva llevará a sus invitados a descubrir los peligros y el esplendor de la Antártica, incluyendo también un nuevo hábitat de pingüinos, una tienda de regalos y un novedoso concepto en restaurantes que ofrece comida internacional.
mas info +
Informe de Amadeus: un total de 300 rutas internacionales concentran el 20% de los vuelos
Un nuevo informe de Amadeus revela que el tráfico aéreo internacional creció un 5% entre 2011 y 2012, siendo Asia el mercado aéreo de mayor tamaño, el de más rápido crecimiento y el más competitivo.
mas info +
The Palms Hotel & Spa, un Resort exclusivo de South Miami Beach inspirado en la naturaleza
The Palms Hotel & Spa, con estilo Art Déco tropical, está ubicado a pocos minutos del corazón de South Beach, en la mitad de Miami Beach, sobre la calle 30. Un Resort de características excepcionales conceptualmente inspirado en la naturaleza.
mas info +
ASSIST CARD nombra a Mauricio Valacco como Director General en Argentina
ASSIST CARD, líder global en asistencia integral al viajero con más de 40 años en el mercado, nombró a Mauricio Valacco como Director General de ASSIST CARD Argentina. Valacco ingresó a la compañía en 1986 y a lo largo de 27 años supo orientar sus esfuerzos y experiencia al servicio y crecimiento comercial de las agencias de viajes.
mas info +
Dopey Challenge es una de las nuevas propuestas del Walt Disney World Marathon Weekend en el 2014
Tras celebrar su vigésimo aniversario a inicios de este año, el Walt Disney World Marathon Weekend del 2014 presentado por Cigna será aún más grande para el próximo año y está ofreciendo a los corredores otro reto que será algo aturdidor, al estilo de Dopey, el querido personaje de la película Blanca Nieves y los Siete Enanos.
mas info +
American Airlines promueve a la Argentina como uno de los destinos más importantes del mundo
Alrededor de 8.000.000 de pasajeros de American Airlines en todo el mundo disfrutan en sus vuelos, de los extraordinarios paisajes de Argentina, a través de un spot de 100 segundos realizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, con el objetivo de promover el turismo en el país.
mas info +
Tren de Miami a Orlando en 3 horas
Miami tiene La Pequeña Habana, y cerca, los centros nocturnos y restaurantes de South Beach y el parque de diversiones marinas Miami Seaquarium. Orlando tiene Walt Disney World, los parques temáticos de Universal y Sea World.
mas info +
LAN se suma a "La Hora del Planeta"
El sábado 23 de marzo entre las 20.30 y las 21.30 horas apagará las luces de sus oficinas comerciales para apoyar esta iniciativa que busca crear conciencia sobre nuestro comportamiento ambiental y, especialmente este año, alertar sobre la escasa protección en la que se encuentra el Mar Argentino
mas info +
Desde el 18 de marzo sube al 20% el recargo por compras en el exterior
Según la Resolución General 3450 publicada en el Boletín Oficial, la retención por compras con tarjeta de crédito incluye la compra de pasajes aéreos, terrestres, marítimos y paquetes turísticos, aunque se paguen en pesos.
mas info +
Celebran Mardi Gras en Universal Studios Florida®
Desde ahora y hasta el 20 de abril del 2013, los huéspedes que visiten Universal Studios Florida podrán disfrutar de Mardi Gras! Se trata de la reproducción de la famosa fiesta, en las calles, realizada en Nueva Orleans, una versión que toda la familia podrá aprovechar.
mas info +
Air Europa se posicionó entre las 10 compañías más puntuales del mundo
Air Europa, la compañía española del grupo Globalia, figura entre las 10 compañías aéreas más puntuales del mundo según los datos del pasado mes de febrero analizados por FlightStats.
mas info +
Un sitio de turismo eligió diez ciudades con las mujeres más bellas
Un sitio de turismo realizó una encuesta y eligió a las 10 ciudades con las damas más bellas del mundo: ¿en qué lugar quedan las porteñas? ¿Se cae un mito? En esta nota, se devela el misterio.
mas info +
Grupo LATAM Airlines elige a oneworld como su alianza global
Grupo LATAM Airlines (Bolsa de Comercio de Santiago: LAN / NYSE:LFL / Bovespa:LATM11), uno de los holdings aeronáuticos más importante del mundo, informa que eligió a oneworld como la alianza global para las aerolíneas que lo integran.
mas info +
Aerolíneas Argentinas avanza en mercado de cabotaje elevando índice de frecuencias y pasajeros
Aerolíneas Argentinas y Austral alcanzaron en la última semana de febrero, una participación en el mercado de cabotaje del 80 por ciento, una cifra que no se lograba desde el año 2007.
mas info +
United Airlines supera su meta de puntualidad para febrero y recompensa a sus empleados
United Airlines anunció que rebasó sus metas de 80% de puntualidad a la llegada en vuelos nacionales e internacionales para el mes de febrero, después de haber registrado un sólido desempeño en el mes de enero. Como resultado, United está otorgando a los empleados elegibles un bono de puntualidad de US$100 en reconocimiento a su desempeño.
mas info +
Las Vegas en el 2012 fue destino más visitado de Estados Unidos, con facturación record de 40 mil millones de dólares
Gracias al gran repunte del segmento de ferias, eventos y convenciones, y con una ocupación media en toda la ciudad del 84,4 por ciento, Las Vegas llena actualmente más habitaciones por noche en promedio que cualquier otro destino del país.
mas info +
Atlantis Paradise Island Bahamas, un destino ideal para vacacionar en familia
Atlantis Paradise Island anuncia sus nuevas ofertas, especialmente orientadas a las familias que quieran visitar el lujoso y atractivo complejo de Bahamas. Todo grupo familiar, y especialmente sus miembros más jóvenes, podrán sacar el mayor provecho posible de los diversos beneficios que el hotel presenta.
mas info +
Starwood Hotel & Resorts Argentina celebra el Mes de la Mujer con propuestas imperdibles
El 8 de Marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer. Este día se celebra la lucha de la mujer por la igualdad con el hombre en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona. Starwood Hotels & Resorts Argentina se adhiere a la recordación ofreciendo en los Hoteles Sheraton Buenos Aires y Park Tower, Luxury Collection propuestas imperdibles para que todas las mujeres, madres, hermanas, hijas y amigas puedan disfrutar.
mas info +
Cada año más argentinos visitan Estados Unidos
El Departamento de Comercio de los Estados Unidos dio a conocer cifras estadísticas sobre los argentinos que viajaron
a los Estados Unidos durante Septiembre de 2012. Durante el noveno mes del año ingresaron 62.289 pasajeros significando un aumento del 20.6 % con relación a Septiembre de 2011.
mas info +
Apple ayuda a la Policía de Nueva York a recuperar iPhones e iPads robados
El preocupante número de dispositivos Apple robados en la ciudad de Nueva York llevó a la creación de una unidad de investigación conjunta en donde participan la propia Policía y la empresa de Cupertino. Hasta ahora los resultados fueron muy positivos, con un 74 por ciento de aparatos recuperados y restituidos a sus dueños.
mas info +
SeaWorld San Diego anuncia el sexto nacimiento de una orca en cautiverio
SeaWorld San Diego anuncia con orgullo el nacimiento de una orca bebé, el sexto nacimiento exitoso de una orca en el parque en casi 49 años de historia. Kasatka, que estimamos tiene 37 años, dio a luz en el Estadio Shamu bajo la mirada maravillada de los miembros del equipo zoológico de SeaWorld. El nacimiento ocurrió a las 6:33 a.m. el 14 de febrero de 2013.
mas info +
Hay una nueva American Airlines. Se fusionó con US Airways y pasa a ser la línea aérea más grande del mundo
AMR Corporation (OTCQB:AAMRQ), la compañía matríz de American Airlines, Inc., y US Airways Group, Inc. (NYSE:LCC), anunciaron el 14 de febrero que las juntas de directores de ambas compañías han aprobado unánimemente un acuerdo definitivo de fusionamiento bajo el cual las compañías se combinarán para crear una aerolínea global premier, la cual tendrá un valor de capital combinado implícito de aproximadamente $11 mil millones, basado en el precio de la acciones de US Airways efectivo al 13 de febrero de 2013.
mas info +
En Dubai se habilitó la primera terminal exclusiva para Airbus A380
Emirates y Dubai Airports anunciaron la exitosa apertura de la fase de lanzamiento de la Terminal A, más conocida como la "Casa del A380", que se convierte en la primera instalación del mundo dedicada exclusivamente a esta aeronave.
mas info +
Las Vegas en permanente renovación
La ciudad más iluminada del mundo se ubica entre los primeros puestos en el ranking de la más visitadas, el secreto: su extraordinaria capacidad de renovación.
mas info +
Avianca recibe el primer Airbus A320 equipado con sharklets
En cumplimiento de su plan de renovación de flota, Avianca incorpora su primer Airbus A320 equipado con sharklets (aletas de tiburón), que lo convierte en el equipo de vuelo de mayor rendimiento y eco-eficiencia entre los de su categoría.
mas info +
El 2013 llegó con importantes novedades para Orlando con nuevas atracciones y entretenimiento garantizado
Este es un año de suerte en Orlando, ya que sus aperturas y avances tecnológicos ofrecen aún más razones para visitar uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Nuevas atracciones en los parques temáticos, alojamientos, restaurantes y centros comerciales, proveen motivos reveladores para colocar a Orlando en lo alto de la lista de destinos vacacionales para el 2013.
mas info +
Disney Cruise Line revela nuevos puertos e itinerarios para el 2014
En el 2014 Disney Cruise Line ofrecerá nuevos itinerarios, incluyendo una nueva colección de cruceros Europeos que visitarán las islas Griegas. Además, Disney Cruise Line estrenará a San Juan, Puerto Rico y Venecia, Italia como puertos base por primera vez.
mas info +
El tráfico de pasajeros aumentó el 8,9% en 2012
24.725.074 pasajeros utilizaron los aeropuertos de la concesión durante 2012, lo que determinó un aumento del 8,9 por ciento con relación al año anterior y la cifra más alta registrada por la compañía.
mas info +
Iberia presenta su nueva Business y Turista
La compañía aérea Iberia presentó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) una ambiciosa oferta comercial de productos y servicios que desarrollará en los próximos meses y que incluye desde el lanzamiento de sus nuevas clases Business y Turista en la flota de largo radio, hasta una transformación total de www.iberia.com, y notables mejoras en la T4 de Madrid Barajas, hub de la aerolínea española.
mas info +
El 2012 fue otro año de impresionantes logros para Airbus en todo el mundo, dijo Rafael Alonso
Con más de 30 años en la industria de la aviación, Rafael Alonso vicepresidente ejecutivo de Airbus para Clientes - América Latina y el Caribe, responsable de todas las actividades comerciales de Airbus con clientes en más de 40 países, realizó un análisis de lo que fue el 2012 para la compañía.
mas info +
Visit Orlando tiene nuevo CEO
George Armando Aguel fue designado presidente y director ejecutivo del organismo oficial de Convenciones y Turismo de Orlando. El ejecutivo acredita una amplia experiencia en funciones ejecutivas de ventas y marketing, incluyendo 22 años de carrera en The Walt Disney Company, donde llegó a ocupar dos vicepresidencias senior: de Alianzas Corporativas y de Ventas y Servicios Mundiales.
mas info +
Samsung Galaxy Note II, para viajeros que prefieren smartphone en vez de tablet
Es apenas un poco más grande que el otro smartphone Samsung Galaxy SIII, pero bien puede cumplir la tarea de una tablet. El Samsung Galaxy Note II es mucho más que un teléfono inteligente, cuenta con prestaciones gráficas sorprendentes producto de un potente procesador y del sistema operativo Android con inferfaz TouchWiz UI, con la que se pueden abrir dos programas en una misma pantalla.
mas info +
NYC & Company anuncia 2X1 en entradas a los teatros de Broadway en Nueva York
NYC & Company anuncia la semana de Broadway 2013 con entradas 2x1 a 19 de los espectáculos más vistos en Broadway desde el 22 de enero al 7 de febrero.
mas info +
Levantaron impedimentos para que los cubanos viajen al exterior
Finalmente llegó la ley migratoria que permite a los cubanos, por primera vez en medio siglo, viajar al exterior sin pedir permiso al gobierno, entró en vigencia en Cuba en medio de grandes expectativas de la población y del escepticismo de los disidentes.
mas info +
Mes de los Enamorados en el InterContinental Buenos Aires
InterContinental Buenos Aires celebra el mes de los enamorados con una promoción especial para quienes quieran vivir una noche inolvidable. En este marco, el 14 de febrero, el Restaurant Terraza del Virrey propone una cena romántica para disfrutar de una velada especial.
mas info +
En Miami aceptan pesos argentinos
Maxi González y su familia se acomodaron en el Maya Tapas and Grill de la famosa Lincoln Road de Miami Beach para disfrutar de unos buenos bifes con ensalada. Era la primera noche de unas vacaciones de una semana para esta familia argentina que se disponía a comer todos los días en el mismo restaurante. ¿La razón? Aceptan pesos argentinos.
mas info +
Traccionada por el III, la a serie Samsung Galaxy S supera las 100 millones de unidades vendidas
Antes del lanzamiento de la serie Samsung Galaxy se sabía que era un producto altamente competitivo, pero con la aparición del Galaxy SIII se revolucionó el mercado del los smartphones. Desde mayo de este año lleva vendidos 40 millones de celulares inteligentes en todo el mundo logrando que la serie supere los 100 millones de unidades.
mas info +
American Airlines agudiza la excelencia para captar interés entre sus viajeros de Clase Premium
En una industria cada vez más competitiva American Airlines está haciendo una tarea titánica para recuperar los niveles de excelencia que la ubicaron en el mundo como una de las compañías más grandes y prestigiosas.
mas info +
Volando por Emirates, Dubai pasa a ser el mejor Hub para viajar a Lejano y Medio Oriente
A través del vuelo diario que une a Buenos Aires con Dubai, Emirates Airline se convierte en una propuesta de excelencia para viajar al Lejano y Medio Oriente.
mas info +
Disneyland festejó el Día de los Reyes Magos con un sitio nuevo y más Amplio
El Disneyland Resort Está Más Alegre que Nunca con la celebración del Día de los Reyes Magos en el Parque Disneyland. Este año, los festejos se agrandaron en un lugar más amplio: Big Thunder Ranch Jamboree en Frontierland. Del 4 al 6 de enero de 2013, el Día de los Reyes Magos en Disneyland brilló con espectáculos originales, comidas especiales y experiencias educativas que destacan la riqueza y variedad de la cultura de nuestro país.
mas info +
United Airlines presentó su innovador salón United Club en el aeropuerto O´Hare de Chicago
United Airlines (que junto a United Express) opera un promedio de 5,557 vuelos diarios a 378 aeropuertos en seis continentes, presentó su nuevo salón United Club en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, el primero en contar con un nuevo prototipo de diseño que la compañía utilizará en futuros proyectos de remozamiento y construcción de sus salones de aeropuerto en todo el mundo.
mas info +
American Airlines recibió el primer Boeing 777-300 ER
American Airlines recibió su primera aeronave Boeing 777-300ER (Alcance Extendido por sus siglas en inglés), otro paso en su plan de crear la flota más moderna de la industria.
mas info +
Cierran el aeropuerto del Neuquén desde el 7 de enero al 24 de febrero inclusive
LAN informa que, de acuerdo con el anuncio oficial por parte de la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC), el Aeropuerto Juan Domingo Perón permanecerá cerrado durante 49 días para realizar tareas preventivas de mantenimiento y acondicionamiento de la pista, lo que obliga a la compañía a cancelar sus operaciones a Neuquén durante el tiempo estipulado por la autoridad nacional para la culminación de las obras.
mas info +
Neymar estuvo en la gran apertura del New Fantasyland en el parque Magic Kingdom de Walt Disney World
Uno de los máximos exponentes del futbol mundial el brasileño Neymar, está feliz por haber sido parte de las celebraciones de la gran apertura del New Fantasyland en el parque Magic Kingdom.
mas info +
Qatar Airways compra los modelos más grandes del A350 XWB
El estado de Qatar y su línea aérea nacional, Qatar Airway,y Airbus han firmado una enmienda para modificar su contrato de pedidos existentes de veinte (20) A350-800, cuarenta (40) A350-900 y veinte (20) A350-1000 a cuarenta y tres (43) A350-900 y treinta y siete (37) A350-1000. La orden de compra total de A350 XWB por parte de Qatar Airways se mantiene en ochenta (80) aviones.
mas info +
El presidente de Air Canada es el nuevo presidente de la Junta Ejecutiva de Star Alliance
Calin Rovinescu, presidente y director-gerente de Air Canada, ha sido elegido como nuevo presidente de la Junta Ejecutiva de Star Alliance. Es el sucesor de Rob Fyfe, director-gerente de Air New Zealand, quien ocupó el puesto los últimos dos años.
mas info +
Se entregaron los Premios Bitácora a la Industria Turística promovido por el Mensajero
El 5 de diciembre -en una tarde-noche plomiza y con errático pronóstico de tormenta- en el Paddock del Hipódromo Argentino de Palermo, se realizó la 7˚ edición de los Premios Bitácora a la Industria Turística, donde los integrantes del sector reconocieron la labor de sus pares y proveedores con una gran fiesta.
mas info +
Costa Cruceros presentó la temporada 2013/2014 programada con sus naves más modernas
El Grupo Costa presentó una nueva temporada, la número 65 donde contará con 4 naves de última generación y 40 salidas operando desde la capital porteña.
mas info +
Hoy LATAM es la empresa que más vale en el mundo: 12 mil millones de dólares
Rosario Altgelt directora Comercial de LAN Argentina, durante la celebración del reciente MASTERLAN 2012 en Ushuaia se refirió al actual momento de la compañía y en párrafo aparte a la reciente fusión de LAN y TAM, desde el mes de junio pasado llamada: LATAM. "Hoy en capitalización bursátil LATAM es la empresa que más vale en el mundo: 12 mil millones de dólares, seguida por compañías que con solo nombrarlas se nos eriza la piel como Singapore Airlines, Air China y ahí para abajo".dijo la ejecutiva.
mas info +
Shenzhen Airlines ingresa a Star Alliance. La Alianza crece en China
Shenzhen Airlines hoy pasó a formar parte de la red de Star Alliance. Mark Schwab, CEO de Star Alliance, les dió la bienvenida a la familia en representación de la junta directiva durante la ceremonia llevada a cabo en el Aeropuerto Internacional Shenzhen Bao´an.
mas info +
Se anunció que la reapertura del área Fantasyland en Magic Kingdom, será en Diciembre
Finalmente en diciembre se concretará la reapertura del área Fantasyland en el Magic Kingdom, la mayor renovación en la historia del parque, con atracciones enfocadas en La Sirenita y La bella y la Bestia, entre otros conocidos personajes de Disney. Contará además con un restaurante para 500 personas, Be Our Guest, que al mediodía servirá comidas rápidas y por las noches cena a la carta.
mas info +
De enero a octubre, los viajeros de vuelos internacionales tuvieron un alza del 3,1
En los diez primeros meses del año, 20,4 millones de personas utilizaron los aeropuertos de la concesión, un 9,3 por ciento más que en el mismo período del año pasado.
mas info +
Costa Cruceros propone pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo de una manera distinta e inolvidable
Costa Cruceros, la compañía de cruceros N° 1 en Europa con más de 60 años surcando los mares del mundo brinda la oportunidad de celebrar Navidad o Fin de año de una manera distinta, a puro festejo a bordo del imponente Costa Serena o el recientemente inaugurado Costa Fascinosa.
mas info +
LAN celebró el MASTERLAN 2012 navegando con tours operadores entre ventisqueros por el fin del mundo
Hace trece años que LAN organiza su evento Premium "MASTERLAN" para agasajar a las principales agencias de viajes de la Argentina que más pasajes venden durante el año. Para cada edición se escoge un escenario distinto: Calafate, Salta, Mendoza, Iguazú, Bariloche ya fueron sedes, este año la elección recayó en el "fin del mundo": Ushuaia.
mas info +
Ahora la visa a EE.UU. se entrega entre 3 y 7 días, hay solo un 3% de rechazo y la Argentina está entre los 10 países que más solicitan, afirmó el Cónsul General en Argentina
En el marco de la FIT (Feria Internacional de Turismo) 2012 realizada en el predio Rural de Palermo, el Cónsul General de Estados Unidos en la Argentina Daniel Perrone, realizó un pormenorizado relevamiento de las solicitudes de "visa no inmigrantes", más conocidas como visas de turismo y negocios.
mas info +
Universal Orlando renueva sus show, sorprende con sus atracciones y anuncia un nuevo hotel de 1800 habitaciones
Universal Orlando tiene dos parques temáticos: Universal Studios y Universal's Islands of Adventure y tres hoteles. María Ojeda, gerente de Ventas de Universal Orlando para Latinoamérica en esta entrevista concedida a "Viajero Frecuente", además de brindarnos una pormenorizada descripción de las atracciones anticipa la construcción de un nuevo hotel de 1800 habitaciones para el 2014.
mas info +
Aerolineas ahora instruye a sus pilotos en la Argentina con otro nuevo simulador en Ezeiza
Aerolíneas Argentinas puso en funcionamiento el segundo simulador de vuelo completo FFS (Full Flight Simulator) en su centro de capacitación ubicado en el sector industrial de Ezeiza.
mas info +
American Airlines es la primera aerolínea en los Estados Unidos en incorporar reservaciones de platos principales a sus clientes de las clases Premium
AmericanAirlines anunció su programa de reservaciones de platos principales, convirtiéndose en la primera aerolínea en los Estados Unidos en ofrecer a sus clientes de las clases Premium, la oportunidad de revisar las opciones del menú y pre-seleccionar la comida que desean antes de la salida de sus vuelos.
mas info +
United reportó utilidades del segundo trimestre
El reporte del segundo trimestre de United Airlines revela utilidades netas de US$545 millones (utilidades diluidas de US$1.41 por acción), excluyendo US$206 millones de cargos especiales netos. Incluyendo cargos especiales, UAL reportó para el segundo trimestre de 2012 una utilidad neta de US$339 millones, o utilidades diluidas de US$0.89 por acción.
 
