PORTADA VUELOS CLIMA AA2000
   
   
Emirates lanza programa "DUBAI STOP OVER", para promover el destino

Emirates presenta en Argentina el programa "Dubai Stop Over", que invita a los pasajeros a disfrutar de una escala de uno ó más días en Dubai, ofreciendo un atractivo paquete de estadía con servicios y beneficios sin que ello encarezca el precio del pasaje. Esta opción se puede aplicar tanto a paradas previas o posteriores a un vuelo de conexión como a quienes deciden prolongar su estadía en esta vanguardista y exótica metrópoli.

Cualquier pasajero de Emirates puede acceder a esta nueva propuesta que ofrece alojamiento en más de 45 hoteles de cuatro y cinco Estrellas a partir de los 70 dólares por persona y por noche y el traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto. Además, "Dubai Stop Over" brinda servicio de asistencia en el Aeropuerto Internacional de Dubai, trámite de visa y un "Paquete de Bienvenida" con información sobre la ciudad, folletos de tours y safaris y teléfonos de contacto. Entre los hoteles que participan en este programa de Emirates figuran los célebres Atlantis The Palm y el Jumeirah Emirates Towers, que tienen disponibilidad de check-in y check-out las 24 horas del día y desayuno buffet.

El programa "Dubai Stop Over" se comercializa a través de agencias de viajes y las reservas son gestionadas por el representante: Organfur S.A. (dubaistopover@organfur.com.ar ) "Dubai Stop Over es la mejor opción para tomarse un respiro en Dubai durante un viaje largo y disfrutar de los numerosos atractivos de esta ciudad, que ofrece la mejor mezcla de arquitectura vanguardista, tradiciones milenarias y el exotismo del desierto. Todo ello conjugado con la posibilidad de experimentar el nivel de excelencia y confort de nuestra multipremiada compañía Emirates", expresó Carlota D`Adamo, Gerenta de Ventas de Emirates Argentina.

Además, los viajeros que contraten el programa "Dubai Stop Over" también reciben, de forma totalmente gratuita, la tarjeta ViceVersa@ que les permite disfrutar de descuentos en más de 275 tiendas, restaurantes y actividades de ocio en Dubai.

Acerca de Emirates:
Desde su lanzamiento en 1985, Emirates Airline ha recibido más de 500 premios internacionales en reconocimiento por sus esfuerzos en proveer un incomparable nivel de servicios al cliente.

Emirates tiene su base en Dubai y es la segunda aerolínea más grande del mundo en kilómetros por asiento disponibles y está en camino de transformarse en una de las mayores aerolíneas del mundo.

La compañía opera servicios de vuelo en 123 ciudades en todo el planeta con una flota joven y tecnológicamente avanzada compuesta por 171 aviones (163 de pasajeros y 8 cargueros), que sirven de apoyo a su expansión internacional.

Posee acuerdos de código compartido con Air Malta, Air Mauritius, Continental Airlines, Japan Airlines, Jet Airways, Korean Airlines, Oman Air, Philippine Airlines, South African Airways y Thai Airways.

Emirates Airline incluye Emirates SkyCargo y Destination & Leisure Management (D&LM), que gestiona Wolgan Valley Resort & Spa, Emirates Holidays, Arabian Adventures y Congress Solutions International. La aerolí­nea es parte del Emirates Group, que también incluye como compañías asociadas a Dnata, Mercator, Transguard y EmQuest.

Visite Emirates online en: www.emirates.com/ar ó consulte a un agente de viajes.

29 de mayo de 2012.-

volver a portada >  
   
   

© Copyright 2001-2015 Norberto Dupesso. Todos los derechos reservados.