Emirates ofrece el primer servicio de telefonía móvil a bordo del A380
Emirates Airline ofrece el primer servicio mundial de telefonía móvil a bordo de sus aviones A380, durante el vuelo.
mas info +
Alitalia, la mayor aerolínea italiana renovó autoridades
Alitalia Compagnia Aerea, comunicó el nombramiento de Gianni Pieraccioni como nuevo Director Comercial y de Marco Sansavini como Jefe de Estrategia.
mas info +
El grupo español Jumbo Tours firmó convenio de representación regional con Solvera
Jumbo Tours, receptivo especializado, perteneciente al grupo Italiano "Alpitour World", uno de los mayores conglomerado turísticos de Europa, y Solvera, empresa líder en marketing turístico y representaciones, firmaron un convenio tendiente a desarrollar en conjuntamente los mercados Latinoamericanos.
mas info +
Orlando FlexTicket: Seis increíbles parques temáticos por un solo boleto
El Orlando FlexTicket ofrece 14 días de admisión ilimitada a 5 increíbles parques temáticos de la Florida: SeaWorld Orlando, Aquatica. Universal Studios, Universal´s Islands of Adventure y Wet´n Wild Orlando.
mas info +
LAN Airlines se convierte en nuevo operador del A320 configurado con Space-Flex
LAN Airlines ha firmado un compromiso con Airbus para equipar sus nuevos aviones A320 con el nuevo concepto de lavatorio convertible Space-Flex PRM (Persons with Reduced Mobility – personas con movilidad reducida). Con esta elección, LAN se une a TAM Airlines para ofrecer a sus pasajeros un mayor confort. El nuevo compromiso eleva a 101 el número total de aviones de la Familia A320 configurados con Space-Flex.
mas info +
La tripulación del Costa Concordia elegida la mejor del año en los premios "LLOYD'S LIST GLOBAL AWARDS 2012"
La tripulación del Costa Concordia fue galardonada con el premio "Seafarer of the Year" en la última ceremonia de los "Lloyd's List Global Awards 2012", que se celebraron en Londres.
mas info +
Ricardo Lambertini de NYC & Company nos cuenta como y cuando sacarle provecho a Nueva York
Ricardo Lambertini, representante argentino de NYC & Company, es uno de los mejores vendedores de Nueva York de habla hispana.
mas info +
Las Vegas dijo presente en La Cumbre de Orlando a través de Rafael Villanueva, director International de Ventas
En el mismo stand de Las Vegas durante la reciente cumbre de turismo en Orlando, Rafael Villanueva, Director International Sales, Las Vegas Convention and Visitors Authority se explayó sobre la actual oferta turística de la ciudad de Las Vegas.
mas info +
Aerolíneas Argentinas amplió sus mostradores de check in en el Aeropuerto Ezeiza
Aerolíneas Argentinas amplió el espacio de atención a pasajeros en la terminal C del aeropuerto internacional de Ezeiza con la inauguración de diez nuevas posiciones de check in y oficinas para su personal de tráfico.
mas info +
Disney en La Cumbre. Sarah Domenech y Patrick N. Yvars comentan las novedades y la permanente renovación de los parques
Como es costumbre Disney siempre está presente en los grandes acontecimientos vinculados con la industria del turismo y este año una vez más, participó de La Cumbre realizada en la mismísima Orlando.
mas info +
Recomendaciones de Ariel Brizzola representante de Dollar Rent a Car en Argentina, para alquilar un vehículo en EE.UU.
Los que están por alquilar un vehículo en Estados Unidos no pueden dejar de ver la entrevista que concedió Ariel Brizzola, (managing director de World Network, Dollar Rent a Car) a  Airport News con recomendaciones y sugerencia para evitar contratiempos  a la hora de rentar un auto. Orienta como elegir la unidad, el seguro y los servicios adicionales apropiados y explica porqué.
mas info +
Viajeros ¿Desde el ingreso a la Terminal hasta la puerta del avión sin la intervención de empleados de la compañía?
Un artículo de un matutino porteño afirma que las aerolíneas están preparando el terreno para el próximo gran paso en la experiencia aeroportuaria, que cada vez está más automatizada: un recorrido desde la entrada de la terminal aérea hasta la puerta del avión sin interactuar con un solo empleado de aerolínea.
mas info +
Discovery Cove inaugura Freshwater Oasis
Discovery Cove, el parque más exclusivo de Orlando, acaba de inaugurar su nueva atracción, Freshwater Oasis, que incluye diferentes experiencias acuáticas y encuentros cara a cara con las juguetonas nutrias y los curiosos monos tití.
mas info +
Celebración por el Día Internacional del Turismo "Recorre el mundo en UADE"
Para celebrar el Día Internacional del Turismo, el jueves 27 desde las 9 y hasta las 21 hs, el Departamento de Turismo y Hotelería de UADE realizará la feria "Recorre el mundo en UADE". La jornada se propone transmitir la importancia que tiene el turismo, su diversidad, atractivo, y riqueza natural, abordando también su relación con la arquitectura y la gastronomía.
mas info +
Atlantis Bahamas rompe records de visitas Latinoamericanas
MCW Argentina, representante del hotel Atlantis Paradise Island en Argentina, tiene el agrado de anunciar que las reservas al complejo hotelero realizadas en 2012 ya han superado las del año anterior, marcando un nuevo récord de visitas latinoamericanas.
mas info +
Orlando celebra Festival de Gastronomía y Halloween
Orlando está convirtiéndose en un verdadero destino culinario. Durante todo el mes de septiembre habrá ahorros especiales con el Magical Dining. La promoción Visit Orlando’s Magical Dining le ofrece a los huéspedes deliciosas comidas de tres platos en algunos de los mejores restaurantes de Orlando por tan sólo $30. 70 restaurantes de Orlando participarán en este evento.
mas info +
Donde comprar y que visitar en Manhattan según Luis de la Colina de AR-COL Travel
Luis de la Colina es cordobés y dueño de AR-COL Travel, uno de los operadores de turismo receptivo en Nueva York preferidos por los argentinos. Su empresa brinda servicio a viajeros de todo el mundo y a gran parte del mercado latino.
mas info +
Obras maestras del Museo Nacional del Prado en Bellas Artes de Houston
El Museo de Bellas Artes de Houston (Museum of Fine Arts, Houston, MFAH)) ha anunciado que más de 100 obras maestras de una de las colecciones más renombradas de la pintura europea serán presentadas en el MFAH a partir del 16 de diciembre de 2012 en Retrato de España: obras maestras del Museo Nacional del Prado.
mas info +
McDonald’s despidió en su local del Aeropuerto Ezeiza a los ganadores del concurso Viviendo el Espíritu Olímpico
Con la alegría de estar haciendo realidad un sueño inalcanzable Catalina (12) y Franco (9) partieron a Inglaterra como representantes periodísticos argentinos de McDonald`s en los Juegos Olímpicos Londres 2012.
mas info +
Busch Gardens ofrece transporte gratis desde Orlando
SeaWorld Parks & Entertainment anuncia que ahora todos los visitantes que tengan entradas a Busch Gardens Tampa Bay pueden utilizar el shuttle gratuito que sale de varios sitios de Orlando.
mas info +
American Airlines avizora un crecimiento del 20% en los próximos cinco años
Las proyecciones de American Airlines señalan que habrá un crecimiento de 20% en el próximo lustro, gracias principalmente al mercado internacional, que es el principal foco de la compañía. "Hoy día American Airlines vuela 38% de sus asientos por milla volada internacionalmente y 62% dentro de Estados Unidos. El objetivo es llevarlo a 44% para el mercado internacional y 56% el doméstico", aseguró la empresa.
mas info +
Universal Assistance junto al deporte nacional en los Juegos Olímpicos
En el marco de un amplio plan de apoyo al deporte nacional, Universal Assistance acompaña a los seleccionados argentinos de Básquet, Tenis, Judo y el Comité Paralímpico en los Juegos Olímpicos de Londres.
mas info +
ATP, Air Panama y Copa Airlines conectan a Bocas del Toro con Sudamérica
La Autoridad de Turismo de Panamá y las aerolíneas panameñas Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A. {NYSE: CPA}, y Air Panama, anunciaron que los viajeros de Copa Airlines procedentes de Sudamérica que deseen visitar Bocas del Toro, ya pueden hacerlo desde el 1 de julio, conectando con un vuelo directo de Air Panama, que sale del Hub de las Américas -el centro de conexiones de Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.
mas info +
Alitalia incorpora en su ruta a Buenos Aires al Boeing 777-200
Alitalia Compañía Aérea Italiana, informa que incorpora al servicio ofrecido de Buenos Aires- Roma – Buenos Aries al Boeing 777-200 ER, una de las aeronaves más modernas de su extensa flota.
mas info +
Delta Airlines donó 10 pasajes para la primera Cena Solidaria organizada por Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina
El viernes 27 de Julio de 2012 en La Mansión del Hotel Four Seasons, Cerrito 1433, la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR) junto al Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) organizan la primera edición de la GALA GNETWORK360, una Cena Solidaria con la finalidad de recaudar fondos y colaborar con la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.
mas info +
Kevin Johansen brindó "recital" a bordo de avión LAN
El músico argentino Kevin Johansen sorprendió a cerca de 200 pasajeros en un vuelo de LAN entre Santiago y Buenos Aires, al presentar en pleno vuelo su último trabajo titulado "Bi", el cual todos los pasajeros de la aerolínea podrán disfrutar como parte del sistema de entretenimiento a bordo a partir de agosto de este año.
mas info +
El 10 de Julio se celebra el 50 Aniversario del Centro Espacial Kennedy
El Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy celebrará el 50 aniversario del Centro Espacial Kennedy el domingo 10. de julio, con un programa que incluye a funcionarios de la NASA hablando sobre el histórico puerto espacial y la dinámica transformación que se está llevando a cabo para respaldar a la nueva generación de la exploración espacial.
mas info +
¿Cuánto cuesta realmente un avión nuevo?
Al anunciar sus ventas en la Salón Aeronáutico de Farnborough esta semana, Airbus y Boeing Co. valorarán los acuerdos según los precios de catálogo de las aeronaves, que nadie paga. Cuando se les piden detalles, las aerolíneas usualmente responden que se trató de "un gran negocio". Pero los términos precisos de los acuerdos se guardarán bajo siete llaves.
mas info +
Aerolíneas Argentinas inaugura su quinta frecuencia a Barcelona
Aerolíneas Argentinas inaugura una nueva frecuencia que conectará cada martes Barcelona y Buenos Aires, por lo que habrá cinco vuelos semanales entre ambos destinos convirtiéndose en la única línea aérea que opera vuelos directos y sin escalas entre las dos ciudades. Saldrá desde el Aeropuerto del Prat con destino a Buenos Aires todos los lunes, martes, jueves, viernes y sábados a las 19:20 horas, con llegada a las 04:00 (hora local).
mas info +
El parque Disney California Adventure reabrió con nuevas diversiones y atracciones
En una pintoresca ceremonia de reapertura presidida por Bob Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company, y su gran amigo Mickey Mouse, el Parque Disney California Adventure recibió a sus visitantes con los estrenos de dos esperadas tierras temáticas, Cars Land <http://www.disneyland.com/carsland> y Buena <http://disneyland.disney.go.com/disneys-california-adventure/>  Vista Street, la última la sede de Carthay <http://disneyland.disney.go.com/disneys-california-adventure/> Circle Theatre. El evento celebró más de 20 atracciones y espectáculos nuevos incorporados al Disneyland Resort como resultado de su proyecto quinquenal de expansión.
mas info +
Aerolíneas desde el 2 de julio vuela a Sydney sin escalas con tres frecuencias semanales
A partir del lunes 2 de julio Aerolíneas Argentinas une Buenos Aires y Sydney, en un vuelo transpolar sin escalas con tres frecuencias semanales, y una más desde el mes de diciembre.
mas info +
Air France: nueva promoción a Europa en business class
Air France, miembro de SkyTeam, anuncia una nueva promoción en Business Class a numerosos destinos, principalmente en Europa, tales como Londres, Madrid, Barcelona, Ámsterdam, Frankfurt, Niza Milán, Venecia, Praga, Tel Aviv y Moscú, entre muchos otros.
mas info +
Costa Cruceros: durante el 2012 aumentó la demanda de huéspedes un 28 %, superando el millón de reservas
En una reunión llevada a cabo en la sede central de la compañía en Génova, el Presidente y CEO de Costa Cruceros, Pier Luigi Foschi, comenzó su discurso anual con palabras de agradecimiento a la compañía naviera por el apoyo recibido de funcionarios y público a cinco meses del naufragio ocurrido en la Isla de Giglio, al tiempo que destacó el valor económico y social que Costa genera en la región.
mas info +
Emirates incorporó modernas pantallas HD a su flota de Boeing 777
Emirates ha modernizado su flota de Boeing 777 equipando las aeronaves con nuevas pantallas de TV personales más amplias, de última generación y con resolución de Alta Definición -HD-. El servicio se ofrecerá en todas las categorías de asientos y se sumará a su premiado sistema de Información, Comunicación y Entretenimiento -ICE-.
mas info +
Remodelan el LAX para recibir al gigantesco Airbus 380
El aeropuerto de Los Angeles, LAX, a partir del martes 5 de junio será objeto de una serie de remodelaciones para recibir el gigantesco Airbus 380.
mas info +
Quejas por funcionamiento irregular de un cajero automático en el Aeropuerto de Ezeiza
Liliana Arias, empleada de una línea aérea, afirma que el mal funcionamiento de uno de los cajeros automáticos instalados en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza la perjudicó y que no es la primera vez que ocurre.
mas info +
Visit USA Committee en Argentina celebró su 25 aniversario
Visit USA Committee Argentina cumplió 25 años de labor ininterrumpida promoviendo el turismo hacia EE.UU. y la residencia de la Embajadora de Los Estados Unidos en Buenos Aires fue el escenario elegido para celebrarlo con un cocktail.
mas info +
Visit Orlando destacó los esfuerzos del Consulado de EE.UU. en reducir los tiempos de entrega de visas, de meses a no más de 5 días
Una misión comercial de Visit Orlando encabezada por el vicepresidente de Ventas Globales y Marketing de la industria de viajes, Jay Santos, junto con Johanna D'LaRotta Russo, directora de Ventas Internacionales y Marketing para América Latina y Asia, estuvo del 14 al 21 de Mayo participando de seminarios realizados en Buenos Aires y Córdoba por el Visit USA Committee de Argentina. Durante su estadía mantuvieron reuniones con importantes operadores turísticos de nuestro país y con representantes de Aerolíneas Argentinas.
mas info +
Inauguran Terminal 3 del Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas
El Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas dará a conocer el proyecto más grande en sus 63 años de historia cuando la Terminal 3, que tuvo un costo de US$ 2.4 millones, abra el 27 de junio. La construcción empezó hace cinco años.
mas info +
Emirates lanza programa "DUBAI STOP OVER", para promover el destino
Emirates presenta en Argentina el programa "Dubai Stop Over", que invita a los pasajeros a disfrutar de una escala de uno ó más días en Dubai, ofreciendo un atractivo paquete de estadía con servicios y beneficios sin que ello encarezca el precio del pasaje. Esta opción se puede aplicar tanto a paradas previas o posteriores a un vuelo de conexión como a quienes deciden prolongar su estadía en esta vanguardista y exótica metrópoli.
mas info +
Un día en Discovery Cove ahora incluye admisión a SeaWorld y Aquatica
Discovery Cove acaba de lanzar un nuevo paquete con todo incluido para unas vacaciones inolvidables en Orlando. A partir del 22 de mayo, un día reservado en Discovery Cove también incluye admisión ilimitada a dos parques más: Seaworld Orlando y Aquatica, el parque de agua de SeaWorld.
mas info +
Personajes de La Guerra de las Galaxias cobran vida en Walt Disney World durante "Star Wars Weekends"
"Star Wars Weekends" regresan a Walt Disney World Resort en mayo y junio de 2012, al tiempo que el Disney's Hollywood Studios celebra la saga del filme Star Wars (La Guerra de las Galaxias) y la serie animada de televisión "Star Wars: The Clone Wars".
mas info +
Casi 2 millones de pasajeros pasaron por los aeropuertos concesionados por AA2000
Fueron 1.980.835 los pasajeros que durante abril utilizaron los aeropuertos de la concesión. El número refleja un aumento del 2 por ciento respecto de igual mes del año pasado cuando sumaron 1.941.137.
mas info +
LAN dio a conocer las primeras imágenes de su nuevo Boeing 787
La aerolínea contará con 32 de estas naves para sus viajes nacionales e internacionales
mas info +
American Airlines se aleja de la quiebra y moderniza su flota
American Airlines hoy tomó el próximo paso en la modernización de su flota, con el objetivo de asegurar que sus clientes vuelen a bordo de una de las flotas más moderna de la industria.
mas info +
María Ojeda de Universal Orlando da detalles del desfile Universal’s Superstar Parade y el show nocturno Universal’s Cinematic Spectacular
Universal Orlando Resort inauguró esta semana su nuevo desfile Universal’s Superstar Parade y el show nocturno Universal’s Cinematic Spectacular, convirtiéndose en las dos nuevas experiencias de entretenimiento para los visitantes de Universal. Y María Ojeda, gerente de ventas de Universal Orlando para Latinoamérica, entrevistada en el Pow Wow 2012 de Los Ángeles nos habla de estas nuevas atracciones y muchas más.
mas info +
El Empire State Building de Nueva York estrenará luces en octubre
El rascacielos Empite State Building de Nueva York renovará sus tradicionales luces de la torre por un innovador sistema computarizado de luces LED que permitirá una combinación de colores interminables.
mas info +
Las Vegas mostrará nuevas opciones turísticas por más de 22 mil millones de dólares en el Pow Wow 2013
Representantes del Las Vegas Convention & Visitors Authority (LVCVA) anunciaron que la ciudad planea presentar más de 22 mil millones de dólares en nuevas opciones turísticas el próximo año durante el Pow Wow 2013, que se realizará en Las Vegas.
mas info +
Disney Wonder llegó a Honolulu, Hawaii por primera vez
Finalmente el Disney Wonder llegó a Honolulu, Hawaii, por primera vez, navegando por los iconos Diamond Head y la playa de Waikiki.
mas info +
Newport Beachside Hotel & Resort una muy buena opción en Miami Beach
Ubicado en Miami Beach, a escasos minutos de Fort Lauderdale, el Newport Beachside Hotel & Resort está enclavado en un sitio estratégico de Sunny Isles Beach, Florida, a pocos minutos de los malls (como el Aventura o Bal Harbour) y de grandes Tiendas (como Marshall) es una muy buena opción para tener en cuenta.
mas info +
Malestar por demoras a la hora de embarcar en el Aeropuerto de Ezeiza
Desde hace varias semanas esta movilizada la comunidad aeroportuaria por las importantes demoras que ocasionan los controles de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y los trámites que deben realizar los pasajeros antes de llegar a su avión.
mas info +
Aumentó 20.9 % el número de viajeros argentinos a EE.UU.
Según los datos provistos por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos el número de viajeros Argentinos que llegaron a los Estados Unidos se incrementó (por 77o. mes consecutivo desde Agosto de 2005), en un 20.9 % durante el mes de Enero de 2012 en comparación con igual mes del año 2011.
mas info +
Enfermedades de riesgo para el viajero
Si has decidido realizar un viaje, ya sea por negocios o por disfrutar de tus vacaciones, o para visitar a la familia o los amigos, es importante tomar algunas precauciones ya que existen particularidades en cada zona geográfica del mundo y enfermedades infecciosas diversas a las que podrías exponerte; así que debes tener muy en cuenta factores como la calidad de los alojamientos, la higiene y los saneamientos, y muchos otros a los que nos referiremos en estas líneas.
mas info +
Aerolineas Argentinas y Austral desafectaron de su flota los aviones MD-80 y los Boeing 737/500
Con el vuelo AU 2883 procedente de Río Gallegos que aterrizó a las 06.30 Hs el martes 10 de abril, el último MD-80 de Austral dejó el servicio activo en la flota, y también cumplió su última operación en Aerolíneas, el B-737/500 realizando el vuelo AR 1867 entre Trelew y Buenos Aires.
mas info +
LAN lanza un concurso para cibernautas por un viaje para dos personas a la Polinesia
Con el objetivo de celebrar el reciente lanzamiento en las redes sociales, LAN Argentina, línea aérea líder en servicio en América Latina, invita a todos los cibernautas a participar de un Concurso por un viaje para dos personas a la Polinesia a través de su Fan Page facebook.com/LANenArgentina.
mas info +
La Cumbre, The Americas' Travel Industry Summit, tendrá 20% más reuniones este año, extendiéndose a 3 días completos
A partir de su edición 2012, La Cumbre, organizada por Reed Travel Exhibitions, ofrecerá a sus participantes la posibilidad de pre-agendar y realizar hasta un máximo de 36 citas de negocios entre expositores de las Américas y compradores y GSAs del mundo entero.
mas info +
IATA hizo un balance del 2011 en Buenos Aires anunciando que el crecimiento del tráfico aéreo mundial de pasajeros fue del 5 % y la carga mostró un decrecimiento del 2%
En una reunión de prensa realizada el 9 de marzo en las oficinas de IATA en Buenos Aires, Patricio Sepúlveda, vicepresidente de IATA realizó un balance del tráfico aéreo local e internacional durante el 2011.
mas info +
Propuestas de Pascuas en los hoteles Sheraton Buenos Aires y Park Tower
Es tradición todos los años que el , Sheraton Buenos Aires Hotel celebre el domingo de Pascuas con un exquisito Brunch preparado especialmente por su Chef Ejecutivo, Alexandre Hugues de Valaurie. La sita con el sabor y la dulzura es el domingo 8 de Abril de 13 a 15 horas en el Restaurante Cardinale del Hotel. Además del exclusivo menú, se podrán disfrutar de deliciosos huevos de chocolate y shows de animación para niños preparados especialmente para la ocasión.
mas info +
Disney Cruise Line realiza travesía inaugural de su cuarto navío, el Disney Fantasy
Con un itinerario exclusivo para invitados especiales desde Puerto Cañaveral (Florida) hacia mar abierto, Disney Cruise Line está concretando en estos momentos la travesía inaugural de su cuarto navío, el Disney Fantasy.
mas info +
Fort Lauderdale, de junio a septiembre dará trato VIP a sus visitantes
Del 1 de junio al 30 de septiembre, los hoteles agrupados en Lauderdale Luxe Collection que participan en el programa darán un trato de estrellas a los visitantes con un paquete exclusivo de un mínimo de dos noches, que incluye un upgrade para las habitaciones, una tarjeta de 100 dólares para alimentos y bebidas, golf, spa, piscinas o cabañas en la playa, actividades acuáticas, programas para niños, valet parking gratuito, una tarjeta de regalo de 25 dólares de American Express y una tarjeta Super Summer Savings de 2 x 1 (valorada en 200 dólares) para disfrutar en más de 25 atracciones en el destino.
mas info +
Propuestas de Pascuas en Sheraton Buenos Aires Hotel
Buenos Aires, Marzo de 2012. Como ya es tradición todos los años, Sheraton Buenos Aires Hotel celebrará el domingo de Pascuas con un exquisito Brunch preparado especialmente por su Chef Ejecutivo, Alexandre Hugues de Valaurie.
mas info +
En vísperas de Año Nuevo, Aerolíneas incorporó 3 aviones logrando una flota de 66 aviones operativos

Expirando el 2013, a minutos de comenzar el asueto administrativo por las festividades de fin de año, Aerolíneas Argentinas convocó a conferencia de prensa en plataforma operativa del Aeropuerto Internacional Ezeiza para presentar a los medios las últimas tres incorporaciones del año en materia de aviones.

mas info +
LAN y oneworld, reconocidos en los premios "Lo Mejor del 2013" de la revista Premier Traveler
Con un evento al cual asistieron representantes de la industria de viajes, la revista Premier Traveler dio a conocer su edición de diciembre 2013 y enero 2014, con los resultados de la encuesta anual a sus lectores, quienes votaron por las mejores compañías de viajes del año. Entre los ganadores, fueron elegidas LAN y la alianza global de aerolíneas a la que pertenece, oneworld.
mas info +
United Airlines cierra 2013 con múltiples galardones

United Airlines, que este año lanzó una nueva campaña que destaca su dedicación por crear experiencias más amigables para sus clientes, cerró el año 2013 con un gran número de premios.

mas info +
Aerolíneas Argentinas recibió en Ezeiza al pasajero ocho millones de este año
Cumpliendo uno de los objetivos del Plan de Negocios 2010-2014 Argentinas recibió en Ezeiza al pasajero ocho millones de este año. Se trata de Diego David Artigas, quien arribó el 22 de diciembre procedente de Ushuaia a bordo del vuelo AR 1881 y fue recibido con clima de fiesta en el hall de la Terminal C, que utiliza la aerolínea de bandera para sus operaciones de cabotaje e internacionales en Ezeiza.
mas info +
Grupo Costa Cruceros: Favolosa y Fasinosa los dos barcos más modernos de la compañía operan en Buenos Aires

"El año 2013 para Costa ha sido un año de grandes logros" afirmó el director general del Grupo Costa, Carlos Núñez en la presentación del Costa Favolosa uno de los más modernos transatlánticos de la compañía, recién arribado al Puerto de Buenos Aires. Núñez reconoció que el volumen de huéspedes embarcados alcanzado en la actualidad no se imaginaba 5 o 10 años atrás.

mas info +
Los pasajeros de Copa Airlines podrán utilizar equipos electrónicos durante todo su vuelo en modo de avión

Copa Airlines es la primera aerolínea en Latinoamérica que anuncia la implementación del uso de Dispositivos Electrónicos Portátiles en sus aviones durante todo el viaje.

mas info +
American Airlines ya es la línea aérea más grande del mundo

FORT WORTH, Texas, 9 de Diciembre de 2013– AMR Corporation y US Airways Group, Inc. anunciaron hoy la finalización de su fusión para formaroficialmente American Airlines Group Inc. (NASDAQ: AAL) y comenzar a construir la nueva American Airlines.

mas info +
IATA confirma fuerte crecimiento del transporte aéreo de pasajeros

Los datos publicados hoy por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) sobre el tráfico aéreo mundial de pasajeros de octubre, muestran una aceleración moderada de la fuerte tendencia positiva de los últimos meses. Los pasajeros-kilómetro transportados (PKT) crecieron un 6,6% respecto a octubre de 2012, mejorando el 5,2% alcanzado en septiembre. El incremento de la capacidad (6,5%) mantuvo el factor de ocupación prácticamente plano (78,9%).

mas info +
InterContinental® Buenos Aires invita a celebrar estas Fiestas con propuestas imperdibles
Como cada año, InterContinental® Buenos Aires invita a celebrar estas Fiestas con las mejores propuestas de alojamiento y gastronomía elaboradas por el Chef Bertrand Eginard y su equipo.
mas info +
LAN se suma al Cyber Monday
Con el objetivo de acercarles a sus pasajeros las mejores opciones a la hora de viajar, LAN Argentina se suma al Cyber Monday, a realizarse del 2 al 8 de diciembre.
mas info +
American Airlines: ahora el registro se puede hacer por la Web, seleccionar o cambiar asientos y solicitar cambios de cabina
Ahora los clientes de American Airlines con un pasaporte de América Latina o el Caribe, incluyendo Argentina, pueden ahora registrarse convenientemente para sus vuelos a través de la web desde cualquier dispositivo con capacidad de Wi-Fi.
mas info +
El Grupo Costa presentó su temporada 2014/2015 con cruceros de última generación y celebró su récord de pasajeros embarcados
Como nos tiene acostumbrado año a año, Costa presentó la nueva temporada 2014/2015 con un evento de magnitud, esta vez en las instalaciones del recientemente inaugurado Madero Walk de Puerto Madero.
mas info +
Impulsado por Mensajero Turístico, se celebra la 8ª Edición Premios Bitácora a la Industria Turística
El próximo miércoles 4 de diciembre, en las instalaciones de Madero Eventos de Puerto Madero se realizará la 8° edición de los Premios Bitácora, donde los integrantes de la industria turística reconocen la labor de sus pares y proveedores.
mas info +
American Airlines (AMR Corporation) y US Airways anunciaron acuerdo de Fusión para transformarse en solo semanas en la compañía más grande del mundo
AMRCorp y US Airways Group Inc. acordaron realizar concesiones en importantes aeropuertos de Estados Unidos para poner fin a una demanda por su posición dominante de mercado del Departamento de Justicia estadounidense, poniendo fin así a un punto muerto que duraba ya meses y allanando el camino a una fusión valorada en unos US$16.000 millones que resultará en la mayor aerolínea del mundo.
mas info +
Aerolíneas recuperó lo invertido en el Centro de Formación y Entrenamiento para Pilotos en un año
El balance económico financiero de la gestión del Centro de Formación y Entrenamiento para Pilotos de la República Argentina (CEFEPRA) para Aerolíneas Argentinas fue positivo.
mas info +
Howard Johnson Ezeiza organiza Gran Cena Show con música de los años 70/80
El 9 de noviembre el flamante Hotel Howard Johnson de Ezeiza inaugura el Salón Valle de Calamuchita con una Cena Show y Fiesta Retro 70’ 80’ para toda la familia.
mas info +
McDonald's celebra su McDía Feliz el 15 de noviembre
McDonald’s presenta una nueva edición de McDía Feliz el próximo viernes 15 de noviembre. Como sucede cada año, el total de la venta del sándwich Big Mac y la colaboración de Manitos solidarias por $5 será donado a la Asociación La Casa de Ronald McDonald para la salud de los niños y sus familias.
mas info +
Se inauguró el hotel Howard Johnson Luján
Abrió sus puertas Howard Johnson Hotel Resort, Spa &amp; Convention Center Luján ubicado en el kilómetro 66 de la autopista Oeste a 70 kilómetros de Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con 69 habitaciones, 3 salones de convenciones, uno de los espa más importantes de America Latina, 4 piscinas y canchas de tenis, entre otros servicios hoteleros.
mas info +
Air France festejó sus 80 años con clientes y autoridades en el Alvear Palace Hotel
Air France, la aerolínea francesa líder mundial en la industria aerocomercial y miembro fundador de la alianza SkyTeam, celebró su 80º aniversario con un evento en el Alvear Palace Hotel.
mas info +
Aerolíneas, LAN y GOL estrenan el nuevo sector de Check In de Aeroparque
El nuevo sector de check in de la terminal A del Aeroparque Jorge Newbery, remodelado durante los últimos seis meses, ya se encuentra funcionando al servicio de las principales líneas aéreas que operan en el aeropuerto metropolitano.
mas info +
El Radisson Hotel Rio de Janeiro abrirá sus puertas en enero de 2014
CarlsonRezidor Hotel Group, uno de los más grandes y dinámicos grupos hoteleros a nivel mundial, anunció la adición a su portafolio de otros dos hoteles en Brasil: el Radisson Hotel Rio de Janeiro y el Radisson Hotel São Paulo VilaOlimpia, con apertura prevista para el primer trimestre de 2014.
mas info +
Airbus: Aerolínea mexicana realiza el mayor pedido de aviones de América Latina
La aerolínea mexicana de bajo costo va a renovar su flota con un pedido de 52 aviones de la Familia A320.
mas info +
Sheraton Buenos Aires Hotel invitará a sus huéspedes a colaborar con la Fundación Garrahan
Al realizar el check out se podrá donar desde $5. Todo lo recaudado será destinado a la construcción del Nuevo Hospital Pediátrico de Día Oncológico del Garrahan.
mas info +
Cristina MacDougall, representante de Holland America Line nos habla de la nueva temporada de cruceros de Alta Gama
Tres barcos de Holland America Line recorrerán a partir del 18 octubre unos 40 puertos de Sudamérica, llegando hasta la Antártida e incluso Islas Malvinas si el clima así lo permite. Cristina MacDougall, presidenta de Travel Business Marketing S.A. la consultora que representa a Holland America Line, durante la reciente feria de turismo La Cita de las Américas realizada en Fort Lauderdale, le preguntamos detalles de los itinerarios de los barcos de alta gama, ms Zaandam, ms Maasdam y ms Prinsedam.
mas info +
American Airlines, nuevo servicio desde Dallas/Fort Worth a Hong Kong y a Shanghái
FORT WORTH, Texas – American Airlines anunció hoy sus planes de lanzar por primera vez su servicio sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) al Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKG) y alAeropuerto Internacional de Shanghái Pudong (PVG) el próximo año, reforzando el compromiso de American de fortalecer aún más su presencia global y cumplir con la demanda de sus clientes por viajes a mercados internacionales claves, especialmente en la región Asiática-Pacífica.
mas info +
Se inaugura la Temporada de Cruceros y llega el Costa neo Romántica al puerto de Buenos Aires
El Costa neoRomantica partió el pasado mes de septiembre para dar comienzo a un itinerario denominado La Vuelta al Mundo por el Hemisferio Sur, con una duración de 122 noches y dividido en 3 tramos para aquellos que quisieran disfrutar parcialmente de viaje.
mas info +
La Cita de las Américas tuvo su auspiciosa primera edición en Fort Lauderdale y se prepara para el 2014 en Miami
Finalmente la Cita de las Américas se hizo realidad, la feria de turismo para profesionales con el fin de promover negocios en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe se concretó de la mano de Rick Still, fundador de La Cumbre (luego vendida a Reed Travel Exhibitions).
mas info +
Alamo Rent A Car en las Islas Turcas y Caicos
Enterprise Holdings anuncia que está otorgando la franquicia de su marca Alamo Rent A Car a Paradise Auto Rental & Sales Company Ltd. en las Islas Turcas y Caicos. El nombramiento es parte de la expansión de la marca Alamo en Latinoamérica y el Caribe.
mas info +
Aumentó la llegada de turistas extranjeros a la Argentina
Un total de 208.940 visitantes extranjeros llegó al país en agosto pasado a través del aeroparque Newbery y el aeropuerto de Ezeiza, arribos que representan un incremento del 0,2 por ciento en relación al mes anterior, de acuerdo a la última cifras de la Encuesta de Turismo Internacional (ETI).
mas info +
Primera tienda outlet de Frette en la Florida abre en Sawgrass Mills
En septiembre del 2013 Sawgrass Mills, el destino de tiendas de descuento tipo outlet más grande de los Estados Unidos, suma a su ya impresionante selección de marcas de lujo de reconocimiento internacional, la primera tienda de la marca Frette dentro de la Florida.
mas info +
Aeropuertos Argentina 2000 construirá una terminal para aeronaves de menor tamaño en el Aeropuerto de Ezeiza
Con una inversión de 13 millones de pesos, Aeropuertos Argentina 2000 construirá una terminal para aeronaves de menor tamaño en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
mas info +
LAN comprometida con el medio ambiente desarrolló su stand en la FIT con materiales 100% sustentables
LAN Argentina, estuvo presente por séptimo año consecutivo en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que tuvo lugar del 14 al 17 de octubre en La Rural.
mas info +
AA 2000 preside Organización Internacional de Derecho Aeroportuario
Aeropuertos Argentina 2000 retuvo por sexta vez consecutiva la presidencia de la Asociación Mundial de Derecho Aeroportuario (WALA) en la VI Conferencia de la organización realizada durante la primera semana de septiembre.
mas info +
Mariano Recalde presentó el primer Airbus 330-200 de Aerolíneas Argentinas en Ezeiza
Aerolíneas Argentinas recibió el Jueves 5 en Ezeiza su primer Airbus 330-200, el mismo Mariano Recalde, presidente de la compañía lo recorrió con periodistas y sostuvo que con la incorporación del nuevo avión "damos inicio al proceso de renovación de la flota internacional, que implica la tercera etapa de en este proceso de renovación de toda la flota".
mas info +
Santiago Corrada, CEO de Visit Tampa Bay anuncia nuevas atracciones en Busch Gardens
Muy cerca de Orlando, Tampa es una ciudad en plena expansión. Además de Busch Gardens África -un parque con animales y atracciones de 335 acres inaugurado en 1959- cuenta con muy buena infraestructura hotelera y gastronómica. Santiago C.Corrada, presidente & CEO de Visit Tampa Bay en el reciente iPW de Las Vegas nos contó (en video entrevista adjunta) los próximos entretenimientos de su principal parque temático y todo lo nuevo que brinda la ciudad para los visitantes
mas info +
Designaron nuevo CEO en Aeropuertos Argentina 2000
En la reunión de directorio realizada el lunes 26, presidida por el Dr. Rafael Bielsa, la compañía ha designado como nuevo CEO al Sr. Matías Patanian, quien hace más de 22 años se desempeña en el holding que lidera el empresario Eduardo Eurnekian.
mas info +
Universal Studios recrea la ciudad de Los Simpson's
Los fanáticos de los Simpsons podrán recorrer el centro de Springfield, ubicado dentro de Universal Studios, uno de los dos parques temáticos de Universal Orlando Resort, el pueblo de Springfield tiene como principal atracción a "The Simpsons Ride", una montaña rusa.
mas info +
Aerolíneas Argentinas y Austral transportaron, el último fin de semana largo, casi 98 mil pasajeros
Aerolíneas Argentinas y Austral transportaron, el último fin de semana largo, casi 98 mil pasajeros y operaron 963 vuelos entre el viernes 16 y el lunes 19 de agosto.
mas info +
El Baby Boom de verano continúa en Busch Gardens con el nacimiento de una cebra Grevy
Una cebra Grevy en peligro de extinción, nació en Busch Gardens el pasado lunes 5 de agosto en el área de 65 acres de extensión llamada Serengeti Plain®. Una hora más tarde de su nacimiento, el bebé pudo ponerse de pie por sí solo al igual que su madre Brooke.
mas info +
American Express ofrece un Gourmet Weekend exclusivo en el Four Seasons Carmelo
Buenos Aires, agosto 2013 – American Express ofrece a sus Socios un exclusivo Gourmet Weekend, del 6 al 8 de septiembre en el Four Seasons Carmelo, en Uruguay.
mas info +
Importantes cambios en Delta Air Lines para América Latina y el Caribe
Delta Air Lines acaba de anunciar importantes cambios en su equipo de América Latina y el Caribe.
mas info +
Mary Carmen Vincent, de VisitOrlando, recomienda como obtener descuentos
En cada feria de turismo importante VisitOrlando está representado por una delegación con material de divulgación y la más actualizada información. En el reciente IPW de Las Vegas no fue la excepción
mas info +
Disneyland Resort estrena 'World of Color − Winter Dreams', un nuevo espectáculo especial para las Fiestas 2013
ANAHEIM, Calif. – "World of Color − Winter Dreams", una nueva versión estacional del popular espectáculo nocturno "World of Color", se estrenará en el Parque Disney California Adventure el viernes 15 de noviembre, incorporando otro toque especial a la temporada Navideña en el Disneyland Resort.
mas info +
LAN presenta la tercera edición de LANPASS 10K con carreras en Buenos Aires, Córdoba y Rosario
LANPASS, el Programa de Pasajeros Frecuentes de LAN, que cuenta con más de 1,5 millón de socios en la Argentina, invita a todas las familias del país a participar de la tercera edición de "LANPASS 10K" en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.
mas info +
Desde el 1º de agosto Aerolíneas Argentinas opera la ruta Buenos Aires/Brasilia
Aerolíneas Argentinas comenzó a operar, a partir del 1° de agosto, la ruta Buenos Aires/Brasilia, convirtiéndose de esta manera en la primera compañía aerocomercial en unir, sin escalas, a las ciudades capitales de los dos países más extensos de Sudamérica.
mas info +
The Palms Hotel & Spa: una tentación a orillas del Atlántico
The Palms es un verdadero hotel de playa - un destino sereno y tropical con un estilo boutique, un lugar donde el mimarse, el relajarse de verdad, y recuperar la sensación de bienestar son el centro de la experiencia de cada huésped.
mas info +
American Airlines con ganancia récord en segundo trimestre de 2013
La firma matriz de American Airlines, AMR, informó que durante el segundo trimestre de 2013 alcanzó una ganancia neta de US$ 357 millones, lo que implicó una mejora de US$ 262 millones en comparación con igual período del año previo, lo que es además una cifra récord para la compañía en dicho período.
mas info +
American Airlines le da la bienvenida a su primera aeronave Airbus A319
Dando el paso siguiente en la creación de una flota más moderna y eficiente en el uso del combustible, American Airlines le da la bienvenida a su primera aeronave Airbus A319, la primera de las 260 entregas planificadas de aeronaves de fuselaje estrecho Airbus. American y Airbus celebraron este importante acontecimiento con una ceremonia de entrega especial en las instalaciones de la fábrica de Airbus en Hamburgo, Alemania.
mas info +
Disneyland Resort celebra Halloween Time 2013 a partir del viernes 13 de septiembre al 31 de octubre
El viernes 13 (13 de septiembre de 2013) traerá sorpresas extras al Disneyland Resort conforme El Lugar más Feliz del Mundo adquiere un aspecto espeluznante con el regreso de Halloween Time y los villanos de Disney, Mickey Mouse y sus amigos luciendo disfraces de Halloween, el festejo del Día de los Muertos y la celebración nocturna Mickey's Halloween Party en el Parque Disneyland.
mas info +
LAN sorprendió con un show stand up a bordo
Con el objetivo de celebrar el día del amigo, LAN sorprendió a los pasajeros con una entretenida y novedosa intervención durante el vuelo.
mas info +
Las noches de verano se extienden en SeaWorld
Las noches de verano en SeaWorld son un espectáculo nocturno que sólo SeaWorld podía crear, y es el mejor lugar para estar cuando oscurece el día. Las olas de diversión que pasan sobre el parque van acompañadas con increíbles shows, emocionantes montañas rusas bajo las estrellas, fuegos artificiales nocturnos y un gran final en la fuente.
mas info +
Alliance mostró las primeras imágenes del nuevo salón VIP en Los Ángeles
Star Alliance mostró las primeras imágenes del nuevo salón VIP en Los Ángeles, el cual estará abriendo sus puertas al final del año en la Terminal Internacional Tom Bradley.
mas info +
Argentina es nuevamente sede del evento de Marketing y Turismo Gay más importante de América Latina
Del 3 al 5 de julio se realizará en el recientemente inaugurado Alvear Art Hotel, ubicado en Suipacha 1036 de la ciudad de Buenos Aires, la "6ta Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT".
mas info +
Tampa Bay lanzó su nueva marca, "Unlock Tampa Bay"
Luego de un proceso de investigación y pruebas que demandó un año, Tampa Bay, destino representado en la Argentina por Solvera, empresa líder en marketing turístico, lanzó oficialmente su nueva marca, "Unlock Tampa Bay", que permite definirlo con mayor precisión como un destino turístico y de reuniones.
mas info +
Martha Pantín, directora de American Airlines habló en el Pow Wow de Las Vegas del fortalecimiento de la compañía
En el reciente Pow Wow de Las Vegas 2013, la directora de Comunicaciones para Latinoamérica de American Airlines, la señora Martha Pantín mostró su satisfacción con los resultados obtenidos por la compañía en la región. El iPW, la feria de turismo itinerante más importante de EE.UU. que reunió a 6300 delegados de 74 países, una vez más contó con un importante stand de la línea aérea americana.
mas info +
Festival de Comida Española en el Restaurante La Pérgola del Sheraton Libertador Hotel
Con el típico sabor de la Península Ibérica el Restaurante La Pérgola del Sheraton Libertador Hotel organiza su clásico Festival de Comida Española los días 5 y 6 de julio, por las noches.
mas info +
American Airlines, la primer aerolínea en implementar maletines electrónicos de vuelo
American Airlines ha completado la exitosa implementación de su programa líder en la industria de Maletines Electrónicos de Vuelo, con la descontinuación de revisiones hasta mapas de terminales impresos en papel, convirtiéndose en la primer aerolínea comercial en utilizar las tabletas en su totalidad en todas las cabinas de mando durante todas las fases de vuelo. En abril, American completó las pruebas en sus aeronaves Boeing 757 y 767, y se ha asegurado la aprobación de la FAA para usar los iPads de Apple en todas sus flotas actuales – Boeing 777, 767, 757, 737 y MD-80.
mas info +
Costa Cruceros anticipa la temporada 2013/14 con una promoción única
Costa Cruceros lanza una promoción súper tentadora, 2 salidas muy especiales en las que viajan 2 Huéspedes y abona sólo 1 (*). Reservando una cabina doble en el mini crucero a Uruguay del 15 de diciembre o en el crucero de navidad, ambos a bordo del Costa Favolosa saliendo desde el Puerto de Buenos Aires, el 2° Huésped es gratis (*).
mas info +
Air Canada Rouge se prepara para despegar con sus vuelos turísticos
La aerolínea canadiense Air Canada, se encuentra ultimando detalles para lo que será el lanzamiento oficial de su filial para vuelos turísticos, Air Canada Rouge.
mas info +
El primer A350 XWB completa con éxito su primer vuelo
El primer A350 XWB en volar ha aterrizado en el aeropuerto de Toulouse-Blagnac (Francia), después de completar con éxito su primer vuelo, que duró cuatro horas y cinco minutos (245 minutos).
mas info +
Wally orientará en este verano neoyorquino a los turistas por Manhattan
Nueva York (EEUU) - Wally, el intrépido viajero de gafas redondas y suéter a rayas blancas y rojas, se instalará este verano en la ciudad de los rascacielos para guiar a los turistas por los cinco distritos de Nueva York y recomendar desde las mejores playas hasta las mejores pizzas.
mas info +
American Airlines conecta Milán a destinos claves en los Estados Unidos, el Caribe y América Latina
American Airlines anunció un servicio diario y sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto de Malpensa (MXP) en Milán – fortaleciendo aún más la posición de American como proveedor de viajes internacionales a Europa. A través de la extensa red de American desde Miami, los clientes viajando desde Milán tendrán ahora acceso a más de 100 destinos en los Estados Unidos, el Caribe y América Latina. Los clientes ya pueden realizar sus reservas en la nueva ruta para viajar a partir del 21 de noviembre.
mas info +
SkyTeam reduce tiempos de espera en los aeropuertos con la aplicación de Sky Priority
SkyTeam y las compañías miembros de la alianza que operan en el mercado argentino presentaron SkyPriority, un conjunto de beneficios en tierra claramente identificables en los aeropuertos operados por las compañías miembros de la alianza SkyTeam, en todo el mundo.
mas info +
Fort Lauderdale te espera con un trato VIP
Hasta el 30 de septiembre, Fort Lauderdale, llamada "la Venecia de los Estados Unidos", pone a la disposición de todos los visitantes de la ciudad un paquete especial, llamado "Vacation Like a VIP" (Vacaciona como un VIP).
mas info +
Aerolíneas Argentinas supero el 83 % en cabotaje y reduce financiación
El Grupo Aerolíneas Argentinas, en el 2do semestre del corriente año, las transferencias solicitadas al Estado Nacional para financiar gastos corrientes, se redujeron en un 30% con relación a las ejecutadas en igual semestre del año anterior.
mas info +
Alamo Rent A Car y National Car Rental anuncian la apertura de su primera oficina en Uruguay
Enterprise Holdings anuncia la apertura de su primera oficina de sus marcas Alamo Rent A Car y National Car Rental en Uruguay. La oficina de Av. Rondeau 1719 del centro de la ciudad de Montevideo es la primera en abrir bajo un acuerdo de franquicia con Olecram SA, una compañía líder de transporte con sede en Montevideo.
mas info +
Los Parques Disney Lanzan un “Verano Monstruoso” con 24 horas de Magia en Ambas Costas
ANAHEIM, California y LAKE BUENA VISTA, Florida – Walt Disney World Resort y Disneyland Resort lanzaron un Verano Monstruoso dando a visitantes la oportunidad de pasar 24 horas mágicas dentro de tres parques temáticos de Disney.
mas info +
United Airlines ofrece televisión en directo en la mayoría de los aviones Boeing 737 y 757-300
United Airlines ha equipado su aeronave número 200 con televisión en vivo, ofreciendo a los clientes más de 100 canales de programación durante el vuelo, convirtiéndose así en la aerolínea con más aviones equipados con este servicio de entretenimiento./td>
mas info +
La cadena hotelera IBEROSTAR Hotels & Resorts ha registrado un crecimiento del 35% en el Cono Sur
Tras cerrar el ejercicio 2012 con una facturación de 1.380.340.000 dólares (un 10% más que en 2011), la compañía hotelera IBEROSTAR Hotels & Resorts continúa cosechando excelentes resultados .
mas info +
Monopoly® llega a McDonald’s con más de 4 millones de premios: 4x4, viaje a Australia, cuatriciclos, ciclomotores, órdenes de compra, notebooks, smartphones, y productos McDonald’s.
A partir del lunes 6 de mayo –y hasta el 16 de junio de 2013- todas las personas que concurran a los locales McDonald’s se encontrarán con una promoción única. Se trata de Monopoly®, el tradicional juego de mesa que permitirá ganar importantes premios a través de una mecánica sencilla, divertida y mundialmente conocida.
mas info +
Garmin, fabricante de GPS, se instala en Argentina
La compañía, fundada en 1989, ofrece una gama amplia de productos equipados con sistemas de posicionamiento global (GPS), estando presente en rubros que van desde el automovilismo, la navegación y la aviación, a la natación, y el ciclismo, entre otras. Su último balance anual arrojó una facturación de 2.729 millones de dólares y más de 15 millones de equipos vendidos, además de un efectivo de 2.900 millones de dólares sin deuda, cuyo destino será la financiación de nuevos desarrollos. Garmin aseguró que espera cerrar el 2013 con una facturación cercana a los 2.600 millones de dólares.
mas info +
El Grupo Costa, integrado por las compañías Costa Cruceros e Iberocruceros, se integra para seguir siendo el mayor grupo de viajes en Italia
El Grupo Costa, integrado por las compañías Costa Cruceros e Iberocruceros, se encuentra en un proceso de integración de sus estructuras operativas con el objetivo de continuar siendo el mayor grupo de viajes en Italia y la empresa de cruceros número 1 en Europa. Asimismo, le permitirá desarrollarse más intensamente en otros mercados clave.
mas info +
SeaWorld Parks & Entertainment anuncia su nueva representante en Latinoamérica
SeaWorld Parks & Entertainment, la compañía que posee y opera 11 parques temáticos en los Estados Unidos con base en Orlando, da la bienvenida a Melissa Rangel Núñez como Representante de Comunicaciones para América Latina. Rangel tendrá su sede base en Bogotá-Colombia, y centrará su trabajo en las relaciones con los medios de comunicación y el desarrollo de las redes sociales de toda la región.
mas info +
LAN duplica su cantidad de películas a bordo y ofrece la mayor selección en entretenimiento
En 2013, LAN Airlines aumentó su oferta de entretenimiento a bordo–disponible en sus vuelos de largo alcance en su flota Boeing 767, Boeing 787 y Airbus A340, incrementando la cantidad de películas de 45 a 110, consolidando así su posición en Sudamérica como la aerolínea con la más amplia oferta de entretenimiento a bordo.
mas info +
Por el programa AAdvantage® American Airlines fue galardonada como la aerolínea del año en los Premios Freddie 2013
American Airlines está celebrando tres honores recibidos por el programa de lealtad AAdvantage® en los Premios Freddie 2013. Los tres premios son por el Programa de Aerolínea del Año, el Mejor Programa Elite y la Mejor Promoción de Aerolínea.
mas info +
El Primer Barco de Disney, el Disney Magic, Trae Nuevas Experiencias y Areas Re-imaginadas para sus Huéspedes
Una gran dosis de magia está a punto de abordar el Disney Magic, el navío de Disney Cruise Line pronto estrenará un surtido de nuevas áreas, espacios rediseñados y emocionantes novedades para toda la familia. Los huéspedes disfrutarán de nuevas aventuras de popa a proa durante su viaje en el barco que estableció el estándar en elegancia naviera y diversión familiar.
mas info +
Aerolíneas Argentinas, presentó el programa SkyPriority para viajeros frecuentes de alta gama
El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde presentó el programa SkyPriority, orientado a beneficiar a los pasajeros de alto valor (High Value Customers) ofreciéndoles reconocimiento, prioridad y agilidad en los check-in, despacho de equipajes, migraciones y embarques.
mas info +
Viajeros de negocios: ASSIST CARD lanza aplicación para teléfonos inteligentes
Assist Card, la tarjeta de asistencia al viajero que está entre las preferidas por centenares de miles de personas a nivel mundial, acaba de lanzar una aplicación especial para sus clientes corporativos que tengan teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone, BlackBerry y celulares con sistema operativo Android, para que tengan a mano todos los servicios de ASSIST CARD durante su viaje de negocios.
mas info +
Los aeropuertos buscan entretenimiento para sus pasajeros
Jardines interiores, patios cerveceros, discotecas, cines... los aeródromos de todo el mundo intentan hacer más llevadera la espera de los viajeros.
mas info +
Los Croods conquistan la Cajita Feliz
McDonald's desde el jueves 28 de marzo y hasta el miércoles 17 de abril la Cajita Feliz incluyen la colección de juguetes de Los Croods, la nueva película animada producida por DreamWorks Animation.
mas info +
Llegó al Aeropuerto Internacional Ezeiza el primer avión con nuevo diseño institucional de American Airlines
Sábado 6 de abril de 2013- A poco de conocerse el nuevo diseño gráfico que cambió la imagen institucional de American Airlines, esta mañana aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ezeiza el primer avión con la flamante estética. El Boeing 777-200 llegó de la estación aérea JFK de Nueva York a las 9:45 AM a la puerta 11 de la terminal B. Estas son imágenes exclusivas de Airport News Ezeiza, publicadas en carácter de primicia.
mas info +
El tráfico de pasajeros aumentó el 3,5% en Marzo
Unos 2.255.551 pasajeros utilizaron en marzo los aeropuertos de la concesión, un 3,5 por ciento más que los registrados en igual mes de 2012.
mas info +
Quedó inaugurada la Terminal B de Ezeiza
Con una inversión de 570 millones de pesos, Aeropuertos Argentina 2000 inauguró hoy una de las obras de infraestructura más importantes de la región.
mas info +
LAN acompaña al Equipo Argentino de Copa Davis en los cuartos de final
LAN, línea aérea líder en servicio en América Latina, continúa afianzando su compromiso con la A.A.T (Asociación Argentina de Tenis) como Team Sponsor del Equipo Argentino de Copa Davis para los cuartos de final. El equipo argentino comandado por Martín Jaite estará conformado por Juan Mónaco, David Nalbandian, Horacio Zeballos y Carlos Berlocq, y se enfrentará a Francia entre el 5 y el 7 de abril en Parque Roca.
mas info +
McDonald's inauguró un nuevo local en Salta
McDonald's, la principal cadena de servicio rápido de comidas del mundo, inauguró su segundo local en la provincia de Salta, ubicado en peatonal Alberdi N°25. Esta apertura brinda empleo a más de 80 personas residentes en la ciudad, que se suman a los más de 160 empleados que ya trabajan para McDonald's en la provincia.
mas info +
UNICEF, Amadeus y la industria turística se unen para mejorar la vida de los niños
Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, y UNICEF, El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, unen sus fuerzas para ayudar a conseguir un futuro mejor para los niños más vulnerables del planeta. La alianza entre ambos permitirá a los proveedores y distribuidores de productos turísticos captar fondos para UNICEF ofreciendo a sus clientes la posibilidad de realizar microdonaciones al reservar viajes a través de Internet.
mas info +
Los pasajeros de avión podrían utilizar sus ´e-books´ en los despegues
La Federal Aviation Administration estadounidense (FAA, por sus siglas en inglés) trabaja en un sistema para que los usuarios puedan tener encendidos algunos dispositivos electrónicos, tales como 'tablets' o eReaders, durante el despegue y aterrizaje de los aviones, afirmó el The New York Times. Se espera que esta norma, más flexible que la que existe actualmente, esté disponible a finales de este año.
mas info +
Almuerzo de Pascuas en Sheraton Libertador Hotel
El Restaurante La Pérgola del Sheraton Libertador Hotel para el Domingo de Pascuas a celebrarse el próximo 31 de marzo organizó un exquisito Almuerzo Buffet en el Restaurante La Pérgola, ubicado en el 3º piso del Hotel. La propuesta incluye una amplia variedad de platos fríos, calientes y una tentadora mesa de dulces.
mas info +
Los países menos amigables del mundo con los turistas son...
Cuando viajas, algunos países simplemente no te gustan. O al menos esa es la percepción. Un nuevo reporte dado a conocer a principios de mes por el Foro Económico Mundial señala qué países tienden la alfombra roja para recibir a los viajaros y cuáles les dan la espalda.
mas info +
Air Canada presenta programa de viajeros frecuentes
Específicamente diseñado para reconocer y premiar a los viajeros frecuentes de Air Canada, el renovado programa Altitude ofrece a los miembros un amplio rango de privilegios para sus viajes, además de premios y niveles de status superiores.
mas info +
Cepo cambiario: lo que se debe saber para gastar en dólares en el exterior
El matutino La Nación publicó preguntas y respuestas más frecuentes de la batería de medidas impositivas que afectan a los consumos y extracciones de dinero en otros países. Esta nota guía brinda información de cómo proceder antes, durante y después de un viaje.
mas info +
Amplían Downtown de Disney, contará con nuevas tiendas, restaurantes y entretenimiento
Walt Disney World Resort ha anunciado la transformación de Downtown Disney en Disney Springs, un destino donde los clientes tendrán entretenimientos en medio de hermosos paseos al aire libre, aguas serpenteantes y encanto frente al mar de Florida.
mas info +
Starwood Hotels & Resorts Worldwide tendrá 100 hoteles en América Latina
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. anunció que, debido al crecimiento continuo en América Latina, la compañía tendrá 100 hoteles en operación y desarrollo en la región para fines del año 2013. En la actualidad Starwood tiene una presencia sólida, con 71 hoteles en 13 países y un robusto portafolio de desarrollo de 20 hoteles, lo que sumará un total de 3.300 habitaciones.
mas info +
El precio promedio de una habitación de hotel en todo el mundo aumentó un 3% durante el 2012
El precio promedio de una habitación de hotel en todo el mundo aumentó un 3% durante el 2012, en comparación con el año anterior según el último Hotel Price Index (HPI). La tasa de crecimiento se ha moderado si se la analiza comparando con el alza del 4% de 2011 debido a los problemas de la Eurozona que tiraron para abajo el porcentaje de precios mundiales y el crecimiento se desaceleró en el segundo semestre del año.
mas info +
I Semana Gastronómica Española en Buenos Aires
La Oficina Española de Turismo, en colaboración con la Embajada de España, su Oficina Cultural, el Centro Cultural de España en Buenos Aires, la Oficina Comercial y la Cámara española de Comercio en Argentina, está preparando la I Semana Gastronómica Española en Buenos Aires, que tendrá lugar del 15 al 21 de abril, y en la que participarán 18 restaurantes españoles de alto nivel de la ciudad y otros argentinos cuyos chefs se han formado en España, además de un reconocido restaurante de Mendoza.
mas info +
LAN solicita a sus pasajeros verificar horario de vuelos programados entre el 9 de marzo y 27 de abril
Con el objetivo de brindar el mejor servicio, LAN solicita a sus pasajeros verificar el estado de sus vuelos a quienes viajen entre los días 9 de marzo y 27 de abril de 2013, dada la extensión del horario de verano publicada en el Diario Oficial por el Gobierno de Chile.
mas info +
American Airlines fue premiada con el Customer Cup por su excelencia en atender a sus clientes
American Airlines Argentina, recibe reconocimiento de sus clientes como la mejor estación en Categoría 2 por su calidad de atención al pasajero, eficiencia en el embarque de sus vuelos y limpieza a bordo de sus aeronaves.
mas info +
IATA: en el 2013 se espera una recuperación económica positiva
El director ejecutivo de International Air Transport Association -IATA - , Tony Tyler aseguró que el 2013 se espera una recuperación económica positiva,"los viajes están creciendo en línea con los niveles de confianza en los negocios.
mas info +
Air France conmemoró el Día Internacional de la Mujer programando un vuelo con tripulación exclusivamente femenina
El viernes 8 de marzo 24 mujeres integraron la tripulación del vuelo AF54 entre París y Washington, a bordo de un Airbus A380, el avión comercial más grande del mundo.
mas info +
Sawgrass Mills amplía sus ofertas de marcas internacionales
Sawgrass Mills, el destino para compras en tiendas tipo outlet y de descuentos más grande de los Estados Unidos, con más de 350 tiendas, ampliará sus ofertas de marcas internacionales de lujo esta primavera con los primeros locales en nuestro mercado de Wolford e Ippolita.
mas info +
Rio Grande Valley Premium Outlets® anuncia su séptimo desfile de moda anual Semana Santa Stye Show
Rio Grande Valley Premium Outlets, la división de outlets de Simon Property Group, ubicado centralmente en el corazón del Valle del Rio Grande, se encuentra a solo 30 minutos de las ciudades más importantes del Valle, McAllen & Brownsville. Rio Grande Valley Premium Outlets® anuncia que celebrará su séptimo desfile de moda anual Semana Santa Stye Show el sábado, 30 de marzo del 2013.
mas info +
InterContinental Buenos Aires conmemora el Día de la Mujer en su restauran Terraza del Virrey
InterContinental Buenos Aires celebra el Día de la Mujer con una propuesta gastronómica especialmente pensada para ellas. De esta manera, el viernes 8 de marzo a partir de las 20 horas, el Chef Ejecutivo Bertrand Eginard invita a compartir una cena especial en el Restaurant Terraza del Virrey.
mas info +
Antarctica: Empire of the Penguin abrirá el 24 de mayo
La construcción de la nueva atracción de SeaWorld Orlando, Antarctica: Empire of the Penguin (Antarctica: Imperio del Pingüino), avanza según el programa y el parque anuncia que la gran apertura será el 24 de mayo.
mas info +
Farmacity asesoró y concientizó sobre los cuidados de la piel expuesta al sol
Farmacity, compañía líder en la compra, venta y distribución de artículos farmacéuticos, visitó las principales plazas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Córdoba los fines de semana de enero y febrero de 2013, para brindar información sobre los cuidados de la piel durante el verano.
mas info +
Alianza de Lealtad entre Delta Air Lines y Starwood
Delta Air Lines, Inc. y Starwood Hotels and Resorts Worldwide, Inc. anunciaron hoy una nueva alianza de gran amplitud que ofrece nuevos beneficios exclusivos para los socios Medallion de Delta SkyMiles y los socios de nivel elite de Starwood Preferred Guest® (SPG®). El programa, denominado Crossover Rewards comienza el 1° de marzo y brinda a los socios elite de ambos programas beneficios recíprocos.
mas info +
Florida registró récord de 89.3 millones de turistas en 2012
Florida recibió el año pasado 89.3 millones de visitantes, 2.3% interanual más y el segundo récord anual consecutivo que consigue el estado que cuenta con el atractivo de su clima, sus playas y sus parques de atracciones, anunció su gobernador, Rick Scott.
mas info +
United Airlines anunció que superó sus metas de 80% de puntualidad en vuelos nacionales e internacionales durante el mes de enero
United Airlines anunció que rebasó sus metas de 80% de puntualidad a la llegada en vuelos nacionales e internacionales para el mes de enero, por lo que otorgará a los empleados elegibles un bono de US$100 como reconocimiento a su desempeño.
mas info +
Hilton Frankfurt Airport, reconocido como el mejor hotel aeroportuario del mundo
El hotel Hilton Frankfurt Airport ha sido reconocido como el mejor hotel aeroportuario del mundo por la revista de viajes de negocios Business Traveller USA, en ceremonia celebrada en Nueva York. "Con este prestigioso reconocimiento continuamos nuestra historia de éxito también en el nuevo año", explicó el director general de los hoteles Hilton Frankfurt Airport y Hilton Garden Inn Frankfurt Airport, Charles Muller.
mas info +
Boeing retrasa entregas de los 787
Boeing informó a sus clientes sobre retrasos en las entregas de unidades del 787 mientras prosigue la investigación sobre los problemas eléctricos que tienen esos aviones.
mas info +
Nuevo centro de gestión de DHL en el Aeropuerto Internacional de Miami
DHL inauguró nuevas instalaciones de línea aérea en el centro de servicio del Aeropuerto Internacional de Miami, para cubrir las crecientes necesidades de envíos de los clientes desde y hacia América Latina.
mas info +
UPS presentó nuevo servicio internacional de carga aérea Express más rápido
UPS (NYSE:UPS) anunció el nuevo servicio de carga aérea express, UPS Worldwide Express FreightTM, para envíos internacionales de carga pesada considerados urgentes o de alto valor. Este nuevo servicio es una extensión del portafolio de mensajería de UPS Worldwide Express y ofrece a los clientes una experiencia perfectamente integrada entre paquetería y carga express.
mas info +
Festivales, ferias y exhibiciones en Miami durante el 2013
La ciudad de Miami ofrece condiciones ideales los 365 días del año para albergar festivales, ferias y exhibiciones. Durante el 2013, eventos internacionales inundan las calles de la Capital del Sol y aquí te decimos cuáles son los más sobresalientes.
mas info +
Fantasy Faire se estrena el 12 de marzo en el Parque Disneyland
Para muchos de los visitantes del Parque Disneyland, el encuentro con una Princesa de Disney y su historia es una parte esencial de la experiencia. A partir del 12 de marzo de 2013, las Princesas de Disney recibirán a estos visitantes en el nuevo Fantasy Faire, un mundo de cuento de hadas que amplía Fantasyland y recrea sus relatos atemporales en formas divertidas y sorprendentes.
mas info +
La aerolínea italiana presenta nuevo servicio gastronómico para la clase Classica Plus
Alitalia Compagnia Aerea anuncia el comienzo de su nuevo servicio de comida abordo para los pasajeros que disfruten de la comodidad de la Classica Plus.
mas info +
Costa Fascinosa: flamante transatlántico de lujo opera esta temporada en Buenos Aires
Viajar en crucero ha dejado de ser un sueño inalcanzable o un placer circunscripto exclusivamente a privilegiados de alto poder adquisitivo para estar al alcance de gran parte de los turistas.
mas info +
Star Alliance anuncia la apertura de su primer sala VIP en Sudamérica en el Aeropuerto Internacional Ezeiza
Star Alliance y CrossRacer, empresa que coordina servicios en tierra, anuncian la apertura de su primer sala VIP en Sudamérica en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en Ezeiza. La misma estará disponible para el uso exclusivo de los clientes que realicen viajes en las aerolíneas miembros de Star Alliance operando desde la capital argentina.
mas info +
Variadas propuestas de Starwood Hotels & Resorts Argentina para celebrar San Valentin
Para esta celebración Starwood Hotels & Resorts Argentina presenta propuestas en sus distintos hoteles, para reafirmar el amor con ideas románticas, estilos diferentes y variedad de destinos.
mas info +
American Airlines renovó su imagen institucional por primera vez en 40 años
Haber ingresado en el proceso de reestructuración forzado parece haber sido para American Airlines el estímulo que necesitaba para sacar a la luz su potencial aletargado. Para acompañar esta reformulación de la compañía se acaba de presentar en sociedad el nuevo logo y ploteado exterior de sus aviones, incluyendo el flamante Boeing 777-300ER, que empezar a volar el 31 de enero. American planifica seguir sumando aviones para este año como parte de su histórica orden de 550 aeronaves nuevas.
mas info +
Acuerdo entre la Cámara Argentina de Turismo y Turkish Airlines
La Cámara Argentina de Turismo anunció en el marco de la exposición de Turismo EMITT 2013, donde Argentina es invitada de honor, un acuerdo de trabajo conjunto entre la aerolínea y los operadores y prestadores integrantes de la entidad.
mas info +
"No maten a la gallina de los huevos de oro"
La presidenta Cristina Fernández pidió a los empresarios hoteleros y gastronómicos que cuiden a los turistas nacionales y extranjeros. Lo hizo en un discurso donde elogió la explosión de la actividad y la incorporación de nuevas porciones de la población a los viajes.
mas info +
Más de trescientos restaurantes de la Ciudad de Nueva York ofrecen descuentos especiales para almuerzos y cenas
NYC& Company, organización oficial de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York anunció que desde el 7 de Enero está abierto el sistema de reservaciones para la semana del restaurante de invierno 2013.
mas info +
Air Europa y el ministro de la Ciudad de Buenos Aires Hernán Lombardi cerraron acuerdo de promoción
El Ministro de Cultura y Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, ingeniero Hernán Lombardi, y el Gerente General de Air Europa, Carlos Belda Novillo, firmaron un acuerdo por el cual el Entur incluirá durante el 2013 el logo de la aerolínea en las bicicletas con pedaleo asistido (eléctricas) que conforman el programa de "Turismo Cultural en dos ruedas" y que se utilizan para las visitas guiadas los días sábados, domingos y feriados.
mas info +
El puerto de Miami recibió al nuevo barco de la línea de cruceros Carnival
El nuevo barco de la línea de cruceros Carnival, el "Carnival Breeze", con capacidad para 3,690 pasajeros, inició su ruta al Caribe desde el puerto de Miami, terminal que moviliza unos 4 millones de cruceristas anualmente.
mas info +
Alitalia recibió el premio "Best Airline Cuisine" por su menú de abordo
Alitalia Compagnia Aérea Italiana ha sido reconocida con el galardón de "Best Airline Cuisine", otorgado por la revista Global Traveler debido a la excelente calidad de su menú de abordo. Este reconocimiento premia los esfuerzos realizados por Alitalia en la renovación de los servicios ofrecidos durante los vuelos y por reflejar la excelencia culinaria de Italia.
mas info +
El alcalde de Nueva York anunció un nuevo record, 52 millones de visitantes en el 2012
El Alcalde Michael R. Bloomberg y el Ceo de NYC & Company George Fertitta anunciaron que Nueva York dio la bienvenida a un nuevo record, 52 millones de visitantes en el 2012. Un record histórico y un incremento del 2.1 por ciento con respecto al año 2011.
mas info +
McDonald's inaugura su primer local en Maschwitz
McDonald's, la principal cadena de servicio rápido de comidas del mundo, inaugura su primer local en Ingeniero Maschwitz, en colectora Este de la Ruta Nac. Nº9 (calle los Rosales) entre calles Los Claveles y Peñaloza del partido de Escobar.
mas info +
Esperamos en el 2013 renovar el 100% de la flota, incluso antes de lo previsto, dijo Mariano Recalde
"Tenemos incorporados el 78 % de los aviones previstos en el plan quinquenal de negocios que presentamos en el congreso en el 2010. Pasamos de tener la flota más antigua a contar con la más moderna.
mas info +
Samsung presentó en Argentina su tablet Multiscreen GALAXY NOTE 10.1
Samsung Electronics presentó en Argentina el Galaxy Note 10.1, el dispositivo que combina la precisión de un lápiz y la versatilidad del papel en una gran pantalla de 10.1 pulgadas en la que el usuario puede concentrar su vida, su trabajo y sus hobbies.
mas info +
Aerolíneas Argentinas relanzó su programa AR Plus y acordó con nuevos bancos
Aerolíneas Argentinas relanzó su programa AR Plus asociándose con nuevos bancos y permitiendo que ahora sus pasajeros tengan más facilidades para acreditar millas y obtener más y mejores beneficios.
mas info +
Américan Airlines fue reconocida por la Revista Newsweek como la aerolínea norteamericana que más protege el medio ambiente
AMR Corporation, la compañía matriz de American Airlines, Inc., anunció que recibió la más alta calificación entre todas las aerolíneas norteamericanas en la lista anual de clasificaciones ecológicas de la revista Newsweek de las 500 empresas públicas más grandes de los Estados Unidos.
mas info +
Cada año son más los argentinos que visitan Atlantis Paradise Island Bahamas, afirmó Alberto Mustafa
Alberto Mustafa es titular de MCW Argentina, representante en el país del complejo turístico Atlantis Paradise Island, de Bahamas. Durante la Feria Internacional de Turismo nos confirmó que cada año son más los argentinos que visitan Atlantis, en lo que va del 2012 ya viajaron 28 mil. Asegura que es accesible para todos los bolsillos y que la diversión está garantizada. Recomienda como ideal hospedarse cuatro noches, cinco días.
mas info +
DELTA FANTASY FLIGHT, 180 alumnos de una escuela de Florencio Varela vivieron una experiencia inusual
"El martes 27 de noviembre, se ha realizado nuevamente el DELTA FANTASY FLIGHT, en donde 180 chicos tuvieron la oportunidad de conocer un avión por primera vez.
mas info +
American Airlines sumó un vuelo diurno a EE.UU. durante la temporada alta
Hasta el 1° de abril de 2013, American Airlines agregó un nuevo vuelo non-stop desde y hacia Miami, sumándose así a los dos vuelos diarios a Miami y al Aeropuerto Internacional J.F.K. de Nueva York y de Dallas / Fort Worth. Este vuelo non-stop saldrá diariamente desde Ezeiza hacia Miami a las 11:00 a.m., mientras que el horario de salida desde Miami hacia Buenos Aires será a las 10.45 a.m.
mas info +
Estas Fiestas en Sheraton Buenos Aires Hotel
El Aljibe Restaurante como todos los años se traslada al encantador Salón Retiro y abre sus puertas con su tradicional cena y un original menú de cinco pasos especialmente diseñado por el Chef Ejecutivo Francés, Alexander Hugues de Valaurie.
mas info +
Cámara Argentina de Turismo: Oscar Ghezzi afirmó que el ordenamiento de los feriados impulsó el crecimiento del turismo interno
El presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, destacó que "la aplicación de la ley de ordenamiento de los feriados rompió con la estacionalidad de muchos destinos e impulsó el crecimiento del turismo interno".
mas info +
HA, Hoteles Álvarez Argüelles, (Costa Galana de Mar del Plata) incorporó a Matías Basanta Álvarez, tercera generación familiar y especialización académica
Una vez más HA, Hoteles Álvarez Argüelles, participó de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) en el predio Ferial de Palermo con un Stand destacado dentro del Pabellón Nacional. "Viajero frecuente" entrevistó a Claudia Álvarez Argüelles y Matías Basanta Álvarez , CEO y Coordinador Ejecutivo de Proyectos de HA, Hoteles Álvarez Argüelles respectivamente.
mas info +
Diana Sosa, gerente de ventas para Latinoamérica de SeaWorld Parks & Entertainment, nos anticipa novedades
En la reciente feria de turismo La Cumbre realizada en Orlando, Diana Sosa, gerente de ventas para Latinoamérica de SeaWorld Parks & Entertainment nos habló de cada uno de los parques en una video entrevista imperdible.
mas info +
La Ciudad de México estuvo presente en Buenos Aires
Entre las variadas actividades de las cuales la delegación participó, el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Sr. Carlos Mackinlay y su comitiva, ofrecieron el pasado viernes 2 de noviembre un desayuno para los principales operadores de turismo hacia la Ciudad de México.
mas info +
Los hoteles Park Tower Buenos Aires y Marques de Riscal presentan una sofisticada propuesta gastronómica
Los hoteles Park Tower Buenos Aires y Marques de Riscal de la prestigiosa cadena Luxury Collection de Starwood Hotels & Resorts presentan una sofisticada propuesta para degustar en esta primavera.
mas info +
McDonald's de Argentina celebra el McDía Feliz y lo recaudado por la venta de Big Mac de ese día será donado a La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia
Toda acción que permita generar una sonrisa a un chico es noble y gratificante y si bien no hay días para hacerlo, la gente de McDonald's de Argentina propuso el 16 de noviembre para celebrar en todos los locales el McDía Feliz.
mas info +
Costa Cruceros presenta el Séptimo festival de Tango Argentino en altamar
El Séptimo Festival de Tango Argentino en altamar tendrá lugar a partir del 22 de octubre a bordo del Costa Mágica. Con esta iniciativa única, Costa Cruceros propone un viaje entre las insinuantes y atractivas notas del tango, en el que se visitarán los más bellos puertos del mar Mediterráneo, pasando por las costas de España, Italia, las Islas baleares y Malta. El encuentro, de ocho noches de duración, se repite luego del éxito de las ediciones pasadas del Festival.
mas info +
Mirta Dymant, Gerenta de Ventas del Hotel Sonesta ES Suites, Orlando, explica porque es uno de los Resort elegidos por los argentinos
Sonesta ES Suites, Orlando es un hotel ideal para argentinos ubicado en un lugar estratégico de la ciudad de los parques, con todas las comodidades y numerosos beneficios free (estacionamiento, WiFi, caja de seguridad, etc) El personal habla español y las suites son de generosas proporciones. Mirta Dymant, gerenta de ventas en una video entrevista realizada en el Sonesta en el lugar, nos habla de las bondades del Resort..
mas info +
Hilton Worldwide expande su cartera en Latinoamérica con desarrollo de Hilton Hotels & Resorts en Río de Janeiro, Brasil
Hilton Worldwide ha anunciado la firma de un acuerdo de gerenciamiento con Carvalho Hosken Hotelaria Ltda. para la construcción del hotel de 298 habitaciones Hilton Barra, Río de Janeiro, el primer hotel de Hilton Worldwide en Río de Janeiro, Brasil. El proyecto, que se encuentra en construcción, tiene programada su apertura en junio de 2014 y ofrecerá a los viajeros hospedaje durante los Juegos Olímpicos de 2016.
mas info +
Celebración del Día de la Madre en Sheraton Buenos Aires Hotel
Sheraton Buenos Aires Hotel invita a festejar el Día de la Madre con una propuesta única para disfrutar en familia. El 21 de Octubre de 12:30 a 15hs. en el Restaurante Cardinale se ofrecerá un Buffet Mediterráneo con ensaladas, tablas de fiambres y quesos, antipasto, platos calientes y postres artesanales.
mas info +
Copa cumple 65 años con el Hub mejor posicionado en la región
Copa Airlines, línea aérea panameña subsidiaria de Copa Holdings, {NYSE: CPA}, cumplió 65 años de crecimiento sostenido en la Región, convirtiendo a Panamá en el país con la mejor conectividad en Latinoamérica.
mas info +
La Fundación Something mAAgic y American Airlines colaboraron para que Facundo cumpla en viaje de sus sueños a Orlando
Facundo Dartoi tiene 10 años y se está recuperando satisfactoriamente de un transplante de médula ósea, el donante fue su hermano Franco. American Airlines a través de la fundación Something mAAgic se han unido a Make a Wish otra fundación que se informa de casos de niños con enfermedades terminales o crónicas para cumplirles sus deseos.
mas info +
Mary Vincent de VisitOrlando: esperamos superar los 56 millones de visitantes. La ciudad de las atracciones es el destino número unos de los EE.UU.
Mary Vincent, la joven y efectiva gerente de prensa de VisitOrlando ha estado en La Cumbre de turismo en Orlando tomando contacto personalizado con los distintos representantes de los medios de todo el mundo.
mas info +
The Wizarding World of Harry Potter una deslumbrante atracción con tecnología de punta al servicio de la fantasía
Los visitantes a The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort encontrarán una de las experiencias más emocionantes de los parques de Orlando : Harry Potter and the Forbidden Journey. Es una de las tres atracciones dentro del área, que incluyen Flight of the Hippogriff y Dragon Challenge.Harry Potter and the Forbidden Journey representa el núcleo de The Wizarding World of Harry Potter.
mas info +
Finalizó La Cumbre en Orlando, Gastón Isoldi hizo un balance y habló sobre los riesgos de su continuidad
Cuando estaba expirando la vigésima tercera edición de La Cumbre en Orlando, su director Gastón Isoldi convocó -como es costumbre- a una conferencia de prensa para realizar un balance.
mas info +
Avianca y Taca incorporan su Airbus número 100
En el marco del proceso de modernización y homologación de equipos de vuelo iniciado varios años atrás, Avianca y TACA se preparan para la incorporación del Airbus número 100 a su flota de aeronaves. La entrega del avión tipo A330 por parte del fabricante europeo, líder de aviones a nivel mundial, se hace efectiva éste lunes 17 de septiembre en la planta constructora ubicada en Toulouse, Francia.
mas info +
Sonesta ES Suites Orlando, un Resort de jerarquía a un paso de todo
El Sonesta ES Suites Orlando, es un jerarquizado Resort que entre sus múltiples cualidades se caracteriza por su generosidad de espacio y un estilo diferente. Confort y cordial atención hacen que este hotel ocupe un lugar de preferencia entre los viajeros de negocios y familias.
mas info +
Paulina Rubio visita SeaWorld Orlando
Haciendo una pausa en la campaña de promoción de su ultimo sencillo Boys will be Boys, la superestrella mexicana Paulina Rubio visitó durante el fin de semana SeaWorld Orlando.
mas info +
Picasso en Blanco y Negro viene a Houston en febrero del 2013
La Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (GHCVB, por sus siglas en inglés) acaba de dar una muy buena noticia a todos los amantes de las artes plásticas. La exhibición Picasso Black and White estará en el Museo de Bellas Artes de Houston del 24 de febrero al 27 de mayo del 2013, después de deleitar al público en el Guggenheim Museum en Nueva York del 5 de octubre de este año al 23 de enero del 2013.
mas info +
Busch Gardens Tampa Bay celebra el Día de las Brujas, Howl-O-Scream 2012
Busch Gardens Tampa Bay acaba de anunciar detalles de su famosa fiesta temática Howl-O-Scream, que este año celebra su 13 aniversario. Y como de costumbre, te permitirá disfrutar de manera muy particular e inolvidable el Día de las Brujas. Este año, podrás visitar el lado oscuro de los jardines para liberar los miedos que llevas por dentro.
mas info +
KLM Royal Dutch Airlines cumple un año en Argentina y lo festeja con una nueva promoción
KLM Royal Dutch Airlines, compañía aérea europea líder en el mercado aerocomercial y miembro de SkyTeam, celebra su primer año en Argentina con una nueva promoción y suma una cuarta frecuencia non-stop a Ámsterdam.
mas info +
Festival Cultural y Gastronómico de New Orleans en el Sheraton Buenos Aires Hotel
Sheraton Buenos Aires Hotel presenta el Festival Gastronómico proveniente de New Orleans que se desarrollará desde el 5 al 8 de septiembre a partir de las 20.30 hs. en el Restaurante Cardinale de Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.
mas info +
Manatí rescatada por SeaWorld Orlando se convirtió en madre
La manatí rescatada por SeaWorld Orlando en junio de este año dio a luz a una saludable cría el pasado 18 de julio. El equipo de cuidado animal del parque está observando al recién nacido y a la mamá las 24 horas al día. El bebé y la manatí madre están en una piscina especial y, según los voceros del parque su estado de salud es bueno.
mas info +
Crecen las búsquedas de hoteles en los Estados Unidos
Hoteles.com, el portal líder en reservas hoteleras online, ha detectado un incremento importante en las búsquedas de destinos en Estados Unidos. En ese sentido, con el objetivo de acompañar este crecimiento, la empresa está presentando esta semana su promoción "Shopping en USA", que incluye ofertas en reservas hoteleras en ese país de hasta de un 30%.
mas info +
ASSIST-CARD crece en América Latina
ASSIST-CARD, la tarjeta de asistencia preferida por miles de viajeros alrededor del mundo, acaba de anunciar que su volumen de ventas en América Latina ha crecido significativamente en los últimos tres meses. Tan sólo en junio, la región se acercó a 20 millones de dólares en tarjetas vendidas al público de todas las edades.
mas info +
Día del Niño en Sheraton Buenos Aires Hotel
Sheraton Buenos Aires Hotel invita a festejar el Día del niño en Cardinale Restaurante con una propuesta muy especial.
mas info +
Aeropuertos Argentina 2000 instaló un novedoso holograma de Manu Ginóbili que orienta a los pasajeros en Ezeiza y Aeroparque
El Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el Aeroparque Jorge Newbery son los dos únicos aeropuertos de América Latina que cuentan con esta tecnología.
mas info +
Dollar Thrifty Automotive Group, una rentadora de autos con 47 años de historia
Para conocer verdaderamente a una compañía y confiar en su solidez a la hora de hacer operaciones comerciales con ella, es importante saber un poco de su pasado.
mas info +
American Airlines: la única aerolínea con servicio de tres clases y asientos totalmente reclinables en Primera Clase y Clase Ejecutiva en sus vuelos transcontinentales
American continua con sus planes de mejorar y modernizar la experiencia de viaje con el anuncio de hoy sobre los nuevos interiores diseñados para complacer al cliente en más de 200 nuevos aviones de fuselaje estrecho que serán entregados por Airbus y Boeing, y que son parte de la orden de 460 nuevas aeronaves que fue anunciada anteriormente.
mas info +
Orlando: ingenio, creatividad y diversión garantizada en los distintos parques temáticos
El ingenio y la creatividad son los estandartes de diversión garantizada en Orlando. Sostener en el tiempo las atracciones que los visitantes consagran y renovar las que necesitan mejoras, son los secretos del éxito duradero en los distintos parques temáticos.
mas info +
Disney Destinations recibió a comitiva del vuelo inaugural a Orlando de la línea aérea mexicana Volaris
La línea aérea mexicana Volaris inauguró su nueva ruta Ciudad de México-Orlando, Orlando-Ciudad de México. En la ocasión la línea aérea invitó a miembros de la prensa de turismo en México e importantes clientes a disfrutar de lo mejor de Orlando.
mas info +
Samsung Galaxy S III: llega a la Argentina el smartphone más inteligente. Una poderosa mini tablet de bolsillo para viajar por el mundo
Samsung Electronics, la empresa tecnológica número uno del mundo, anunció el pasado 26 de julio la fecha del lanzamiento oficial en Argentina de la tercera generación de smartphones Galaxy, el Galaxy S III. Será el 5 de agosto, con ensamble tecnológico realizado en Tierra del Fuego. El Galaxy S III es el smartphone más inteligente que se haya creado hasta ahora.
mas info +
Aerolíneas y Austral duplican sus frecuencias a Montevideo por el cese de operaciones de Pluna
A partir de agosto Aerolíneas Argentinas y Austral incrementarán, más del doble, sus frecuencias semanales entre Buenos Aires y Montevideo para paliar el déficit de oferta de asientos provocado por el cierre de la empresa uruguaya Pluna.
mas info +
Primer A380 de Malaysia Airlines con ploteo especial
El primer A380 de Malaysia Airlines (MAS) fue presentado hoy con su nuevo ploteo como parte de esta celebración especial. La próxima semana estaría entrando en servicio con la ruta Kuala Lumpur-Londres.
mas info +
Autoridades del Hotel Atlantis Bahamas visitaron Argentina
Los días 26 y 28 de Junio, el Sr. Franz Buchhalter, Vicepresidente de Ventas para América de Kerzner International, en representación del complejo turístico Atlantis Paradise Island, de Bahamas, brindó dos eventos en Argentina.
mas info +
Radisson Petra La Dehesa de Santiago fue elegido "El mejor Hotel del año de Las Americas"
Radisson Petra La Dehesa Santiago, pionero en la comuna de La Barnechea, un sector residencial de la capital chilena, acaba de ser nominado como Radisson Mejor Hotel del año de las Americas por la cadena hotelera, que honra con este premio a las propiedades que mejor performance obtienen en varias dimensiones del negocio. El establecimiento fue seleccionado entre el porfolio de la compañía que incluye 430 hoteles operativos en todo el mundo y 103 propiedades en construcción.
mas info +
Aerolíneas Argentinas y Aeropuertos Argentina 2000 acordaron construir hangares en Ezeiza y Aeroparque
Aerolíneas Argentinas y Aeropuertos Argentina 2000 suscribieron hoy un acuerdo enmarcado en la "Programación Anual 2012 de Obras e Inversiones-Banco de Proyectos 2012", aprobada por el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), para la construcción de un hangar y taller de motores en Ezeiza, y un hangar y áreas de mantenimiento en aeroparque.
mas info +
Airbus y Air Canada realizan el primer "Vuelo Perfecto" de Norteamérica reduciendo las emisiones de CO2 más del 40%
Airbus y Air Canada realizan hoy el primer "Vuelo Perfecto" de Norteamérica traspasando sus fronteras y con el objetivo de reducir las emisiones de CO2 más de un 40%.
mas info +
Dollar Thrifty Group expande su red en Estados Unidos
Dollar Thrifty Automotive Group, Inc. se complace en anunciar la apertura de tres nuevas oficinas corporativas en ubicaciones especialmente pensadas para el viajero corporativo.
mas info +
Orlando se prepara con nuevas atracciones para La Cumbre 2012 organizada por Reed Travel Exhibitions
Visit Orlando tiene puesta gran parte de su energía diaria en La Cumbre que tendrá lugar del 5 al 7 de Septiembre de este año en el complejo Hilton Orlando Bonnet Creek | Waldorf Astoria Orlando, en la ciudad de Orlando, Florida.
mas info +
Copa Airlines otorga doble millaje a nuevos destinos
En reconocimiento a la fidelidad de sus viajeros frecuentes, a partir del 15 de Julio y hasta el 15 de Septiembre de 2012, Copa Airlines ofrece a los socios MileagePlus la posibilidad de acumular doble millaje viajando a los nuevos destinos: Recife - Brasil, Guanacaste - Costa Rica, Las Vegas - EE.UU., Curazao - Antillas Holandesas e Iquitos - Perú.
mas info +
Disney Cruise Line llegó al Puerto de Seattle por primera vez
Disney Wonder arribó por primera vez al Puerto de Seattle, en el estado de Washington. Desde aquí, Disney Cruise Line navegará un total de 14 ocasiones en travesías de 7 noches con itinerarios por Alaska y pasando por Tracy Arm, Skagway, Juneau, Ketchikan y Victoria. Estos cruceros combinarán la maravillosa naturaleza y el espíritu aventurero de Alaska con la incomparable experiencia familiar que se encuentra en el barco de Disney.
mas info +
Lufthansa realizó su vuelo inaugural del noveno A380 con el nombre de "Berlin" 22.5
Lufthansa ha bautizado el A380, matrícula D-AIMI; noveno en incorporar a su flota, con el nombre de Berlin. El acto ha tenido lugar en el aeropuerto de Berlin-Tegel, y el avión ha sido bautizado por el actual alcalde de la capital alemna, Klaus Wowereit.
mas info +
Amadeus difundió un informe sobre frustraciones de los viajeros en los aeropuertos y anticipa un nuevo modelo para el 2025
Amadeus, compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas y el procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, dio a conocer el estudio Reinventing the Airport Ecosystem (La reinvención del concepto de aeropuerto) que identifica las frustraciones de los consumidores en relación con su actual experiencia aeroportuaria y describe cómo los aeropuertos se reinventarán de cara a 2025, con nuevos modelos operativos que impulsarán los ingresos, más allá de los tradicionales ingresos por aviación.
mas info +
SeaWorld San Diego estrena Manta Una montaña rusa de doble lanzamiento
SeaWorld San Diego, en California, acaba de estrenar su nueva mega-atracción, Manta, inspirada en la atracción del mismo nombre inaugurada en el parque hermano SeaWorld Orlando en 2009.
mas info +
Universal Orlando: durante un desayuno en el Alvear presentó sus novedades 2012
Universal Orlando Resort nos tiene acostumbrados una vez al año en el marco de su gira latinoamericana hacer una presentación de su batería de atracciones y novedades del año en Buenos Aires. Con un desayuno-seminario para agentes de viajes y operadores mayoristas, el encuentro tuvo lugar en los salones de Alvear Palace Hotel y reunió cerca de 180 profesionales del sector.
mas info +
Orlando tuvo 54,3 millones de visitantes en el 2011 y va por más
Como resultado de un trabajo pertinaz y palaciego la ciudad de Orlando durante el 2011 obtuvo una cifra record de visitas 54.3 millones haciendo que Orlando sea el destino mas visitado de los Estados Unidos.
mas info +
Malaysia Airlines recibe su primer A380
Malaysia Airlines ha recibido su primer A380, lo que lo convierte en el octavo operador del avión más grande del mundo. En total la aerolínea ha encargado 6 de estás aeronaves, todas equipadas con motores Trent 900 de Rolls-Royce con capacidad para 494 pasajeros.
mas info +
Airbus bate record de pedidos y planea contratar 4 mil empleados
Airbus, el fabricante líder de aviones, lanza el sábado 30 de junio, 2012 en Toulouse, Francia, una nueva iniciativa para reclutar personal con el fin de encontrar los mejores ingenieros, técnicos y gestores para sus programas de aviones. Airbus planea contratar 4.000 empleados durante 2012.
mas info +
Miami: 13,4 millones de visitantes llegaron en 2011, incrementando un 6,7 en comparación al 2010
La Oficina de Convenciones y Visitantes de la Gran Miami (Greater Miami Convention and Visitors Bureau, GMCV, por sus siglas en inglés) acaba de anunciar que 13,4 millones de visitantes llegaron a Miami en 2011, lo que representa un incremento de un 6,7 por ciento en relación al 2010.
mas info +
Brand USA, una nueva entidad responsable de promover turismo hacia los EE.UU.
Los Estados Unidos, uno de los destinos favoritos de los viajeros internacionales, acaba de lanzar su nueva imagen a través de la primera campaña global de mercadeo, que fue develada en Pow Wow 2012, una de las exposiciones de viajes y turismo más grandes a nivel mundial que este año tuvo lugar en Los Angeles del 21 al 25 de abril.
mas info +
Gastón Isoldi, Director de La Cumbre, se reunió en Buenos Aires con organizaciones y aerolíneas
Durante su visita a Buenos Aires, Gastón Isoldi, Director del evento La Cumbre, The Americas' Travel Industry Summit, organizado por Reed Travel Exhibitions, mantuvo reuniones con diferentes organizaciones y entes gubernamentales, tales como aerolíneas, el Comité VisitUSA de Argentina -que este año cumple 25 años- y finalmente con el Servicio Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Argentina.
mas info +
Visitamos Disney Imagginering en Los Ángeles, un laboratorio creativo que muy pocos conocen
El centro creativo Disney Imagginering en Los Ángeles ha sido por más de medio siglo el laboratorio de fantasías por excelencia donde no solo se delinearon los primeros trazos de los bocetos iniciales de los parques temáticos de Orlando, sino también los proyectos de películas, series y cruceros
mas info +
Se acerca el cierre de inscripción para La Cumbre 2012 que tendrá lugar del 5 al 7 de Septiembre en el complejo Hilton Orlando Bonnet Creek
Aquellas empresas que deseen participar del Programa de Comprador Invitado que ofrece La Cumbre, The Americas´Travel Industry Summit, tendrán tiempo para inscribirse sólo hasta el día 15 de Junio. Este año, La Cumbre tendrá lugar del 5 al 7 de Septiembre en el complejo Hilton Orlando Bonnet Creek | Waldorf Astoria Orlando, en la ciudad de Orlando, Florida.
mas info +
"American tiene pedidas 460 aeronaves y piensa crecer un 20%" afirmó Martha Pantin, Directora de Comunicaciones Corporativas para América Latina de American Airlines
Ubicado en Miami Beach, a escasos minutos de Fort Lauderdale, el Newport Beachside Hotel & Resort está enclavado en un sitio estratégico de Sunny Isles Beach, Florida, a pocos minutos de los malls (como el Aventura o Bal Harbour) y de grandes Tiendas (como Marshall) es una muy buena opción para tener en cuenta.
mas info +
Eduardo Eurnekian recibió el premio “Negocios por la Paz 2012” en Oslo
La Fundación Negocios por la Paz, distinguió a Eduardo Eurnekian como uno de los siete Honorables y le entregó el premio “Negocios por la Paz 2012”. Este selecto grupo de personalidades fue elegido por un Comité integrado por ganadores del premio Nobel.
mas info +
Cocina exótica en el Festival Cultural y gastronómico de Medio Oriente del Hotel Sheraton Buenos Aires
La gastronomía de Oriente Medio concentra parte de la cocina mediterránea y parte de la cocina del magreb. Del 8 hasta el 12 de Mayo será una buena oportunidad para descubrir o reencontrarse con los sabores de Medio Oriente en el festival cultural y gastronómico a desarrollarse por las noches en el Hotel Sheraton Buenos Aires en su elegante Restaurante Cardinale. El menú buffet incluirá platos típicos de la región dando origen a un ciclo de cocina exótica imperdible.
mas info +
Repentinamente dejó de existir el presidente & CEO de Visit Orlando Gary C. Sain
A diez días de finalizado el Pow Wow 2012 de Los Ángeles recibimos de parte de Laura Gutierrez nexo de relaciones públicas con los medios especializados en turismo para Visit Orlando, la triste noticia de la desaparición repentina del presidente & CEO del organismo Gary C. Sain.
mas info +
Emirates Airline lanzó su nueva plataforma global de marca: “Hello Tomorrow”
Emirates lanzó su nueva plataforma global de marca "Hello Tomorrow”, que posiciona a la línea aérea como una facilitadora de conectividad y experiencias únicas. A través de esta nueva campaña de marketing integrado, Emirates continúa con su evolución para pasar de ser una marca de viajes a convertirse en una marca de estilo de vida global.
mas info +
Muppets como los nuevos embajadores familiares oficiales de la ciudad de Nueva York
En 2011, la ciudad de Nueva York recibió a 15 millones de familias, aportando aproximadamente 14 billones a la economía de la ciudad.
mas info +
Travel Ace Assistance brindará una vez más asistencia a invitados latinoamericanos al Pow Wow de Los Angeles
Como en años anteriores, la US Travel Association -responsable por la promoción del turismo de los Estados Unidos y organizadora del Pow Wow-, renovó su acuerdo con Travel Ace Assistance que, como todos los años, brindará asistencia a todos los invitados latinoamericanos que viajen a Los Ángeles para participar del Pow Wow 2012.
mas info +
Busch Gardens Tampa da la bienvenida a un nuevo residente
Busch Gardens Tampa comenzó la primavera dando la bienvenida a un nuevo bebé, de apariencia que a primera vista puede engañar a los no especialistas. ¿Quién será esta pequeña criatura? Se trata de un adorable cerdo hormiguero, nativo de África.
mas info +
En España la suba de casi el 50% de la tasa aeroportuaria ocasionará perdidas de millones de turistas
Exceltur ha informado que el incremento de las tasas aeroportuarias en España, incluida en los Presupuestos Generales 2012, ocasionaría una caída de 2.87 millones de llegadas de turistas, lo que a su vez provocaría una disminución del gasto turístico de € 1,636 millones.
mas info +
American Airlines anunció más beneficios AAdvantage para viajar por Latinoamérica
American Airlines, miembro fundador de la alianza global oneworld®, está ofreciendo a los miembros de su programa de viajero frecuente AAdvantage más oportunidades para viajar dentro de Sudamérica. AAdvantage ha modificado su tabla de beneficios, haciendo más fácil para sus clientes canjear las millas que han acumulado por pasajes para viajar dentro de Sudamérica.
mas info +
LAN anuncia las rutas que volará su flota Boeing 787
El Boeing 787 -que incorporará LAN a su flota a partir de fines de 2012- es una de las máximas novedades de FIDAE 2012. LAN será la primera aerolínea en Latinoamérica -y una de las primeras en el mundo- en incorporar este avión, en una de las inversiones más grandes de su historia, US$ 3.500 millones.
mas info +
Universal Assistance: descuentos en productos anuales
Universal Assistance y Travel Ace Assistance presentan una oferta especial, con un significativo descuento en sus productos anuales.
mas info +
LAN apaga la luz para concientizar sobre el cuidado del planeta
Con el objetivo de seguir contribuyendo a la concientización en el cuidado del medio ambiente, LAN Argentina se suma a la campaña “La Hora del Planeta”.
mas info +
Atlantis Bahamas Resort triplicó la visita de argentinos en un año
“Un lugar paradisíaco” cuantas veces estimado lector ha leído esta definición para definir un destino de ensueños. Seguramente muchas, pero créanos que para describir el mega complejo Atlantis Bahamas resort no existe mejor acepción que ¡¡paradisíaco!!
mas info +
Qantas comenzó a volar a Santiago de Chile
La aerolínea australiana comenzó a operar sus vuelos directos de Sydney a Santiago, que sustituyen los que tenía hasta hace pocos días a Buenos Aires. Desde la capital chilena y gracias a un acuerdo con LAN (ambas son integrantes de la alianza oneworld), los viajeros provenientes de Oceanía podrán alcanzar cualquier punto de Latinoamérica al que vuele la aerolínea chilena y sus subsidiarias de la región.
 
<< anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | siguiente >>  
 

© Copyright 2001-2013 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.
.:: Departamento Comercial ::.